Laura Matamoros (31 años) está viviendo un verano increíble. Aunque ya se encuentra en Madrid en compañía de sus hijos, la hija de Kiko Matamoros encontró unos días para disfrutar de un viaje por Tailandia en compañía de unos amigos. Hasta allí viajó con la compañía de una mochila. Y por primera vez, demostró que no es necesario viajar con muchísimo equipaje, porque lo verdaderamente importante son los rincones increíbles que ha visto.

La joven ya está de vuelta en España, donde ha retomado no solo la rutina con sus hijos, también la que tiene ella misma entre semana. Laura Matamoros ha vuelto a sus clases de tenis y de golf. La afición por este último deporte la cumple con su hijo mayor, Matías, que juega cada día mejor. Sin embargo, también hay tiempo para disfrutar del descanso en casa.

Laura Matamoros enseña uno de sus rincones favoritos de su casa

De hecho, hace unas horas, la propia Laura Matamoros compartía su momento de relax. Esto nos permitía ver uno de sus rincones favoritos de su propia casa: "Qué bien cuando se está bien...", ha escrito ella junto a una imagen en la que podemos verla tumbada en el sofá. Esta imagen nos ha permitido ver que el salón tiene acceso directo a una amplia terraza, que ella, por supuesto, tiene acondicionada para disfrutar de las fresquitas tardes en Madrid.

Laura Matamoros, en su casa de Madrid.

Laura Matamoros enseña las vistas desde el salón de su casa.

Instagram.

Como se puede ver en la imagen, Laura Matamoros ha conseguido convertir el salón de su casa en una zona de lo más agradable para pasar el rato. A pesar de las altas temperaturas que hacen ya en el capital, el hecho de que la casa se encuentre en una zona rodeada de naturaleza hace que la casa tenga una corriente fresquita. Eso le lleva a abrir los ventanales y disfrutar no solo del aire fresco, también de las impresionantes vistas.

La terraza cuenta con el espacio perfecto para colocar un sofá de exterior grande y cómodo, con cojines de lo más confortables. Además, ha colocado varias sillas, para que sus invitados puedan sentarse, y una mesa baja. No hay duda de que cuenta con todas las comodidades para hacer la estancia en este lugar de lo más agradable.

Un atardecer inolvidable

Cuando el sol se va, no hay mejor plan para Laura Matamoros que salir a la terraza de su casa y ver el impresionante atardecer desde los sofás de exterior. Y es que desde su salón se puede ver mucha naturaleza. Nada de bloques de piso o de urbanizaciones. La joven tiene la suerte de tener unas vistas impresionantes, que pretende disfrutar hasta que le pongan un edificio al lado y las oculte.

La joven vive en un piso precioso que cuenta con todas las comodidades

Laura Matamoros se instaló en este piso hace ya unos años, cuando todavía mantenía una relación con Benji Aparicio, el padre de sus hijos. Ahora que se ha separado, es ella la que se ha quedado en esta casa, que cuenta con todas las comodidades. La 'influencer' quiso huir del bullicio de Madrid y se decantó por instalarse en un piso que está situado a las afueras de la capital española. 

El hecho de que sea una de las creadoras de contenido más seguidas en las redes sociales le lleva a compartir muchas publicaciones desde su casa. Eso nos ha permitido ver algunos rincones de su hogar, el que comparte ahora con sus dos hijos. Ella ha demostrado en más de una ocasión que es una apasionada de la decoración, por lo que ha cuidado al detalle la elección de muebles para su casa.

El salón de Laura Matamoros.

Laura Matamoros combina muchos estilos en su propia casa.

Instagram.

La casa está de lo más acogedora. Las paredes en color crudo le han permitido jugar con los colores de sus muebles. De hecho, ahora mismo, el salón cuenta con sofás crudos. Eso sí, rompe el molde con la alfombra que tiene colocada en invierno, en color negro con rayas crudas, y con el comedor que ha colocado justo al lado del salón. Unas sillas en color burdeos con un estilo muy vintage.

La cocina, revestida con un papel de lo más original

En cuanto a la cocina, donde Laura pasa gran parte de su tiempo, está equipada con electrodomésticos de última tecnología y con mobiliario de estilo contemporáneo y minimalista con superficies de madera, el espacio resulta funcional y muy acogedor a la vez. Ella ha demostrado en más de una ocasión que le encanta cocinar y hacer recetas, lo que le lleva a pasar mucho tiempo en esta zona de la casa.