Laura Matamoros no puede estar más feliz. Pese a haber sufrido un revés en su salud en su último viaje, la hija de Kiko Matamoros puede presumir de estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida. La influencer no solo ha encontrado el amor de la mano de Antonio Revilla, sino que también ha dado un paso más allá en lo que a su formación se refiere.

Storie de Laura Matamoros

Storie de Laura Matamoros.

@_lmflores Instagram

En sus redes sociales, Laura Matamoros se ha mostrado visiblemente feliz por haber empezado un curso de filosofía: “Estoy emocionada con el curso que empiezo este año de filosofía”, ha escrito junto a una imagen en la que se aprecia una parte del contenido de este itinerario. La Escuela de Filosofía ha sido la escogida por la exconcursante de ‘Supervivientes’ para empaparse al máximo de esta rama, la cual dispone de tres cursos de siete meses de duración: historia del pensamiento griego, historia de la filosofía contemporánea y un seminario de lectura de textos filosóficos. 

Laura Matamoros se adentra de lleno en un costoso curso de filosofía: todos los detalles

Por ahora, se desconoce por cuál de ellos se habrá decantado Laura. Lo que sí hemos podido saber, es que se imparte tanto de manera presencial, en la sede ubicada en Madrid, como también online para quienes no pueden acudir a las clases por la tarde: “Un coordinador acompaña a cada grupo a lo largo del curso, elabora un resumen de todas las sesiones y atiende consultas de alumnos. En caso de no poder asistir presencialmente a alguna de las sesiones, es posible la asistencia online. La Escuela facilita la grabación en audio de las sesiones a las que el alumno no haya podido asistir, hasta un máximo de un tercio del total”, explican en la página web. De esta manera, aclaran que, alumnos tan ocupados como la influencer, tendrán que intentar hacer un hueco en su agenda si quieren empaparse al máximo de estos conocimientos.

Laura Matamoros con su teléfono móvil

Laura Matamoros con su teléfono móvil.

Gtres

Sin embargo, lo que más llama la atención es el precio de estos cursos. Es de nada más y nada menos que 5.100 euros, los cuales se abonan en diez pagos mensuales de 510 euros cada uno. Una cantidad que no es en absoluto asequible para cualquier persona y que, aun así, Laura puede permitirse para seguir ampliando su formación académica. 

Alba Carrillo, la famosa que también se ha sumado a esta nueva era estudiantil

Cabe destacar que no es la única famosa que ha decidido estudiar de cara a septiembre. Como para cualquier ciudadano de a pie, para las celebrities este mes está cargado de nuevos retos y propósitos que afrontar. Así lo concibe también Alba Carrillo, que hace apenas unos días hacía pública su entrada a la universidad como estudiante. Tras haber aprobado Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid, la modelo ha vuelto a este centro, esta vez para cursar la carrera de Lengua y Literatura

Hace casi un mes, la ex de Feliciano López se hacía eco de la buena noticia que suponía haber sido aceptada en una universidad con tanto prestigio: “Empiezo la mañana feliz. No se lo había dicho a nadie pero… Me apetece mucho volver a la Complu. Allí estudié Publicidad y Relaciones Públicas de 2004 a 2009”, escribía. Ahora, se muestra contenta por iniciar una nueva etapa estudiantil que absolutamente nadie esperaba. 

El otro proyecto profesional que sitúa a la modelo en lo más alto

Y es que, Alba tendrá que compaginar los estudios y los exámenes con su presencia en redes sociales y sus nuevos proyectos profesionales. Entre ellos está su fichaje por Netflix como presentadora de ‘Jugando con fuego’, un formato en el que varios solteros se divierten en el paraíso mientras luchan por no sucumbir a la tentación para alzarse con un premio económico. En ediciones anteriores, la cantidad monetaria en cuestión ha descendido considerablemente a consecuencia de las acciones de los concursantes. Pero es cierto que ha habido ocasiones en las que ha merecido la pena, pues a día de hoy, algunas de las parejas que se conocieron gracias a este reality, siguen estando juntas. 

 

De momento no se sabe con certeza cuándo se emitirá esta nueva edición en la que la figura de Carrillo jugará un papel clave. Ella será quien se encargue de explicar a los participantes qué límites no podrán sobrepasar, y a qué pruebas tendrán que enfrentarse, para dar lo mejor de sí mismos y llegar hasta el final del concurso. Aunque no lo tendrán nada fácil. Pero lo cierto es que la modelo se mostraba muy contenta por este nuevo trabajo, con el que ha demostrado que, pese a su marcha de Telecinco, todavía le queda mucho que aportar en la pequeña pantalla. También fuera de ella, con su libro 'Lista para la vida'.