Como ya es tradición, Laura Matamoros ha disfrutado de una larga ducha de agua dulce, un copioso banquete y el placer de volver a dormir sobre un colchón (aunque esto último, por su último contratiempo de salud, ya pudo vivirlo hace unos días). Pero también, como cada concursante eliminado de 'Supervivientes 2024', Laura se ha mirado por primera vez en el espejo tras meses de supervivencia, y su reacción ha sido de lo más divertida.

"Qué nervios", confesaba mientras se subía la lona que cubre el espejo antes de que puedan mirarse, y entonces se llevó la sorpresa al descubrir su cambio: "creo que he perdido unos 4 kilos, viéndome así de primeras. Me veo las piernas divinas, me veo muy buen tipín... voy a estar más buena que nunca este verano. Vuelve Laura Matamoros en todo su esplendor".

Poco después podía disfrutar de esa soñada ducha de agua dulce, caliente y con todo lo necesario para quedarse como nueva: "Lo echaba de menos", confesaba, "qué gusto". 

Y entonces llegaba el momentazo más esperado: ¡La cena! El programa le había preparado un auténtico banquete de ensueño con todo lo necesario para volverse loco: Una apetecible hamburguesa con patatas, una enorme pizza, dulces, batidos, fruta... No faltaba detalle. Laura fue directa a la hamburguesa, no sin antes ponerse nerviosa y asegurar que le iba a dar "un soponcio", confesando que le encantan y que en casa puede comerse "unas cinco a la semana casi", así que para ella "esto es volver a casa, literal".

Laura Matamoros

Laura Matamoros disfruta de su cena de despedida.

Telecinco

Mientras cenaba, desvelaba a qué compañeros invitaría a disfrutar de esta cena y no tardaba en acordarse de Kiko Jiménez, su gran amigo en esta aventura. También señalaba a Marieta, "para que me cuente su vida, que casi no la he conocido a la pobre" y a Aurah Ruiz o a Gorka, "para que me cuente si es verdad lo del beso", sin embargo, no dudó en lanzar una 'pullita' más a Miri Pérez antes de decir 'adiós' definitivamente al concurso: "A Miri no la invitaría, para qué, para que me amargue la cena...". Unas palabras que seguro que no le sientan nada bien a su excompañera.

Después de esta 'vuelta a casa' simulada, Laura Matamoros cogía el avión hacia España y ya ha aterrizado en Madrid, para esta misma noche sentarse junto a Carlos Sobera en 'Tierra de nadie' y hacer frente a todas las polémicas que la han perseguido durante su concurso.

De su relación con Kiko Jiménez a su polémico triángulo con Miri y su hermana

El paso de Laura Matamoros por 'Supervivientes 2024' ha dado mucho de qué hablar. Su relación de amor-odio con Kiko Jiménez se convirtió en el foco de todos hasta el punto en el que se llegó a hablar de que entre ellos estaba naciendo algo más fuerte que una amistad... por ese clásico de que "los que se pelean, se desean", pero nada más lejos de la realidad.

Aunque Kiko y Laura protagonizaron fuertes enfrentamientos durante su estancia en Playa Limbo, se han convertido en grandes amigos y Sofía Suescun no tiene ningún motivo para estar preocupada. Laura no ha dudado en salir en defensa de Kiko hasta cuando le han tachado de "mentiroso" tras sacar a relucir la infidelidad de Gorka Ibarguren a su novia con Marieta.

La polémica sí ha sido más dura, intensa y firme con Miri Pérez-Cabrero. La 'influencer' y chef es una gran amiga de Anita Matamoros, tanto que hasta comparten piso, pero no es para nada del agrado de su hermana Laura, ¿el motivo real? se desconoce, aunque según la hija de Kiko Matamoros todo se debe a que es "más falsa que las pesetas" y no ha dudado en tacharla de ser "una gran actriz" en el concurso. 

Enfrentamiento entre Laura Matamoros y Miri

Enfrentamiento entre Laura Matamoros y Miri.

Telecinco

Su último gran enfrentamiento se produjo después de que Miri nominase a Laura llevándola a la expulsión. "¿Qué problema tienes? Eres muy falsa y comes mucha cámara. ¿Sabes lo que te pasa? Que tienes el c*** así de grande como tú dices. Niñata de mierda", atacaba Matamoros. Laura continuaba con sus dardos: "La desgracia es que mi hermana sea tu amiga", confesaba Laura Matamoros. "Porque eres una interesada. No tienes amigas de verdad", añadía. 

Pero Laura no tendrá que hacer frente solo a polémicas surgidas con sus compañeros de los Cayos, también tendrá que verse 'cara a cara' con Makoke después de haber hablado de ella mal y sin tapujos. Sin duda, muchas polémicas que no se lo van a poner nada fácil a su relación con su hermana Ana Matamoros, ¿se resentirá su relación después de atacar duramente a su madre y a su amiga?