En un intento por acercarse a sus seguidores, Laura Matamoros ha protagonizado una sección de ‘preguntas y respuestas’ en las que se ha sincerado sobre algunos aspectos de su vida. El último año no ha sido nada fácil para la hija de Kiko Matamoros a raíz de su participación en ‘Supervivientes’ y posterior ruptura con Antonio Revilla. Esta última hizo que tomara algunas decisiones, como la de no hacer públicos algunos datos relacionados con su intimidad, como sus relaciones sentimentales. Algo a lo que ha hecho referencia en esta última ocasión.

Laura Matamoros junto a Antonio Revilla

Laura Matamoros junto a Antonio Revilla.

Gtres

La decisión que ha tomado Laura Matamoros a raíz de su ruptura con Antonio Revilla

En un principio, Laura Matamoros ha respondido a la gran pregunta sobre qué tal está: “Puede ser que un poco desmotivada de la vida en general”, ha admitido. Y es que, sus seguidores han notado su ausencia en redes sociales: “Creo que estoy más ausente porque estoy enfocándome más en mí. Sí es verdad que he pensado muy mucho qué mostrar de mí”, ha comenzado, para después hacer referencia a las complicaciones que ha vivido en los últimos meses: “Ha habido unos cuantos sucesos, vamos a decirlo como ‘sucesos’, en este último año, que me han hecho ser un poco más retraída en este aspecto”. Unas palabras que todo parece indicar que van dirigidas a Antonio Revilla, sobre todo teniendo en cuenta que, dada la fugacidad de su romance, fue ella misma quien admitió que quizá, en un futuro, no volvería a hacer pública una relación tan rápidamente. 

Para poner el broche de oro a esta sección, Laura ha respondido a la cuestión sobre si tiene o no pareja: “El yogur está buenísimo eh”, ha contestado. Una respuesta con la que deja claro que, al menos de momento, prefiere no decir nada a sus seguidores sobre este aspecto. Tal vez porque su corazón está de nuevo ocupado, o porque simplemente, no tiene pareja y prefiere centrarse en sí misma y dejar su faceta más romántica para otro momento. 

Cabe destacar que, en los últimos meses, no se ha visto a Laura junto a ningún hombre que pueda parecer su nueva ilusión. La hija de Kiko Matamoros ha puesto el foco no solo en el cuidado de sus hijos, sino también en recorrer el planeta a través de viajes con los que obtener una visión cultural de distintos puntos de este. Todo ello en medio de su distanciamiento con su hermana Anita que, mientras ella estaba en ‘Supervivientes’, prefirió apoyar a su amiga Miri. Esto, sumado a algunos de los ataques de Laura hacia Makoke, hizo que la hija menor de Kiko Matamoros se posicionara más a favor de la exconcursante de ‘Masterchef’, y por ende, tomara distancia con su hermana

El empresario, más enamorado que nunca de Hiba Abouk

Mientras tanto, podría decirse que Antonio Revilla está plenamente enamorado. Pese a que sonaron con fuerza los rumores que apuntaban a un romance entre Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk, finalmente esta encontró a su media naranja de la mano del empresario. Algo totalmente inesperado, pues apenas unos meses antes, Antonio había iniciado una relación sentimental con Laura: “Laura rompió con Antonio Revilla unos días antes de irse al cumpleaños de María Pombo -en octubre-. Una ruptura que puede resultar un poco extraña. Habían tenido una discusión que, a veces, acababan en reconciliación. Pero, ¿qué ha pasado? Mientras Laura Matamoros estaba en Punta Cana, se lo estaba pasando muy bien en España. Aquí es donde viene el vínculo porque, tal y como he podido conocer, Antonio Revilla ahora está conociendo a Hiba Abouk”, adelantó Javier de Hoyos en ‘Ni que fuéramos’.

 

Y eso fue precisamente lo que sucedió. Semanas después, los dos protagonistas decidieron poner punto final al hermetismo y pregonar su amor a los cuatro vientos a través de sus redes sociales: “Si no lo sabías, ahora lo sabes”. Con estas palabras, la actriz comenzó a hacer públicas distintas muestras de cariño dirigidas a Antonio y, más de dos meses después, estas no han dejado de sucederse. Por su parte, Revilla correspondía a esta sinceridad con un bonito mensaje cargado de romanticismo: “El resumen de lo real. Tú y yo y nada más. Te cielo”.

 

Este gesto rápidamente era respondido por Hiba que, dando carpetazo definitivo a su historia de amor con Achraf Hakimi, demostraba que su corazón está de nuevo ocupado en su totalidad: “No sé cómo me atrevo a escribirte, pero ayer dijimos que me hará bien perdonar la pobreza de mis palabras, yo sé que tú sentirás que te hablo con mi verdad, que ha sido tuya siempre, y eso es lo que cuenta. ¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida”, escribía, haciendo referencia a una carta que Frida Kahlo escribió a Carlos Pellicer en 1947.