Durante los últimos días, Laura Matamoros se ha convertido en el centro de las miradas debido a su ruptura con Antonio Revilla y al posible nuevo romance que el joven habría iniciado con Hiba Abouk, con quien ya se le ha visto disfrutando de veladas por Madrid. La influencer ha reaccionado a este acercamiento de su ex con la actriz pero no ha querido meterse de lleno, esquivando así una polémica que podría salpicarle a nivel personal. La hija de Kiko Matamoros prefiere enfocarse en su rutina, en sus hijos y en su día a día en la espectacular vivienda en la que reside en Aravaca, una de las zonas más exclusivas de la capital.

Sus redes sociales se han convertido en el mejor escenario para compartir sus momentos más íntimos y, también, para mostrar los rincones más desconocidos de esta vivienda valorada en más de un millón y medio de euros. Y por fin, nos hemos adentrado en su coqueta y estilosa terraza.

La vivienda de estilo nórdico de Laura Matamoros

Esta amplia vivienda se caracteriza por tener dos plantas, unas vistas increíbles a la naturaleza, por su luminosidad gracias a los ventanales que observamos en las distintas estancias. El salón es uno de los espacios en los que pasa la mayor parte del tiempo  y donde ha decidido desplegar todo el estilo del mundo apostando por tres sofás de lo más prácticos y cómodos. En cuanto a los colores, la influencer se ha decantado por las tonalidades más claras, generando así un ambiente muy acogedor.

También cuenta con un porche de 250 metros cuadrados y una pequeña terraza, sin duda alguna una de sus zonas favoritas y de la que ya conocemos todos los detalles.

La terraza, la joya de la corona de este hogar

Para Laura Matamoros, esta zona exterior es una de sus favoritas. Aquí, la influencer disfruta de muchísimo tiempo en familia y también es un espacio reservado para sus visitas. Tal y como hemos podido comprobar gracias a una de sus últimas imágenes publicadas en redes sociales, la hija de Kiko Matamoros dispone de una coqueta decoración con chill out incluida.

La exconcursante de 'Supervivientes 2024' ha optado por la comodidad y el confort, y ha optado por sofás con cojines mulliditos para cuando decida relajarse al aire libre. Además, el tener acceso directo desde el salón lo hace todo mucho más fácil a la hora de entrar y salir. No solo para ella, también para los más pequeños de la casa que también aprovechan al máximo este espacio. Además, los detalles en madera del marco de las puertas resultan ideales y muy versátiles con la decoración nórdica por la que ha apostado la ganadora de' Gran Hermano VIP 4.'

Laura Matamoros terraza

Instagram @_lmflores

Así se encuentra Laura Matamoros tras su ruptura con Antonio Revilla

Hace apenas unos meses, Laura Matamoros y Antonio Revilla confirmaron su noviazgo tras mucho tiempo siendo relacionados. Inesperadamente, su breve historia de amor llegó a su fin y, desde ese momento, el empresario ha sido relacionado con Hiba Abouk después de haber sido pillados juntos de cita. Y no solo una, en varias ocasiones.

La reacción de Laura no se hizo esperar y Javier de Hoyos se hizo eco rápidamente. A la exsuperviviente, tal y como ha contado el colaborador de 'Ni que fuéramos shhh' en su cuenta de Tik Tok, no le parece haber gustado en absoluto el acercamiento de su ex a Hiba Abouk. Por ese motivo, se lanzaba a compartir en sus redes sociales una de las publicaciones más reveladoras que borró segundos después, consciente de la repercusión que podría llegar a tener. En la imagen de la que hablamos, Laura posa con un filtro que simula que le crecen cuernos, un guiño que deja entrever que su ruptura con Antonio Revilla podría haber sido causada por una infidelidad. 

Laura Matamoros no ha querido hablar públicamente sobre nada relacionado con Revilla pero Marta Castro, una de sus amigas más íntimas, ha dejado claro cómo se encuentra, sin querer mojarse mucho al respecto: "Pues está fenomenal, está muy bien", aseguraba la novia de Rodri Fuertes haciendo ver que ha sido una de las personas que ha estado al lado de la influencer en todo momento, desde que saliera a la luz su ruptura con Antonio.

El nuevo desafío de Laura Matamoros

Laura Matamoros se encuentra enfocada en lo que verdaderamente le importa: su familia y su trabajo. Además, recientemente ha anunciado el nuevo reto al que se enfrenta. Un resto que ha supuesto su regreso a las aulas como estudiante: "Estoy emocionada con el curso que empiezo este año de filosofía", confirmaba a través de sus redes sociales, donde ya acumula un millón de seguidores. Una noticia que le hace especial ilusión ya que es algo que tenía en mente pero, por unas cosas o por otras, siempre ha aplazado.

Según hemos podido saber, la Escuela de Filosofía ha sido la escogida por Laura para empaparse al máximo de esta rama. También, hemos podido comprobar que se trata de tres cursos de siete meses de duración y en la que va a conocer la historia del pensamiento griego, la historia de la filosofía contemporánea y un seminario de lectura de textos filosóficos. ¡Un curso de lo más completo!