Tras muchos días de rumores, Laura Matamoros ha compartido una de las imágenes más esperadas de todas junto a Antonio Revilla, el joven con el que se le ha relacionado desde las últimas semanas, de vacaciones. Hace apenas unas semanas, 'La Cuernis' compartía a través de sus redes sociales que la hija de Kiko Matamoros habría iniciado una nueva relación sentimental meses después del fin de su historia de amor con Benji Aparicio. Aunque por el momento son muy pocos los detalles que se conocen de esta posible nueva pareja, son muchas las pistas que habrían ido dejando y la última fotografía que han compartido vía Instagram es una gran muestra de ello.

Laura Matamoros, feliz al lado de Antonio Revilla

Tal y como ha asegurado 'La Cuernis' en sus redes sociales, son muchos los testigos los que han asegurado haberles visto compartir más de un plan juntos, e incluso mucho de ellos han confirmado haberles visto juntos en el aeropuerto de Madrid en una actitud muy cariñosa y dedicándose besos y arrumacos en público. Por el momento, ninguno de los protagonistas de esta historia ha querido confirmar absolutamente nada pero la imagen que Laura Matamoros y Antonio Revilla no dejan lugar a dudas y se encuentran disfrutando juntos de unos días de vacaciones en la costa.

Durante esta escapada se han mostrado muy cómplices y la influencer le ha dedicado unas cariñosas (y escuetas) palabras que evidencian lo a gusto que se siente: "Mis buenos días", se puede leer en el 'stories' que no ha dejado indiferente a nadie en redes sociales.

Laura Matamoros

Instagram @_lmflores

Desde hace semanas, las muestras de cariño en redes sociales no han dejado de suceder y cada vez son más frecuentes los intercambios de mensajes que se han dedicado: emoticonos, frases... Incluso la ganadora de 'Gran Hermano VIP 4' ha escrito una frase de lo más reveladora: "To de moon and…" (A la luna y de vuelta), un guiño muy especial y con el que sigue avivando los rumores sobre su nueva situación personal.

Incluso, Antonio Revilla ha querido poner en valor la faceta de madre de Laura Matamoros y, en una de sus últimas publicaciones de Instagram de la influencer durante una escapada juntos a sus dos hijos, el joven se derritió con las tiernas imágenes de la familia disfrutando de una escapada exprés a la playa: "Eres una madraza", se puede leer entre los comentarios.

Laura Matamoros y Antonio Revilla

Instagram @_lmflores

La despedida más difícil de Laura Matamoros

Si hay algo prioritario en la vida de Laura Matamoros son sus hijos. La influencer se ha volcado en cuerpo y alma con ellos y recientemente ha compartido una de las despedidas más difíciles de todas: la de su hijo Mati. Su primogénito se ha marchado a Estados Unidos a disfrutar de una competición de golf, uno de los deportes que más le apasionan y por el que está muy unido a su madre.

"Ha llegado tu momento, mi amor. Disfruta, diviértete y cómete el mundo, campeón. Sobre todo disfruta de este momento, eres mi brújula y mi vida entera. Será increíble llegues a donde llegues. Empieza el juego", ha escrito Laura Matamoros completamente derretida con Mati y confirmando que el pequeño estará en todo momento acompañado por su padre: "Vas con papá, te lo vas a pasar muy bien. Te amo con locura, llámame todos los días". Unas palabras a las que él ha respondido de una manera muy tierna: "Lo voy a demostrar", ha dicho fundiéndose en un tierno abrazo junto a su madre.

La verdadera relación de Benji Aparicio con el clan Matamoros

A pesar de las rupturas, Benji Aparicio y Laura Matamoros estuvieron 7 años juntos. Tiempo suficiente en el que chef estrechó vínculos con la familia de la madre de sus hijos. Y precisamente, Kiko Matamoros se pronunciaba recientemente en 'Ni que fuéramos shhh' sobre la relación que mantiene con su exyerno en la actualidad a pesar de que la relación con su hija llegó definitivamente a su fin. Unas palabras que evidencian un buenísimo rollo entre ellos a pesar de todo.

"Tengo muy buena relación con el padre de mis nietos, afortunadamente, y quiero que mi hija la tenga también. Tengo un bagaje y una experiencia personal negativa y sé que es criminal para los hijos que los padres tengan mala relación. La expareja de mi hija también lo entiende así y me alegro fundamentalmente por mis nietos a los que adoro", contaba en pleno directo y haciendo referencia a la guerra mediática que ha mantenido con Makoke y que tanto ha salpicado a la relación con sus hijos, en concreto con Anita.