Laura Matamoros continúa fuerte en su concurso en 'Supervivientes'. Después de ser repescada, lo que provocó una perplejidad absoluta al conocerse su nombre, la hija de Kiko Matamoros se ha tomado su vuelta con toda la seriedad del caso. Es una de las participantes más fuertes y que más interés genera en la audiencia del 'reality' más extremo de Telecinco. En gran medida, gracias a su estrecho vínculo con Kiko Jiménez, quien durante la última gala confesó haberse saltado las normas de 'Supervivientes'.
La madrileña está en boca de todos. También en la de Alessandro Lequio que se ha referido a ella con dureza en 'Vamos a ver', donde colabora, cuando le ha tocado el turno de valorar el concurso desde plató. Ahora bien, no ha sido su participación lo que ha hecho saltar al conde, sino una condición de su persona que no aguanta.
Fue una de las grandes protagonistas de 'Tierra de nadie', la gala de los miércoles de 'Supervivientes'. Laura Matamoros (31 años) sigue sumando polémicas a raíz de su paso por el concurso. En esta ocasión, la hermana de Anita Matamoros recibió una fuerte reprimenda por parte de Laura Madrueño (37 años), que no pudo disimular su enfado por una actitud de la concursante. Esto después de que no hiciera caso a sus indicaciones tras la prueba de recompensa y que pudo acabar en algo más que un susto. Todo se desencadenó cuando Laura Matamoros empezó a engullir la comida con la que los responsables de 'Supervivientes' agasajan a los famosos después de las pruebas.
El gran susto de Laura Matamoros en 'Supervivientes'
La hija de Kiko Matamoros trató de comer la mayor cantidad de comida posible antes de que se agotaran los 30 segundos que les habilitan para embutirse el alimento. Fue tal el ansia que desplegó, que, de un momento a otro, comenzó a hacer aspavientos porque se estaba atragantando. Un momento muy dramático que puso a todos sus compañeros y a la presentadora en alerta. Laura Madrueño no se lo pensó dos veces y acudió al auxilio de la concursante.
Mientras le daba golpes en la espalda para que expulsara el alimento, le pidió encarecidamente que escupiera la comida para evitar un mal mayor. "Ya lo he soltado todo, no me atraganto", se pudo oír a Laura Matamoros minutos después, ya recompuesta y con la boca todavía llena. "Que no hables, que te puedes atragantar", le pedía la presentadora visiblemente preocupada. A pesar de su insistencia, la superviviente obvió las recomendaciones de la presentadora y continuó hablando, lo que provocó que esta estallara. "Nada, ella a su bola", le increpaba al ver que hacía caso omiso a lo que le decía.
La aversión de Alessandro Lequio a la voz de Laura Matamoros
Pero no ha sido esta tensa escena la que ha motivado a Alessandro Lequio a compartir su dura opinión sobre Laura Matamoros. Si no otro momento de la gala en el que Arkano se comprometió a rapear durante 24 horas. "Prefiero mil veces escuchar a Arkano rapear durante 24 horas que escuchar a Laura Matamoros hablando", ha comenzado diciendo el conde en 'Vamos a ver'. Y es que el conde siente una aversión tremenda hacia el timbre de voz de la concursante que, como él mismo ha desvelado, simplemente no puede soportar.
"La voz de Laura Matamoros es mortal. Mira que es guapa la mujer, pero cuando abre la boca... Es verdad, es insoportable. Es un sentimiento que comparte la mayoría de la audiencia. Es un dolor para los oídos. Hay voces que no son soportables y la de ella no lo es. Laura es una delicia de mujer, una monada de niña, pero la voz no. Tiene una voz horrorosa", ha sentenciado con su característico tono punzante. Las palabras del ex de Ana Obregón, quien recientemente desveló el papel de Alessandro Lequio en el nacimiento de Ana Sandra, no han sentado nada bien a su compañera de plató, Isabel Rábago no ha dudado en arremeter contra él. "Pues como tu voz", le ha lanzado sin pestañear.
El conde más famoso de la televisión también se ha referido, como ya es costumbre, a Alejandra Rubio. Ha sorprendido poderosamente que lo haya hecho en buenos términos, incluso amables, rompiendo con su tradición de atacarla cada vez que tiene la oportunidad. ¿El motivo? Su intervención en 'Así es la vida' de la semana pasada donde la hija de Terelu Campos aclaró cuál es su relación con el novio de Lara Dibildos. "Alejandra, a mí me encanta. También es una monada de niña. Pero tiene que dejar de indignarse porque está en edad de divertirse con este señor y con 20 más. Es que ella se indigna mucho y se lo toma todo a pecho. Y eso no es bueno", ha sentenciado.