Si algo ha quedado claro en ‘Supervivientes 2024’, es que Miri y Laura Matamoros no se van a llevar bien. La llegada de esta última como repescada a la Palapa no ha sentado nada bien a la exconcursante de ‘MasterChef’. Y es que, aunque entre ellas estaba Anita Matamoros como nexo de unión, lo cierto es que todo apunta a que no se soportan. La hija de Kiko Matamoros no tuvo reparo en calificar a la participante como “actriz”, mientras que esta última se quejó de que no le hubiera contado que también iba a viajar a Honduras. Ahora, el mejor amigo de la hija de Makoke ha tomado la palabra para despejar todas las incógnitas que pudiera haber entre ellas.
A través de su canal de TikTok, Diego Varjak ha revelado toda la intrahistoria que existe en el trío protagonizado por Laura Matamoros, Miri y Anita. De esta manera, los seguidores de la hija más pequeña de Kiko Matamoros podrían llegar a entender las razones por las que la joven no ha defendido a su hermana en su paso por los Cayos Cochinos, pero sí lo ha hecho con su amiga.
“Cómo metéis a alguien y permitís que dé un rapapolvo a una persona y luego no le dejas responder, porque a Miri no le dejaron responder”, ha comenzado explicando el amigo de Anita Matamoros, visiblemente molesto con la organización por llevar a cabo lo que él ha considerado una encerrona para su amiga. Sus palabras no han quedado ahí, y ha seguido echando leña al fuego tras lo sucedido el pasado domingo, 21 de abril, en pleno directo de ‘Supervivientes 2024’: “Sé que alguien a Laura le ha leído la cartilla y le ha dicho: ‘No vayas por ahí, no hables de lo de Makoke’. Me parece perfecto, todos vamos a estar mentalmente más tranquilos. Pero alguien le ha debido de decir: ‘Tienes que ir a por Miri, vamos a cargárnoslas’”, ha continuado.
El amigo de Miri: "Lo que no haces es llamar a una persona e intentar convencerla de que no vaya a un programa al que tú vas a ir"
Por otro lado, Diego Varjak ha hecho referencia a la justificación de Laura Matamoros sobre por qué no le dijo a Miri que iba a ir a ‘Supervivientes’. La influencer alegó que tiene un contrato de confidencialidad por el que no pudo decírselo a nadie, aunque ni a Miri ni a sus amigos les pareció suficiente. Y es que, al parecer, no solo se lo ocultó, sino que también animó a la joven a que no participara en el reality: “A Miri ojalá la dejasen hablar porque es verdad que Laura no le dijo a Miri que iba a ir a ‘Supervivientes’ por el contrato de confidencialidad (…) Pero lo que no haces es llamar a una persona e intentar convencerla de que no vaya a un programa al que tú sabes que vas a ir”, ha defendido.
Por si fuera poco, el mejor amigo de Anita Matamoros ha criticado duramente algunos de los movimientos de los últimos días por parte de la organización de ‘Supervivientes’. El joven cree que se está poniendo al límite a algunos concursantes que no solo luchan contra el hambre y las condiciones climatológicas, sino también contra su subconsciente: “Están todos perdiendo la cabeza porque en mi opinión el programa se está pasando. Es mucho machaque mental constante, no puedes meterles esas pruebas físicas y luego ponerles esos vídeos machacándoles”, se ha explicado. Como ejemplo, ha puesto la situación que atraviesa Claudia Martínez tras la expulsión de su novio, Mario González: “Tienes a Claudia que se está muriendo porque no está bien y le ponen que Mario no ha querido entrar a la repesca para hundirla mentalmente. ¿Qué quieres que se vuelva a España?”, se ha preguntado.
Laura y Anita Matamoros, cada vez más distanciadas
Si algo está claro, es que ni Diego ni Anita Matamoros están contentos con la actitud que Laura ha tenido con Miri. Quizá por ello la hija de Makoke haya preferido centrar únicamente su defensa en la exconcursante de ‘MasterChef’, algo que llamaba la atención de sus seguidores. Aunque la relación entre hermanas siempre ha sido muy buena, lo sucedido podría haber hecho tambalear sus cimientos hasta llegar a un punto de no retorno. Por ahora, ninguna de las dos se ha pronunciado y, mientras que Anita ha dejado claro que Miri es su ganadora; Laura tampoco parece acordarse mucho de la influencer.