Con sus palabras, Laura Matamoros está generando una gran controversia en ‘Supervivientes’. Desde que saltó del helicóptero al grito de “Makoke a la calle”, la hija de Kiko Matamoros ha protagonizado una serie de polémicas que podrían ponerle en un apuro en España. Entre ellas, en la que hacía mención a Dulceida por, supuestamente, no haberla invitado a los Premios Ídolo, en los que se reconoce la labor de los creadores de contenido 2.0. Ahora, la influencer ha respondido a la concursante por alusiones.

Laura Matamoros en 'Supervivientes 2024'

Laura Matamoros en 'Supervivientes 2024'.

Mediaset

Dulceida, "en shock" por los ataques de la concursante de 'Supervivientes'

Tanto Dulceida como Madame de Rosa han tomado la palabra para zanjar cualquier duda que pudiera haber sobre la invitación de Laura Matamoros en los Premios Ídolo. La primera en hacerlo ha sido Dulceida, que en una de sus últimas apariciones públicas ha aclarado el asunto: “Me apetecía que me preguntarais porque nos quedamos todos en shock cuando dijo que no había sido invitada, porque fue justamente de las primeras en estar invitada”, comenzaba diciendo la influencer.

Sus palabras no quedaban ahí, y seguía defendiéndose de lo que Laura había dicho: “Están ahí los mensajes del equipo, entonces no entiendo por qué dice esa mentira (…) Y luego lo que dice de Ángela, Madame de Rosa, aparte de que había pasado un año, si te pasa algo con alguien al que tienes cariño, pues se lo dices a esa persona. No entendí nada, estaba todo muy fuera de lugar, me quedé en shock porque eso que dice es mentira”. Además, ha confesado que, pese a ser la creadora de los polémicos galardones, no es quien se encarga de repartir las invitaciones: “Yo no me encargo de eso ni decido a quién se invita y a quién no. No hago las invitaciones, tenemos a un equipo para eso y para mí esto son tonterías”, ha zanjado, dejando entrever que, de momento, no está en sus planes vetar a la participante de ‘Supervivientes’.

Dulceida y Madame de Rosa en un evento

Dulceida y Madame de Rosa en un evento.

@madame Instagram

Madame de Rosa critica duramente a la hija de Kiko Matamoros tras sus palabras

Quien ha sido más crítica con la hija de Kiko Matamoros ha sido Madame de Rosa: “Su discurso es ridículo porque dice que era una persona que me quería y si hay algo que yo haya dicho, que no se lo he dicho a ella, que le molesta, pues me lo tendría que haber dicho a la cara, y no que espere un año y medio para estar en un programa de televisión y mandarme un mensaje por la tele, no tiene ningún tipo de sentido y me explota la cabeza”, ha revelado la madrileña.

Por si fuera poco, Ángela ha calificado a la hermana de Diego Matamoros como una “niña consentida” por su discurso: “Mi discurso habla del mundo de la moda, mundo al cual Laura Matamoros no pertenece, y es un discurso que habla de mí, del mérito que yo tengo por haber empezado de cero. Ella no ha empezado de cero y si ella niega que no ha empezado de cero es negar que el agua moja. No soy una persona que esté en contra del nepotismo, pero yo considero que tengo más mérito (…) Que tú niegues que no tienes ese bonus extra es de ser una desagradecida con tu padre porque no es consciente del regalo que le ha hecho”, ha asegurado tajante. 

Respecto a la invitación a los Premios Ídolo, Madame de Rosa ha defendido a su amiga Dulceida a capa y espada: “Es muy mentirosa, porque es mentira que no estuviera invitada a los Premios Ídolo y hay pruebas (…) Es una mentirosa, una niña consentida y una desagradecida. No sé qué haré cuando la vea, pero supongo que algo me saldrá porque antes teníamos una buena relación y con sus declaraciones me ha explotado la cabeza”, ha finalizado.

Laura Matamoros, en jaque dentro del universo 2.0

Sea como fuere, si algo está claro es que la relación de Laura Matamoros con Dulceida y Madame de Rosa puede que nunca vuelva a ser la misma. Teniendo en cuenta que la principal fuente de ingresos de la hija de Kiko Matamoros son las redes sociales, esta enemistad con algunos de los pesos pesados del universo 2.0. podría jugar en su contra. Sin embargo, todavía cuenta con el apoyo de rostros conocidos como el de María Pombo, que hace una semana pedía a sus seguidores el voto para que Laura fuera la repescada de la edición. Algo que consiguieron con creces frente a Rocío Madrid, Kike Calleja y Lorena Morlote.