Laura Matamoros vive uno de los momentos más felices de su vida, o al menos, así lo demuestran sus publicaciones de Instagram. Tras salir de ‘Supervivientes 2024’ y embarcarse en un exótico viaje por Tailandia, la hija de Kiko Matamoros ha dado una nueva oportunidad al amor. Antonio Revilla ha sido el hombre que ha conseguido conquistar el corazón de la exconcursante del reality de Telecinco, y desde que hicieron pública su relación hace apenas un mes, no han escondido sus muestras de amor. La última de ellas tenía lugar hace apenas unas horas, sin embargo, lo que la hermana de Diego Matamoros no había podido llegar a imaginar, es que generaría cierto revuelo.
En uno de sus últimos vídeos de Instagram, Laura Matamoros disfruta de unas vacaciones de verano en la playa no solo con sus hijos. A estas también se ha sumado Antonio Revilla, que ha dado una “sorpresa” a la joven. La hija de Kiko Matamoros se ha mostrado muy contenta con este detalle por parte de su novio, y así lo ha reflejado en la publicación de Instagram. Pero lo cierto es que hay quienes creen que quizá se ha precipitado a la hora de presentar a su nuevo amor a los pequeños.
A través de comentarios en Instagram, algunos de sus seguidores se han preguntado si ha presentado ya a Antonio a sus dos hijos. Una cuestión a la que Laura no ha respondido de manera directa, aunque con su vídeo dejaba entrever que sí que lo había hecho. No obstante, no todo han sido mensajes negativos, y hay personas que se han mostrado muy a favor de que Matamoros haya integrado al máximo en su vida a su chico: “Esa plenitud y paz que tienes en la cara solo tiene un nombre”, “estás pletórica y feliz y me alegro, que ya te tocaba a ti”, “disfruta la vida, sé feliz y no mires atrás” o “qué cara de felicidad, Laura”, han sido algunas de las muestras de cariño que ha recibido dentro del universo 2.0.
Laura Matamoros vive un verano de ensueño junto a su nuevo novio, Antonio Revilla
Aunque sonaron con fuerza los rumores que apuntaban a la nueva relación entre Benji Aparicio y Mar Torres, poco o nada parecen importarle a Laura. La joven está exprimiendo al máximo cada minuto del verano en compañía de su chico tras haber participado por segunda vez en ‘Supervivientes’. Pese a que su experiencia en los Cayos Cochinos no fue tan extensa como hubiera deseado, consiguió forjar grandes amistades, y también algún distanciamiento, como por ejemplo, con su hermana Anita. Las desavenencias de la influencer con Makoke y Miri Pérez-Cabrero hicieron que la hija menor de Kiko Matamoros se posicionara a favor de esta última como candidata a ganar el reality de Telecinco. Algo impensable para Laura, que en Honduras siempre había creído que su hermana la estaría defendiendo en redes sociales. Nada más lejos de la realidad.
Gran parte de la felicidad que ahora luce Laura Matamoros viene dada por su nuevo amor. A finales del pasado mes de julio, ‘La Cuernis’ destapaba la identidad del hombre que había devuelto la ilusión a la hija de Kiko Matamoros. Este no es otro que Antonio Revilla, un joven de 32 años que es padre de un niño llamado Mateo, nacido fruto de un amor de pandemia. De hecho, su historia de amor salió en los medios de comunicación, razón por la que no se trata de una persona del todo anónima.
El actual novio de Laura comenzó a hablar en pandemia con Laura Ribot, y a pesar de no haberse visto jamás en persona, cuando se conocieron se convirtieron en padres de su primer y único hijo en común, en 2022. Sin embargo, su historia de amor no llegó a buen puerto, y ambos tomaron caminos separados hace un año, igual que Matamoros y Benji Aparicio. Y aunque en un primer momento no parecían estar dispuestos a hacer público su noviazgo, las investigaciones de ‘La Cuernis’ no les dieron otra opción.
Esta conocida creadora de contenido aseguró haber visto a la pareja muy unida en junio. Una información que se confirmó con el paso de los días: “Yo diría que están juntos 100%. El 11 de junio les vi en la zona de salidas de la T4 del aeropuerto de Barajas. Ella venía en avión, estaba supermorena y él fue a buscarla. Él debería haber aparcado hacia el principio de la zona de salidas y ella estaba al final. Cuando ella le vio, salió corriendo hacia él, se besaron y se abrazaron, estaban riéndose. Él la cogió del brazo y se fueron juntos”, contaba. Y si algo han corroborado, es que están cada vez más enamorados a medida que pasa el tiempo. ¡Que viva el amor!