Después de pasar unos días en un hotel de lujo en Marruecos, Laura Matamoros está de vuelta en España disfrutando de un verano muy dulce. La hija de Kiko Matamoros no puede disimular el buen momento que vive, de nuevo, enamorada después de su mediática ruptura con Benji Aparicio, padre de sus hijos. 

La superviviente ya no esconde su relación ni lo ilusionada que está con ella. Antonio Revilla, a quien llama "mi medio limón", le ha devuelto la sonrisa a lo grande y se le nota. Tanto es así que no ha dudado en compartir el álbum más íntimo y romántico de sus vacaciones con el empresario. 

Quién es Antonio Revilla, el nuevo novio de Laura Matamoros tras poner fin a su historia con Benji

Antonio Revilla es empresario, tiene 32 años y saltó a la palestra durante la pandemia por compartir su historia de amor con Laura Ribot, madre de su único hijo, que nació a través de la pantalla. De Lauras va la cosa. Ahora es Laura Matamoros la mujer con la que comparte su vida después de mucho especular y jugar al despiste. Ya no se esconden. Lo suyo va viento en popa y ya no se esconden. Este es el primer verano que la pareja pasa junta y no han querido desaprovecharlo. Después de poner rumbo a Marruecos y darse a la gran vida, la hija de Kiko Matamoros y su chico están de vuelta en España disfrutando de las bondades de nuestro país. 

Aunque durante 'Supervivientes' la concursante dejó caer que se sentía atraída por Javier Ungría y que estaba dispuesta a conocerle a fondo, de vuelta de Cayo Cochinos, Laura Matamoros está más que centrada en su nueva historia de amor. Finalmente, parece que ha dado carpetazo a su relación de idas y venidas con Benji Aparicio, padre de sus hijos, quien, a su vez, ha iniciado un idilio con Mar Torres, ex de Froilán. Laura Matamoros ya no mira al pasado y no puede ocultar lo feliz que está con su nueva ilusión. Prueba de ello, el álbum que ha compartido de la última escapada a lo español y solo para dos que se ha procurado con su chico. La pareja ha dejado a sus respectivos hijos en casa y, a tenor de las imágenes, se lo ha pasado de lo lindo. 

Laura Matamoros presume de novio

Laura Matamoros presume de novio. REDES

El verano por todo lo alto de Laura Matamoros y su novio

Desde que ha vuelto de Honduras, Laura Matamoros (31 años) se ha esforzado muy mucho por disfrutar del verano. No ha parado quieta, como ella misma muestra en su cuenta oficial de Instagram, donde suma la friolera de un millón de seguidores, lo que la convierte en una de las mujeres españolas que más interés suscita en redes sociales. Y, en los últimos tiempos, siempre acompaña de Antonio Revilla, con quien oficializó su relación con una batería de imágenes hace apenas unas semanas que no dejaban lugar a dudas. "Mío", escribió por aquel entonces, dejando claro que lo suyo con el empresario no es una simple amistad, sino una relación con todas las de la ley. 

El verano más agridulce de la hija de Kiko Matamoros: mucho amor, despedidas y críticas

La influencer no puede negar que está atravesando un gran momento a nivel personal. Esto a pesar de la tristeza lógica que está experimentando tras verse obligada a decir adiós por unos días y por un buen motivo a su hijo mayor, Matías, de seis años. El niño ha puesto rumbo recientemente a Estados Unidos, en compañía de su padre, Benji Aparicio, donde a su corta edad, va a disputar un torneo de golf, disciplina deportiva en la que se destaca. 

La propia Laura Matamoros compartió un vídeo de la emotiva despedida en la que instaba a su pequeño a "volver con la copa" de la competición. "Mi amor, qué te vas dándolo todo y demostrando todo lo que has hecho este año", se la oye decirle. Un vídeo que, a pesar de las buenas intenciones, ha recibido una oleada de críticas por parte de varios usuarios que increpaban a la orgullosa madre por la presión innecesaria que estaba poniendo sobre los hombros de María.