Laura Matamoros se ha convertido en una de las protagonistas de la última temporada de 'Pombo'. El documental muestra el día a día de María Pombo y su familia, siendo las tramas de sus hermanas igual de importantes que las de la conocida influencer. En los episodios que han visto la luz la pasada semana se ha publicado todo lo que ocurrió durante el cumpleaños de la creadora de contenido, quien viajó con sus amigas a Punta Cana. 

Entre el grupo que festejó los 30 años de María Pombo en Punta Cana se encontraba Laura Matamoros. Su amistad ha sido puesta en duda en varias ocasiones, motivo por el que ambas han querido aclarar la situación en sus redes sociales. Sin embargo, en las últimas semanas su relación vuelve a estar en el punto de mira, aumentando los rumores sobre un nuevo distanciamiento entre ellas.

María Pombo habla de su relación con Laura Matamoros detrás de las cámaras

Hace unos días que María Pombo y Dulceida acudieron a 'La Sobremesa', el pódcast de Susana Molina, donde hablaron de su papel como influencer. Además, opinaron sobre la idea de participar en un reality. "No iría nunca, jamás, pero me encantaría un 'Gran Hermano' de influencers, sin móviles, porque se vería tan clara la personalidad de gente que no te esperas", comenzaba la protagonista de 'Pombo'. "Es que hay gente que en redes es muy boom y luego en realidad es muy introvertida, hay muchas chicas de realities que son súper extrovertidas en los programas y luego las conoces y no", añadía Aida, mostrando su postura. 

Para ejemplarizar este argumento, salió el nombre de Laura Matamoros: "No tiene nada que ver sin cámaras que como cámaras". "Yo como amiga no la he visto nunca enfadada, nunca se ha enfadado conmigo, ni me ha dicho nada una palabra, jamás, pero cada vez que la veo por televisión. De hecho, la vi hace poco en 'Supervivientes' y parece otra persona", expresaba María Pombo, desatando los rumores sobre su distanciamiento, aunque ella en ningún momento habló mal de su amiga. 

Tras estas palabras ha llegado el estreno del documental, momento en el que su relación ha vuelto a estar en el punto de mira. Las redes han cuestionado su comportamiento, analizando sus gestos y comentando las actitudes que tienen entre ellas a lo largo de los capítulos. Eso ha hecho que las creadoras de contenido hayan querido frenar la polémica. 

Laura Matamoros

Instagram @_lmflores

María Pombo y Laura Matamoros aclaran su situación

Ante los comentarios de un creador de contenido, María Pombo ha pedido que no se utilizaran sus comentarios para titular de manera sensacionalista, ya que en ningún momento ha criticado a su "amiga". Tras estas palabras, Laura Matamoros ha querido reaccionar y recordar su postura. La creadora de contenido ha solicitado que no se cuestione su amistad. "Se habla de como soy y lo más importante, de como soy con mi círculo más cercano", ha relatado, mostrando que la influencer es una de las personas con las que tiene un trato más íntimo y dejando claro que no se ha ofendido por los comentarios. "Creo que con esto no hay más que decir. No busquéis donde no hay y no juguéis a lo que no es", ha añadido en sus historias de Instagram, desmintiendo que haya un distanciamiento entre ellas.  

Las amigas parecen estar en un buen momento, pese a que no compartan instantáneas juntas o no aparezcan la una en las redes sociales de la otra. Sin embargo, en Twitter se ha cuestionado su amistad. "Fin de la 4º temporada de las Pombo. María no traga a Laura Matamoros, ¿para qué llevarla a Punta Cana?", expresa una de usuaria, entre múltiples comentarios. Sin embargo, en esta red social no han querido entrar en la polémica y han preferido no responder a las críticas que han surgido tras salir a la luz el documental. 

El planazo de chicas de Laura Matamoros tras su ruptura con Antonio Revilla

Coincidiendo con el anuncio oficial de la relación de Antonio Revilla con Hiba Abouk y aprovechando el puente de diciembre, Laura Matamoros se marchó a su hotel de referencia en Marbella. Para su viaje, contó con la compañía de un nutrido grupo de amigas que se convirtieron en su principal apoyo. El precio de una habitación por dos noches en su alojamiento oscila desde los 597 euros, la más sencilla y con desayuno, hasta los 3.3885 euros la más cara, que se corresponde con la gran suite y puede ascender hasta los 5.133 con pensión completa. 

Una escapada no apta para todos los bolsillos con la que Laura Matamoros dio la bienvenida a la soltería y desconectó junto a sus amigas. Entre ellas no se encontraba María Pombo, algo que no extrañó demasiado en aquel momento, pero que no supone que la creadora de contenido no apoyara a su amiga de manera privada.