Si bien este martes hemos adelantado la portada de SEMANA con José María Almoguera como protagonista al ser pillado con una nueva pareja, los romances de verano no han cesado. Ahora, sale a la luz que Benji Aparicio, ex de Laura Matamoros, y Mar Torres, ex de Froilán, han sido vistos juntos disfrutar de unos días en Ibiza. La isla pitusa ha sido testigo de cómo su historia de amor se está gestando a pasos agigantados. Unos días de diversión y asueto antes de que el cocinero se marchara a Estados Unidos con su hijo, fruto de su anterior relación con la hija de Kiko Matamoros.
Tal y como publica Javier de Hoyos en su perfil de Instagram, un seguidor suyo le envió varias imágenes de Mar Torres y Benji Aparicio en el aeropuerto de Madrid. Tal y como indica este testigo, ambos estuvieron muy acaramelados durante la espera de que se abrieran las puertas de su vuelo hacia Ibiza. Gestos de cariño y besos fueron los grandes protagonistas que confirmaron que Mar y Benji son la nueva pareja sorpresa del verano.
A pesar de que Benji Aparicio ha intentado pasar desapercibido tras su ruptura con Laura Matamoros, ya que ha asegurado que nunca le ha gustado estar en el foco mediático, ahora ha decidido comenzar un noviazgo con una de las jóvenes más adineradas de nuestro país. Además, Mar Torres saltó al foco tras su largo noviazgo con Froilán, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Estuvieron varios años juntos y, tras varias idas y venidas, pues comenzaron muy pronto su relación, ambos tomaron caminos separados.
Benji Aparicio y Mar Torres han disfrutado de unos días en Ibiza
Ahora, la nieta del dueño de El Pozo, en Murcia, ha encontrado el amor al lado de uno de los cocineros más aclamados de nuestro país. Según el testigo que vio cómo Benji y Mar cogían un vuelo hacia Ibiza, los dos no dejaron en dedicarse muestras de cariño, sin importarle que los medios les "pillaran". Sin embargo, ambos han mantenido este noviazgo en secreto, ya que ni siquiera se siguen en las redes sociales. Aunque, sinceramente, esto no llama especialmente atención, ya que Benji Aparicio no es muy activo en el universo 20.0, pues su última imagen en su perfil personal de Instagram data del año 2021 y es junto a Laura Matamoros.
Ahora, tan solo falta esperar a ver si Benji Aparicio y Mar Torres dan el paso definitivo de 'oficializar' su romance o prefieren esperar a estar seguros de su relación antes de dar este importante paso, ya que el chef tiene dos hijos, fruto de su anterior relación con Laura. Precisamente, en los últimos días hemos podido ser testigos como Laura Matamoros se despedía de su hijo, pues le tocaba pasar unas semanas de sus vacaciones con su progenitor.
La hija de Kiko Matamoros ha compartido un vídeo en el que aparece con su hijo mayor antes de que el menor pusiera rumbo a Estados Unidos con su padre. "Ha llegado tu momento, mi amor. Disfruta, diviértete y comerte el mundo. CAMPEÓN. Sobre todo disfruta de este momento y eres mi brújula y mi vida entera. Será increíble, llegues a donde llegues. Empieza el juego", ha dicho entre lágrimas. Unas imágenes que no han estado exentas de polémica, ya que muchos usuarios de esta red social se han mostrado críticos con el hecho de que haya publicado este contenido.
Polémica por el vídeo en el que Laura Matamoros se despide de su hijo
"¿Era necesario grabar estas conversaciones?", "¿Es necesario grabar todo y más con un menor?? ¿Qué le estás diciendo cosas bonitas mientras miras a la cámara? Mira, yo hay cosas que ni entiendo ni entenderé" o "Que manía de publicarlo todo, buscando la respuesta de los demás, me parece una conversación tan íntima … Creo que estas cosas por aquí sobran" son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de Laura Matamoros.
Justo poco tiempo después de que saliera a la luz la nueva pareja sentimental de Benji Aparicio, Laura Matamoros ha compartido la primera instantánea junto a su nueva pareja, Antonio Revilla. A pesar de que son pocos los detalles que se sabe de esta nueva pareja, ha sido la influencer la que ha querido confirmar esta relación a golpe de fotografía.
Aprovechando que sus hijos están al otro lado del charco con su padre, Laura y Antonio han puesto rumbo a disfrutar de unos días de vacaciones en la costa. A pesar de que ninguno ha confirmado esta relación, la imagen no deja lugar a dudas. Ahora, tan solo tenemos que esperar a que las dos nuevas parejas del verano sigan dándonos mucho contenido. Estaremos atentos a lo que pasa en las próximas semanas.