Laura Matamoros (31 años) ha vuelto a ser noticia. La hija de Kiko Matamoros no está atravesando su mejor momento y acaba de hacer público que necesita más que nunca una desconexión para adentrarse en una "rehabilitación" emocional. Su vuelta a España tras unos meses concursando en 'Supervivientes' no ha sido la mejor. Las consecuencias están siendo difíciles, por lo que ha decidido poner tierra de por medio.
"Me voy, luego os explicaré el motivo de este viaje, pero necesito y mucho desconectar y descansar emocionalmente. Desde hoy voy a hacer una pequeña rehabilitación de unos días y quiero centrarme en mí. Estoy muy saturada emocionalmente", escribía hace unas horas. Este mensaje hacía saltar las alarmas sobre su estado.
Laura ha explicado los motivos reales de esta desconexión tan necesaria
A través de una carta, Laura Matamoros ha querido explicar la verdad sobre esta decisión. La joven está pasando un momento complicado y lo ha querido dejar claro: "Nadie dijo que este camino fuera a ser fácil, y yo lo sabía. Pero, he dado lo mejor de mí y también lo peor. He aprendido de mí y de mis compañeros. De mis errores se puede aprender, pero tampoco puedo pretender llevar la mochila permanentemente cargada con responsabilidades que en muchas ocasiones no han dependido ni dependen de mí. Durante este tiempo y trayectoria en 'Supervivientes' he aprendido una vez más que superarme a mí misma, es una cuestión de actitud", ha comenzado diciendo Laura sobre el momento que atraviesa.
En esta carta hace una mención especial a Kiko Jiménez, con el que entró en 'Supervivientes': "Mi cabeza se quedó en un limbo con Kiko y todo lo bueno que he vivido ahí, que es con lo que me quedo del concurso. Me da pena tener que expresarme de esta manera y no estar para darle un abrazo y recordar SOLO los buenos momentos, porque la convivencia es difícil… pero, para mí ha sido alguien que en este camino me lo hizo fácil y sobre todo, lo malo, por mi parte, lo dejé en la isla cuando nos pedimos perdón", ha declarado refiriéndose a Kiko Jiménez.
Necesita más que nunca tranquilidad para volver a conectar
Pero la cosa no queda ahí. Laura Matamoros ha querido destacar que la figura de él ha sido esencial para su concurso: "Para mí, ha sido esencial. Discrepo en que igual que yo conozco un Kiko que NO es como se ha dejado ver estas últimas semanas, creo que deberíamos hacer una pequeña reflexión y VER, y dejar que 'Supervivientes' tenga un camino NATURAL y un ganador justo. Muchas veces el COMPLACER se nos da la vuelta, y nos CONFIAMOS. Pero, NO depende de nosotros… Con esto me reafirmo en que necesito desconectar y volver a mí, mi vida y mi tranquilidad. Paz mental. Porque soy una persona muy luchadora en la vida, positiva y sobre todo, emocional. Alegre y energía pura 🤍", ha continuado explicando Laura.
Le está costando entender ciertas actitudes, pero reconoce también su parte de culpa
A Laura Matamoros le están costando entender ciertas cosas: "Al final creo que desde una perspectiva lejana al concurso, y desde casa veo a ciertas personas actuar y seguir con ciertas actitudes que no corresponden al proceso de supervivencia, por eso, me pienso muy mucho mi trayectoria y lo que se ha visto de mí, así mis compañeros, igual. Con esto no eximo mi parte de culpa en mis actitudes, pero si es verdad, que viéndolo desde fuera y con falta de información no se entienden, para bien o para mal. Esa falta de información hace que no lleguen a entenderse conversaciones o contextos, repito, esto no exime mis reacciones tanto buenas como malas, creo que he hecho un concurso bastante mejor de lo que se ha podido ver y esta es mi perspectiva desde mi corazón.
Laura ha hecho una petición durante estos días de desconexión
La hija de Kiko Matamoros cuenta actualmente con más de un millón de seguidores en Instagram, con los que ha compartido que no es su mejor momento. De hecho, espera que todos estos fieles seguidores entiendan su decisión de tener que parar: "Espero que entendáis mi situación y postura antes muchas situaciones. Incomunicados, siempre vas a seguir tu "alma", pero el camino es otro. Por lo mejor, para mí. Gracias a todos por entender que necesito estos días para mí y poder seguir con mi vida. No he parado desde que llegué y este es el momento".
Quedamos a la espera si esta "rehabilitación" irá acompañada de una desconexión del teléfono móvil. En momentos personales complicados son muchos los famosos que optan por dejar las redes sociales, pero no sabemos si esto es algo que hará ella. Aun así, ¿conseguirá Laura Matamoros desconectar para volver a conectar durante este viaje reparador? Estamos convencidos de que contará todos los detalles a su vuelta.