Laura Matamoros se ha convertido en una 'influencer' en toda regla. La joven compagina su trabajo en televisión participando en 'realities' como 'Supervivientes' con su papel en las redes sociales, donde comparte su día a día con su millón de seguidores. Sus rutinas deportivas, tanto en el gimnasio como en el golf, sus posados en las alfombras rojas más codiciadas del panorama nacional, sus estilismos... y también saca a relucir su lado más humano. En este aspecto, precisamente, se ha sincerado ahora con sus seguidores de Instagram. Laura ha tenido que acudir, este mediodía, a una nueva cita médica por un problema de salud que sufre, y ha querido confesar que siente miedo por los resultados que puedan darle.

La hija de Kiko Matamoros contaba, a través de sus historias temporales en la conocida red social, que estaba esperando a su hermano, Diego Matamoros, para que la llevase a una visita con el oftalmólogo. Debía acudir acompañada, ya que le hacen revisiones que requieren una dilatación de pupilas, por lo que es mejor que alguien la acompañe para poder regresar a casa sin problemas; "Estoy esperando a que llegue mi hermano Diego para llevarme al oftalmólogo", ha comenzado explicando, "los que me seguís desde hace muchos años, ya sabéis que tengo un glaucoma en el ojo derecho de tensión baja", ha señalado. Se trata de un problema de salud que padece desde hace años y que ella misma ha querido explicar: "Para quien no sepa lo que es, es pérdida de visión del nervio, porque se va oprimiendo y va dejando sin visión al ojo".

Ha desvelado que "hace tiempo que no me reviso por miedo a los resultados", pero este último año ha sentido que tiene menos visión y ha decidido acudir a una revisión. Sin embargo, está nerviosa y preocupada. "Deseadme suerte para que esto no haya ido a más", pide a sus seguidores, "la verdad es que tengo que reconocer que me dan miedo los resultados de los médicos, sobre todo sabiendo cuál es mi diagnóstico principal". 

Y Laura no ha dudado en confesar, sin tapujos, que "me da miedo quedarme ciega". 

Laura Matamoros en Instagram

Laura Matamoros en Instagram.

Redes sociales

Poco después de su confesión, Laura compartía con sus seguidores el trayecto hasta el oftalmólogo junto a su hermano Diego, quien, en tono jocoso, le confesaba que él tampoco ve nada... "Veo menos que Pepe Leches", le aseguraba a su hermana, y es que al parecer su perro le ha roto las gafas. Laura no podía evitar reírse como nunca con las anécdotas de su hermano, demostrando su absoluta complicidad. Eso sí, también ha desvelado que llegaban tarde... "Aquí mi hermano no sabe que cuando llueve en Madrid, los coches van a dos por hora", confesaba.

El momento personal que vive Laura Matamoros

Los rumores de ruptura con Antonio Revilla no han tardado en confirmarse. Estaban muy ilusionados y así lo demostraban sus constantes imágenes juntos. Desde que comenzase su relación con Revilla, Laura no escondió su amor y decidió gritarlo a los cuatro vientos. Sin embargo, todas las alarmas saltaron cuando dejaron de seguirse en redes sociales. Vamos, que se les rompió el amor de tanto usarlo... 

Aunque los protagonistas han preferido no dar detalles al respecto, el periodista Javier de Hoyos ha dado con la clave. Con un giro inesperado con el que casi nadie contaba. "Laura rompió con Antonio Revilla unos días antes de irse al cumpleaños de María Pombo. Una ruptura que puede resultar un poco extraña. Habían tenido una discusión que, a veces, acaban en reconciliación. Pero, ¿qué ha pasado? Mientras Laura Matamoros estaba en Punta Cana se lo estaba pasando muy bien en España. Aquí es donde viene el vínculo porque, tal y como he podido conocer, Antonio Revilla ahora está conociendo a Hiba Abouk", ha dicho en 'Ni que fuéramos Shhh'. 

Esto confirma que durante la última etapa de la relación de Laura Matamoros y Antonio se vivieron momentos de alta tensión. Fue una discusión lo que hizo que saltara todo los aires y ella se fuera soltera a República Cana, donde su amiga María Pombo celebraba su cumpleaños. Pero, ¿se ha pronunciado Laura acerca de ello?, ¿cómo ha reaccionado ante las preguntas de la prensa? La respuesta es clara: de manera ambigua. "La vida de cada uno bien", espetó cuando se cuestionó si seguían juntos. 

Una frase tajante y que no deja lugar a dudas sobre su ruptura. Tampoco lo hace el gesto de Laura, que ha borrado absolutamente todo rastro de Antonio de sus redes sociales... Ahora la 'influencer' vive centrada en su trabajo y, sobre todo, en sus hijos.