Los concursantes de 'Supervivientes' no ganan para sustos. Hace tan solo unos días fuimos testigos de uno de los momentos de mayor tensión en esta edición fruto del desvanecimiento de Blanca Manchón. La deportista olímpica sufrió un desmayo que preocupó de inmediato a sus compañeros. Ahora, ha sido Laura Matamoros la que ha tenido que ser evacuada por el equipo médico entre fuertes dolores.
La hija de Kiko Matamoros precisó ser trasladada en camilla. Los sanitarios tuvieron que llevarse a la 'influencer' tras sufrir un importante percance. Se trata de un avance que podremos ver en la gala de este domingo en 'Conexión Honduras'. Todo ocurrió mientras la hija de Kiko Matamoros se encontraba intentando levantar unos troncos caídos junto a dos compañeras de reality. En ese instante sufrió un accidente, pero no han trascendido los detalles exactos.
Laura Matamoros, en camilla y con cara de sufrimiento
La 'influencer' precisó ser evacuada. Tenía la cara desencajada y mientras los sanitarios la llevaban en camilla se quejaba de los fuertes dolores que sentía. Incluso se escucharon gritos en unos momentos que fueron de verdadera angustia. No han trascendido más detalles, tampoco cómo se encuentra. Abandonó la playa en una lancha abrazada a su peluche.
A este último percance de Laura Matamoros se une otro reciente incidente con Aurah Ruiz quien continúa en observación. La concursante sufrió una grave caída que paralizó el reality. Su concurso peligra y tuvo que ser trasladada en helicóptero. Ella solo gritaba: "Me he roto la cadera". Unos instantes agonizantes que hicieron cortar la conexión en directo.
Finalmente, Jorge Javier Vázquez confirmó en la última gala que no se había roto nada. Mientras que Laura Madrueño explicaba que había sido un importante "susto para todos". La mujer de Jesé Rodríguez tuvo que ser atendida de inmediato por el equipo médico. Posiblemente, este domingo se desvelen todas las incógnitas y conozcamos si tanto Laura Matamoros como Aurah Ruiz pueden continuar con su aventura en los Cayos Cochinos de Honduras.
Laura Matamoros y el 'Día de la Madre' en 'Supervivientes'
Este domingo, con motivo del 'Día de la Madre' habrá muchas sorpresas y se vivirán momentos emotivos en 'Supervivientes'. Tendremos que esperar para saber la evolución de Laura Matamoros y cuál es la envergadura de su accidente. La 'influencer' es una de las madres de esta edición, tiene dos hijos, Matías y Benji, junto al empresario Benji Aparicio.
La hija de Kiko Matamoros está siendo una de las concursantes que más interesen generan para la audiencia. Tras ser repescada, Laura Matamoros continúa en boca de todos y ha recibido fuertes críticas. No solo desde dentro del reality, también fuera del mismo. Las últimas llegaban por parte de AlessandroLequio quien dijo que su timbre de voz era "horroroso". "Prefiero mil veces escuchar a Arkano rapear durante 24 horas que escuchar a Laura Matamoros hablando".
"La voz de Laura Matamoros es mortal. Mira que es guapa la mujer, pero cuando abre la boca. Es insoportable. Es un sentimiento que comparte la mayoría de la audiencia. Es un dolor para los oídos. Hay voces que no son soportables y la de ella no lo es. Laura es una delicia de mujer, una monada de niña, pero la voz no. Tiene una voz horrorosa", afirmó el colaborador en el programa 'Vamos a ver'.
Laura Matamoros y sus últimas polémicas
La hija de Kiko Matamoros comenzó 'Supervivientes' más tarde que sus compañeros, pero lo hizo como concursante de pleno derecho junto a Kiko Jiménez. Su salto del helicóptero fue muy sonado, al grito de 'Makoke a la calle'. Lo que hizo llorar a la exmujer de su padre. "Yo lo estaba viendo y me estaba emocionando. Si me ha querido dedicar este salto, no sé. Me hubiese gustado que en ese momento no se hubiera acordado de mí", afirmaba la colaboradora desde plató.
Recientemente, era duramente criticada por las influencers, Dulceida y Madame de Rosa. Esta última dijo de ella que era una "niña consentida". También dejó claro que Laura Matamoros no había empezado de cero en el mundo de las redes sociales y que ser 'hija de' le había ayudado. "Si ella niega que no ha empezado de cero es negar que el agua moja. No soy una persona que esté en contra del nepotismo, pero yo considero que tengo más mérito (…) Que tú niegues que no tienes ese bonus extra es de ser una desagradecida con tu padre porque no es consciente del regalo que le ha hecho".
Mientras que Dulceida desmintió que Laura Matamoros no fuera invitada a la última edición de los Premios Ídolo, evento que premia la labor de los creadores de contenido digitales. "Me apetecía que me preguntarais, porque nos quedamos todos en shock cuando dijo que no había sido invitada, porque fue justamente de las primeras en estar invitada", dijo.