Laura Matamoros Flores es la tercera de los cuatro hijos de Kiko Matamoros y Marian Flores, hermana de la modelo Mar Flores. Laura llegaba al mundo justo cuando la relación entre sus padres tambaleaba en el año 1992 y le tocó vivir una infancia salpicada por las desavenencias de sus padres, hasta que acabaron definitivamente su relación en 1998.
Laura es una chica muy familiar y siempre ha sido el vinculo de unión de su familia. Adora sus tres hermanos Lucía (1985), Diego (1986) e Irene (1998), pero también tiene una hermana más pequeña, Anita (2000), fruto de la relación de su padre con su segunda mujer, Makoke, con la que mantiene una buena relación.
Antes de su salto a la fama, Laura trabajaba como recepcionista en una clínica dental y llevaba una vida tranquila junto a su novio Miguel Maristany. Pese a las primeras y sonadas apariciones públicas de su hermano Diego enfrentándose a su padre y descalificando a su pareja de por aquel entonces, Makoke (una mala relación que continúa hasta la actualidad), Laura había conseguido mantenerse en un segundo plano como un personaje anónimo, casi tanto como sus hermanas Lucía e Irene, y su madre, Marian Flores.
Gran Hermano Vip, el reality que cambió la vida a Laura Matamoros
Pero fue en 2016, cuando Laura da un paso que le cambiará la vida cruzando la línea del anonimato a la fama. Su participación como concursante en la cuarta edición del reality de Telecinco “Gran Hermano VIP”, la convierte en un personaje de máxima actualidad. El concurso logró mostrar la cara más amable de Laura y es que su carisma, su imagen, su sinceridad y espontaneidad cautivaron a la audiencia, la mayor parte de los propios comentaristas del reality formaron piña con ella y la defendieron a ultranza en los debates. Durante el programa criticó duramente a su hermanastro Javier Tudela, también participante, e hijo de Makoke.
Uno de los momentos más emotivos que protagonizó dentro de la casa fue el difícil reencuentro con su padre Kiko, con quien mostró un acercamiento ya que hasta el momento no mantenía ninguna relación debido a las desavenencias familiares que habían sufrido hasta entonces. Y es que en el mismo concurso llegó a confesar todas las carencias que tanto ella como sus hermanos habían pasado tras la separación de sus padres.
Laura supo mantener el pulso hasta el último minuto a Carlos Lozano, su mayor rival en el concurso, y tras una reñida final logró ganar el concurso y el codiciado premio 100.000 euros, premio que cedió públicamente para los estudios universitarios de su hermana Irene, “que así no tendrá que estar pendiente de si llega o no a tiempo el dinero. Ahí lo tiene, yo no lo necesito, no lo he tenido nunca y no lo echo en falta”, decía Laura en unas declaraciones. Otro gesto que hizo ganarse a la legión de fans que la siguen desde entonces. Laura también a realizar colaboraciones en distintos programas de televisión como “Quiero ser”, el talent show de Sara Carbonero y también concursó en “Supervivientes 2017”.
La vida amorosa de Laura Matamoros
En lo personal también cambió su vida y es que pocos meses después de salir de GH VIP, Laura ponía fin a sus tres años de noviazgo con Miguel Maristany. Al poco tiempo, aparecía en su vida un nuevo amor, el empresario y cocinero madrileño Benji Aparicio, cuatro años mayor que ella, con quien tuvo a su hijo Matías. Después de pasar un tiempo sola, Laura conocía al que sería su nuevo amor en 2019, Daniel Illescas, pero su relación solo duró unos pocos meses. Un tiempo después Laura y Benji decidían darse una segunda oportunidad aunque esta vez tampoco llegó a buen puerto, sin embargo, una noticia inesperada llegaba pocas semanas después y es que Laura anunciaba su segundo embarazo.
Laura Matamoros como concursante de “Supervivientes”
En 2017, Laura participaba en otro reality de Telecinco, “Supervivientes”, donde partía como una de las grandes favoritas después de su paso por GH Vip. Su trayectoria no fue nada mal y es que Laura consiguió llegar a la final del concurso junto a Gloria Camila y Alba Carrillo. En la actualidad, Laura Matamoros repite experiencia y aunque en sus redes sociales ha confesado que en más de una ocasión se juró a sí misma que nunca más volvería a pasar por una experiencia así, hace unos días Laura confirmaba su participación en la última edición del reality como concursante de “Superviventes 2024”.
Después de unas semanas como superviviente, Laura está dando mucho juego junto a su compañero Kiko Jiménez por el supuesto flirteo entre ellos, aunque Kiko siempre se ha mostrado muy enamorado de su actual pareja, Sofía Suescun, pero también está demostrando ser una gran concursante puesto que ya ha ganado un juego de líder en lo que va de concurso. Habrá que esperar hasta el final de esta edición para ver cómo va desarrollando su concurso y si consigue alzarse con el premio final esta vez.
Laura Matamoros y su faceta de influencer
En las redes sociales debutó con gran éxito como bloguera en Semana, con su exitoso espacio “Muy mío” y a lo largo de estos años ha conseguido ir aumentando su número de seguidores hasta llegar a tener un millón en su cuenta de Instagram.
Las redes sociales ahora son su trabajo y es normal verla junto a otros influencers famosos de hecho, Laura aparece en la última temporada del documental de María Pombo donde confiesa haber tenido una relación con Pablo Castellano, actual marido de María.
¿Cuándo nació Laura Matamoros?
Laura Matamoros nació el 4 de marzo de 1993.
¿Cuál es el signo del zodiaco de Laura Matamoros?
El signo del zodiaco de Laura Matamoros es Piscis.
¿Cuántos hijos tiene Laura Matamoros?
Laura Matamoros tiene dos hijos fruto de su relación con Benji Aparicio, Matías y Benjamín.
Detalles
- Fecha de nacimiento:
- 4 de marzo de 1993
- Lugar de nacimiento:
- Madrid, España
- Profesión:
- Familiares de Famosos, Participantes de Reality Shows
- Horóscopo:
- Piscis