Si algo ha marcado el concurso de Laura Matamoros, además de sus grandes e innegables dotes de supervivencia, han sido las dos polémicas que ha mantenido abiertas desde el minuto uno con Miri Pérez-Cabrero y Makoke. Sí, pese a no tener, la segunda, nada que ver con 'Supervivientes 2024', se ha convertido en protagonista de numerosos titulares gracias a Laura, que no ha dudado en mencionarla cada vez que ha tenido ocasión, ya sea para criticarla frente a su amiga Lorena Morlote o para dedicarle su salto desde el helicóptero al grito de "Makoke a la calle". 

Pero si algo tienen en común Makoke y Miri, es que son personas muy importantes para Anita Matamoros (su madre y una gran amiga con la que comparte piso), y ver los constantes ataques de su hermana Laura hacia ella, podrían haber levantado ampollas en su relación.

Ya habíamos visto, durante las semanas en las que tanto Laura como Miri participaron juntas en 'Supervivientes', como Ana se posicionaba del lado de Miri y no dudaba en asegurar que era su "ganadora", dejando completamente fuera de todo a Laura. ¿El motivo? Todavía lo desconocemos. Lo que está claro es que no le debieron sentar nada bien las palabras que estuvo dedicando tanto a su madre Makoke como a su amiga Miri.

Sin embargo, ahora que la hija mayor de Kiko Matamoros está fuera del 'reality', ¿habrá conseguido explicarle sus ataques a su hermana? Pues su respuesta ha sido totalmente insólita y ha dejado al plató de 'Tierra de nadie', en 'shock'.

Era Carlos Sobera quien se acercaba a Laura para preguntarle si su hermana sigue viendo a Miri como la ganadora del concurso. “¿Tu hermana era muy amiga de Miri, ¿no? ¿Cómo ha quedado eso?”, preguntaba el presentador en el plató de ‘Supervivientes’. “Mi hermana es amiga de Miri, sí. Pero no sé, siguen siendo amigas, yo creo”, respondía ella. Entonces, sorprendido, Sobera le lanzaba la pregunta: “¿Pero no le has preguntado? ¿No hablas con tu hermana?”.

Y aquí se ha desatado todo. Laura no ha dudado en tirar de 'excusa' y asegurar que "no puedo hablar con esta voz", haciendo alusión a los problemas de afonía que padece estos días. Aunque su respuesta no ha terminado de convencer a nadie: “Qué excusa tonta me estás poniendo”, le señalaba el presentador, "con una hermana se habla hasta por señas".

Laura le quitaba hierro al asunto diciendo que "mañana por la mañana la llamo, que es muy tarde ya...", unas palabras que han provocado que todos los seguidores de ambas se planteen si se ha deteriorado su relación. 

Pero la cosa no ha quedado ahí, la ex concursante no ha dudado en lanzarle un dardo a su hermana: "Ahora ya que está solo Miri en el concurso, seguirá apoyándola digo yo, pero tiene que tener un ojo crítico… Ahora tiene que ser otro ganador porque Miri está quedando muy mal…”, zanjaba.

Laura Matamoros en Tierra de nadie

Laura Matamoros en Tierra de nadie.

T5

La relación entre Laura y Miri pone a Ana contra las cuerdas

Laura y Miri no han conseguido sellar la paz en 'Supervivientes'. Después de numerosos enfrentamientos en la playa, poco antes de que Laura fuese expulsada, protagonizaron uno de los encontronazos más fuertes del concurso donde se dedicaron palabras que, desde luego, han tenido que afectar a Anita. Laura dejó claro que piensa que Miri es una "niñata" y "muy malcriada". "La desgracia es que mi hermana sea tu amiga", lanzaba, "porque eres una interesada. No tienes amigas de verdad", añadía. 

La hija de Matamoros se despachó a gusto contra su compañera con ataques como: "eres más falsa que las pesetas", o "comes mucha cámara. ¿Sabes lo que te pasa? Que tienes el c*** así de grande como tú dices. Niñata de mierda". 

Aunque poco después Laura asumía que perdió las formas, no dudó en dejar claro que piensa absolutamente todo lo que le dijo. ¿Cómo habrá reaccionado Ana? ¿Volverán a hablar las hermanas?

El concurso de Laura arrancó provocando las lágrimas a Makoke

El salto de Laura a grito de "Makoke a la calle" provocó que Makoke se rompiese. Aunque en un primer instante trató de quitarle hierro al asunto, la ex mujer de Kiko Matamoros no pudo evitar derrumbarse: "Me lo he tomado mal. No por mí, yo tengo prioridades en mi vida, pero no me lo esperaba".  "No lo entiendo, últimamente me cruzaba con ella, tenía conversaciones en maquillaje y no lo entiendo. No me lo esperaba", afirmaba entre lágrimas. Y es que, tal y como decía ella misma, esta reacción le pudo haber provocado cierto dolor a su hija Anita.