Los rumores de que Hiba Abouk y Antonio Revilla podrían estar juntos no dejan de crecer conforme pasan los días. Hace apenas unas horas, la actriz publicaba una imagen en la que el ex de Laura Matamoros aparecía soplando las velas de su tarta de cumpleaños. Una instantánea que dejaba entrever que existe una muy buena relación entre ellos, y a la que la hija de Kiko Matamoros no ha tardado en reaccionar.
Tal y como ha contado Javier de Hoyos en su cuenta de TikTok, a Laura Matamoros no parece haberle gustado mucho la idea de que Hiba Abouk y Antonio Revilla puedan haber iniciado un romance. Prueba de ello es una publicación que compartía en su cuenta de Instagram, y que en cuestión de minutos borraba, teniendo en cuenta la repercusión que iba a tener. Sin embargo, algunos de sus seguidores y el periodista la vieron antes de que la suprimiera definitivamente.
Sin pelos en la lengua: el dardo encubierto de Laura Matamoros a su ex
En la imagen en cuestión, Laura posa ante la cámara de su teléfono móvil con un filtro que simula que le crecen cuernos, y que ha acompañado con la canción ‘El Venao’ de Los Cantantes. Algo que deja entrever que se siente engañada por Antonio Revilla, y que el hecho de que este haya propiciado un acercamiento con Hiba Abouk ha resultado ser una infidelidad en toda regla para ella. Sin embargo, ni el protagonista ni la ex de Achraf Hakimi se han pronunciado sobre el asunto, aunque cada vez son más los datos que salen a relucir y que evidencian la buena sintonía que existe entre ellos.
El comienzo de los rumores que apuntan a un romance entre Hiba y Antonio tuvo lugar justo después de que Laura Matamoros confirmara la ruptura. En una de sus apariciones públicas, la hija de Kiko Matamoros no tuvo reparo en admitir que se había acabado el amor entre ella y su ahora ex. Días después, aprovechó el cumpleaños de su amiga María Pombo para poner tierra de por medio y viajar hasta Punta Cana, mientras Revilla se acercaba más y más a la exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’.
La cita romántica que denotó los rumores de romance entre Hiba Abouk y Antonio Revilla
Precisamente, también fue Javier de Hoyos quien sacó a relucir los detalles de la cita romántica de la actriz y el empresario que demostraba que entre ellos podría haber algo más que una amistad. En una fotografía podía verse cómo ambos disfrutaban al máximo de una velada en el cine, con una actitud cercana y cariñosa con la que no se les había visto públicamente hasta ahora. Algo que indica que poco o nada les importaba lo que pudiera pensar la gente a su alrededor, pues estaban centrados en aprovechar al máximo el tiempo juntos.
Por si fuera poco, el pasado sábado, 9 de noviembre, Antonio cumplía 36 años, y lo hacía en compañía de sus seres queridos. El heredero del imperio del embutido Revilla celebraba una nueva vuelta al sol con algunos de los pilares fundamentales de su vida, entre los que estaba Hiba Abouk. Y lejos de ocultarse, la actriz compartía una imagen que volvía a desatar la posibilidad sobre un romance entre ellos. Como no podía ser de otra manera, el protagonista reposteó la fotografía que había publicado la intérprete, a la que añadía tres corazones y la canción de Pitingo ‘Fiesta por Tangos’.
Álvaro Muñoz Escassi rehace su vida amorosa después de su acercamiento a la actriz
Mientras tanto, la persona a la que en un primer momento vinculaban con Abouk, Álvaro Muñoz Escassi, también parece haber encontrado una nueva ilusión. Hace unos días salían a relucir unas imágenes en las que el jinete se besaba con su compañera de televisión, Sheila Casas. Y aunque ninguno de ellos ha confirmado que hayan iniciado un noviazgo, sus reacciones a la publicación delatan la felicidad que sienten por haberse conocido.
Por su parte, Hiba se mostraba también muy feliz cuando los medios de comunicación le preguntaban por Escassi. Aunque en un principio fue sonada su amistad, justo después de que el jinete pusiera punto final a su relación con María José Suárez; finalmente no ha desembocado en nada más. Aun así, desea todo lo mejor a Álvaro a nivel sentimental, pese a no haberse extrañado en absoluto de sus fotografías con Sheila Casas.
Por otro lado, Laura Matamoros no parece haber encontrado a alguien que sustituya el vacío que ha dejado Antonio Revilla en su corazón. La hermana de Diego Matamoros ya admitió a la prensa haberse “arrepentido” de hacer pública su relación tan rápidamente, pues tal y como ha sucedido, las cosas pueden torcerse y tener lugar una ruptura de la que después dar explicaciones.