Los rumores de ruptura sobrevolaban sobre la relación de Antonio Revilla y Laura Matamoros. Numerosas pistas apuntaban a que la pareja había roto, entre otras, que él desapareciera de las redes sociales y que ya no subieran ninguna imagen juntos. De la noche a la mañana dejaron de compartir fotos, comentarios o dedicatorias para el otro, siendo el empresario quien empezó a mostrarse desilusionado a través de frases que no dejaban lugar a dudas. Ahora se conoce cuál es el motivo de esta actitud. 

La actitud de Laura Matamoros y Antonio Revilla que ha llamado poderosamente la atención

Su noviazgo surgió este verano. La influencer gritó a los cuatro vientos que estaba enamorada y empezó a viajar sin cesar junto a él. Si bien a veces estaban separados por trabajo, hacían videollamadas y estaban en continuo contacto. Unos encuentros de los que, por cierto, hacían partícipes a sus seguidores y de los que ya no hay ni rastro. Al menos desde hace semanas. 

Cuándo y cómo entró Hiba Abouk en la vida de Antonio Revilla

Aunque los protagonistas han preferido no dar detalles al respecto, el periodista Javier de Hoyos ha dado con la clave. Con un giro inesperado con el que casi nadie contaba. "Laura rompió con Antonio Revilla unos días antes de irse al cumpleaños de María Pombo. Una ruptura que puede resultar un poco extraña. Habían tenido una discusión que, a veces, acaban en reconciliación. Pero, ¿qué ha pasado? Mientras Laura Matamoros estaba en Punta Cana se lo estaba pasando muy bien en España. Aquí es donde viene el vínculo porque, tal y como he podido conocer, Antonio Revilla ahora está conociendo a Hiba Abouk", ha dicho en 'Ni que fuéramoshhh'. 

Esto confirma que durante la última etapa de la relación de Laura Matamoros y Antonio se vivieron momentos de alta tensión. Fue una discusión lo que hizo que saltara todo los aires y ella se fuera soltera a República Cana, donde su amiga María Pombo celebraba su cumpleaños. 

Pero, ¿se ha pronunciado Laura acerca de ello?, ¿cómo ha reaccionado ante las preguntas de la prensa? La respuesta es clara: de manera ambigua. "La vida de cada uno bien", espetó cuando se cuestionó si seguían juntos. Tampoco se siguen en redes sociales, otro detalle, que dado lo activos que son en Instagram, da buena cuenta de lo que sucede entre ellos. 

Quién es el ex de Laura Matamoros: edad y profesión

La actriz Hiba Abouk aseguró en un photocall muy reciente que estaba soltera. Una vez más recalcó que no le unía ninguna relación sentimental a Álvaro Muñoz Escassi, pero pocos esperaban quién iba a ser su nueva ilusión. El empresario de 32 años es nieto de Emiliano Revilla, el millonario dueño del imperio de embutidos Revilla

Para muchos resultó ser un desconocido, sin embargo, su relación con Laura Matamoros provocó que estuviera en primera línea mediática. Con una educación de élite y tras estudiar un máster en una universidad privada de Boston, se dedica al mundo inmobiliario. Es el propietario de dos grandes empresas, dedicadas a la venta de viviendas y a la construcción de las mismas, lo que le hace tener una agenda muy ocupada. 

Antonio Revilla y Laura Matamoros

Antonio Revilla y Laura Matamoros.

Redes sociales

Vive en Aravaca, en el distrito de Moncloa de Madrid, una de las zonas más caras y elitistas de la capital. Quizás sea en esa zona donde comencemos a ver a Hiba Abouk si su idilio tiene recorrido o en el Paseo de Pintor de Rosales, donde reside desde hace algún tiempo la actriz. 

Y, aunque ahora no ha querido dar detalles ahora de esta ruptura, sí lo hizo hace algún tiempo sobre el padre de sus hijos, Benji Aparicio. Con él tuvo varias idas y venidas, pero finalmente no funcionó. "Ahora es cuestión de tiempo. Me duele porque siempre he querido formar una familia y hacerlo con el padre de mis hijos pese a muchas circunstancias, pero al final es lo mejor. Nuestros hijos tienen que crecer felices viéndonos a nosotros también. Las cosas se tienen que demostrar y es lo que ha fallado por parte de los dos", aseguró. 

La razón por la que Laura Matamoros cree que su relación con Benji Aparicio no funcionó

Laura Matamoros dice que se sintió muy culpable tras su primera ruptura y que lo sucedido jamás se le perdonó. Recordemos que la hija de Kiko Matamoros comenzó una relación con el influencer, Daniel Illescas, en el año 2019, no obstante, solo unos meses después tomaron caminos por separado. Ella lo intentó de nuevo con Benji Aparicio, pero no pudo salir adelante.