Los participantes de 'Supervivientes' ya han superado los dos primeros meses de concurso. Esto supone que, aunque su estado anímico ha ido empeorando cada semana, la confianza entre los compañeros ha ido aumentando. Esto les permite hablar de su situación fuera y develar datos que no se conocen aún en España.
Más allá de los rumores que han surgido en Hondura sobre la relación de Ana Herminia Illa y Finito de Córdoba, los participantes de 'Supervivientes' han hablado de sus situaciones personales. Ángel Cristo, por ejemplo, ha desvelado el nuevo conflicto que mantiene con su hermana Sofía y Arkano ha dedicado algunas palabras a su novia. Sin embargo, los romances han sido los temas más jugosos.
Laura Matamoros se ha sincerado esta semana con dos de sus compañeros, Gorka Ibarguren y Miri Pérez-Cabrero, pese a mantener una complicada relación con la segunda. Sin embargo, las participantes han dejado su distanciamiento aparte para disfrutar de un rato libre en la playa y conversar con tranquilidad sobre sus amorios.
Laura Matamoros desvela cómo vivió la despedida de soltera de Lucía Pombo
La hija de Kiko Matamoros ha comenzado relatando cómo fue la despedida de soltera de una de sus mejores amigas, de Lucía Pombo. Para la ocasión el grupo viajó al País Vasco, algo que ha ilusionado a Gorka. "¿Ligaste allí?", le ha preguntado con curiosidad, expectante como si fuera a conocer al chico en caso de recibir una respuesta afirmativa.
"Nos lo pasamos muy bien, pero no. Justo lo había dejado con Benji, en una de estas de que me dejó y no estaba yo para ligar. Estábamos todas muy tranquis y salimos a una discoteca de Bilbao", ha respondido Laura Matamoros, hablando sobre su complicada relación con el padre de sus hijos. con quien superó varias rupturas.
Laura Matamoros reflexiona sobre su soltería en 'Supervivientes'
Además, la hermana de Diego Matamoros se ha sincerado sobre cómo vive la soltería. "Yo cuando lo dejo con una persona necesito mi tiempo", ha indicado. "Hay que estar para conocerte a ti misma", ha añadido su compañero. "Es que si no cubres un vacío con otro", ha comentado Miri, sumándose activamente a la conversación.
Laura Matamoros finalizó su relación sentimental con Benji Aparicio hace un año, algo que ha querido comentar con sus compañeros. “Llevo un año sola”, ha indicado. "Siempre me ha pasado eso de llenar un vacío con otro y es la primera vez que estoy en haciendo un retiro de verdad y que no me he liado con nadie”, ha aclarado.
“Llevo un año sin nada. Sin liarme con nadie y sin que me guste nadie”, ha añadido, dejando muy clara su situación sentimental actual. “Es lo más difícil que he hecho en mi vida, aprender a estar sola. Al final, creas dependencia y por eso te deja tan rota una ruptura, porque no llegas a ser tan independiente”, concluía Laura Matamoros.
"Yo al final de mi relación tan solo compartía cuarto y ya", ha explicado, desvelando cómo fueron sus últimos momentos en compañía de Benji Aparicio, el padre de sus hijos. Sus altibajos fueron frecuentes a lo largo de su noviazgo, sin embargo, Laura Matamoros no suele hablar de este hecho ante las cámaras, por lo que ha sorprendido a sus compañeros.
Gorka se sincera con Laura Matamoros sobre su expareja
El vasco ha querido sincerarse con su compañera y demostrarle que él también ha pasado por momentos complicados a lo largo de su vida sentimental. En joven actualmente tiene pareja, de la cual habla con frecuencia en el reality. Sin embargo, tras la ruptura con su exnovia pasó unos duros momentos y los ha querido compartir con Laura Matamoros y Miri.
"La última relación de cinco años, cuando me dejó mi ex me sentía tan solo que me quería liar con unas y con otras", ha explicado. "Me sentía mal e intentaba llenar un vacío imposible de llenar", ha seguido. "Estábamos 24 horas y te quitan esa pieza de repente que te deja más solo que la luna y no sabes vivir", ha concluido, el vasco.
Así fue la relación de Laura Matamoros y Benji Aparicio
Laura Matamoros y Benji Aparicio finalizaron definitivamente su relación en julio de 2023, según pudo saber SEMANA. La noticia sorprendió a sus seguidores, ya que los jóvenes habían compartido unas semanas antes unas vacaciones a la playa en compañía de sus hijos.
Durante semanas, la pareja fue poniendo distancia entre ellos, pese a que mantuvieron la cordialidad a lo largo de todo el proceso, ya que tras más de 7 años de relación, era importante conservar el buen rollo por el bien de sus pequeños.
Esta no era su primera ruptura, por lo que los seguidores no quisieron perder la esperanza, aunque ahora Laura ha dejado claro que su relación estaba rota desde antes de comunicar su fin.