Hiba Abouk y Antonio Revilla fueron pillados de cita en un cine de Madrid. Un encuentro que, por cierto, coincidió con su reconciliación con Laura Matamoros. Tras un impasse en su relación la hija de Kiko quedó tres días consecutivos con la influencer, a quien, al parecer, no advirtió de que estaba quedando a la vez con Hiba. Es, ahora, cuando se descubren detalles de su nuevo encuentro con la actriz, con la que ha tenido una peculiar cita en la capital.
Antonio Revilla e Hiba Abouk están viviendo intensamente su relación. Tanto que ya conocen a las personas favoritas del otro, sus pequeños. Así lo demuestran las fotografías que acaban de ver la luz, donde se les puede ver dentro de un centro comercial este martes 12 de noviembre. Ambos se acercaron al supermercado Sánchez Romero, en Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid, donde hicieron algo tan cotidiano como hacer la compra en familia.
Existe vida en común y es innegable tras publicarse sus fotos en 'Vanitatis'. Ambos hicieron varias paradas, por ejemplo, en la zona gourmet, de la que tanto Antonio Revilla como Hiba Abouk se declaran fans. Si bien intentaron pasar desapercibidos, les fue imposible. Ni siquiera al ir vestidos con ropa deportiva.
Llama poderosamente la atención que, en solo unas semanas, hayan hecho tantas migas que incluyan al otro en planes familiares como este. Nada que ver con su cita en los cines Kinépolis, donde tuvieron una cita secreta que continuaron en un conocido restaurante de Madrid. Lo que ha seguido después solo lo saben ellos.
Lo que está más que confirmado es que Laura Matamorosy Antonio Revilla se habían dado una nueva oportunidad tras romper a mediados del mes de octubre. Estaban quedando de nuevo, por lo que la influencer se quedó en shock. "Han estado juntos el domingo, lunes y el martes. Está muy disgustada. Evidentemente ella lo ha vivido como una traición", confirmó su padre. Unas palabras que llevaron a Laura a dar el portazo definitivo a su relación.
Eso sí, quiso tomárselo con humor, tanto que utilizó una canción para confirmar la supuesta infidelidad. "Que no me digan en la esquina el venao, que eso a mí me mortifica", decía la letra. Y, aunque no ha dicho si se arrepiente de haber comenzado algo con él, lo que sí tiene claro es que tardará en confirmar públicamente si está o no enamorada en el futuro.
La intensa, pero corta relación de Hiba Abouk y Antonio Revilla
Fue este verano cuando Laura Matamoros y Antonio Revilla revelaron que habían comenzado una historia de amor. Viajaron juntos, empezaron a referirse al otro como "mío" y se gritaron públicamente lo que se querían, sin saber que solo unos meses después separarían sus caminos.
Mucho menos que él iniciaría algo con Hiba Abouk, quien el pasado mes de junio se relacionó con Álvaro Muñoz Escassi. Tampoco tras escuchar cómo Antonio Revilla negó tener nada con la actriz. "Es rotundamente falso. Está muy lejos de la realidad", dijo el empresario al ser consciente de los muchos rumores e informaciones que le relacionaban con Hiba.
Días antes se dieron pistas de las citas que Antonio Revilla habían tenido en Madrid. En ellas, se cuenta que la pasión estaba muy presente. Al igual que sucedió con Álvaro Muñoz Escassi, quien también se ha pronunciado acerca de uno de los romances más inesperados del último año. "La quiero muchísimo a Hiba. Nos queremos mucho. Somos muy amigos. A él no tengo el placer de conocerlo", espetó el jinete.
Ambos, Hiba y Antonio, han pasado juntos el cumpleaños del empresario. El joven de 32 años celebró su nueva vuelta al sol entre amigos, grupo en el que estaba Hiba Abouk. Lejos de esconder este encuentro, la actriz de 'El príncipe' compartió una foto con un corazón en la que él era el único protagonista de la imagen.