Tiene 32 años, es empresario y se dio a conocer en plena pandemia por un amor que nació a través de una pantalla. Eso sí, no era con Laura Matamoros, sino con Laura Ribot, quien se convirtió en la madre de su primer y único hijo. Se trata de Antonio Revilla, quien ha devuelto la sonrisa y la ilusión en el amor a la hija de Kiko Matamoros.
Lo suyo va viento en popa, y a toda vela, y es que solo unas semanas después de salir de 'Supervivientes' (durante el concurso ni lo mencionó, es más, se dejó ver dispuesta a conocer más a fondo a Javier Ungría), ya presume de nuevo novio y no dudan en mostrar su amor abierta y públicamente. Laura Matamoros y Antonio Revilla están disfrutando de unos días de vacaciones 'solo para dos', pese a que ambos tienen hijos de sus relaciones anteriores, y parece que está siendo del todo idílico. Tanto que ya no se esconden y comparten numerosas imágenes juntos en las redes sociales.
Por si cabía alguna duda de que lo suyo no es solo una amistad, la propia Laura ha sido quien ha dado un paso al frente y ha asegurado que Antonio es todo "mío". ¿Cómo? Con una significativa secuencia de imágenes. En la primera aparece un apetecible crepe de nutella y plátano en la que escribe "mío", en la segunda, dos crepes (uno es de Antonio), y escribe: "mío y tuyo". En la tercera, quien aparece es Antonio, sonriendo en uno de sus paseos de sus vacaciones, y escribe: "mío", sin dejar lugar a dudas.
Quién es Antonio Revilla
Aunque salió en los medios de comunicación en 2020 contando su bonita historia de amor con Laura Ribot, que nació en plena pandemia a través de videollamadas, Revilla guarda un pasado 'conocido'. Es el nieto del empresario español Emiliano Revilla, conocido por ser el creador de una de las fábricas de embutidos más conocidas de España, además de tener numerosos negocios en el mercado inmobiliario. Un mundo en el que, precisamente, él está más que familiarizado. Dedica su vida profesional al mundo inmobiliario desde hace años y es propietario y consejero de dos grandes empresas dedicadas a la construcción y venta de viviendas.
El joven, de 32 años, es papá de un niño llamado Mateo que nació fruto de un amor de pandemia. Este fue, precisamente, un hecho que convirtió a Antonio en un rostro no tan anónimo, y es que, como ya hemos mencionado, su historia de amor salió en los medios.
Antonio Revilla y Laura Ribot comenzaron a hablar en plena pandemia, "sin conocernos en persona, pero con muy buen feeling", contó ella en una entrevista. Se enamoraron durante la pandemia a pesar de no haberse visto jamás en persona y hasta se convirtieron en padres de un hijo, Mateo, que nació en 2022. "Sabíamos quiénes éramos por amigos en común. Nos llamábamos todo el tiempo, incluso entrenábamos juntos a través de videollamadas", recordó Antonio en ese momento.
Su relación llegó a su fin hace un año, al igual que la de Laura Matamoros y Benji Aparicio, cuyo amor ha estado lleno de 'idas y venidas'.
Su relación con Laura Matamoros, destapada por los 'fans' de la ex superviviente
Todo comenzó después de que una seguidora de la influencer 'La Cuernis' le contase que había visto a la ex superviviente disfrutar de una escapada romántica con un desconocido chico "con tatuajes": "Hola, ayer estuve en un hotel burbuja y coincidí con Laura Matamoros (era mi vecina de burbuja) y fue con un chico con tatuajes. Me quedé con mucha curiosidad, se les veía muy enamorados". Y entonces arrancó su investigación. Y como no hay cotilleo que se le escape, desveló la identidad del hombre más buscado del momento: el que ha logrado conquistar el corazón de la mismísima Laura Matamoros.
Ahora son ellos mismos quienes gritan su amor a los cuatro vientos, de hecho fue el propio Antonio el encargado de dar el primer paso y publicar su primera foto juntos. Una imagen que Laura compartió abiertamente frente a su millón de seguidores y tras la que han venido numerosas publicaciones en las que posan juntos sin tapujos.
Además, desde hace semanas, las muestras de cariño en redes sociales han sido constantes y cada vez son más frecuentes los intercambios de mensajes en sus publicaciones: emoticonos, frases... Incluso la ganadora de 'Gran Hermano VIP 4' le ha escrito una frase de lo más reveladora: "To de moon and…" (A la luna y de vuelta), toda una declaración de intenciones de lo que siente por él. Revilla, incluso, ha querido poner en valor la faceta de madre de Laura Matamoros y, en una de sus últimas publicaciones de Instagram de la influencer durante una escapada juntos a sus dos hijos, el joven se derritió con las tiernas imágenes de la familia: "Eres una madraza", se puede leer entre los comentarios.