Desde que Antonio Revilla confirmara su relación con Hiba Abouk, todos los ojos están puestos en Laura Matamoros. La hija de Kiko Matamoros y el nieto del fundador de Chorizos Revilla protagonizaron uno de los romances más sonados del pasado verano, con imágenes idílicas y dedicatorias varias y mutuos en redes sociales. Se les veía muy felices hasta que, contra todo pronóstico, su historia de amor se torció sin que ninguno de ellos se haya pronunciado hasta el día de hoy sobre los motivos de su distanciamiento.
Fue entonces cuando apareció en escena Hiba Abouk quien, en el mismo periodo estival, disfrutó de un breve idilio con Álvaro Muñoz Escassi que no fue a más. Desde hacía unos meses, todos los rumores apuntaban a un acercamiento entre la actriz y el ex de Laura Matamoros, que ya es un hecho. Coincidiendo con la confirmación de su relación, la influencer ha optado por marcharse con amigas a Marbella.
Los "cuernos" de Laura Matamoros con los que se refirió a la nueva situación sentimental de Antonio Revilla
El primero en pronunciarse sobre cómo estaba llevando Laura Matamoros la nueva relación de Antonio Revilla e Hiba Abouk antes de que ninguno de los dos lo confirmara fue Javier de Hoyos. El periodista aseguró en su cuenta de TikTok que la hija de Kiko Matamoros no estaba especialmente contenta con la nueva situación de quien fuera su pareja. Prueba de ello, la publicación que compartió la influencier en ese momento en su cuenta oficial de Instagram, donde suma algo más de un millón de seguidores y borró en cuestión de minutos, dejando caer que se había arrepentido de darle al botón de enviar.
Antes de aquello y muy a su pesar, fueron varias las personas que vieron la citada publicación y se hicieron eco de la misma. Entre ellos, el propio periodista, que no dudó en referirse a la llamativa fotografía con mensaje incluido que difundió Laura Matamoros, con la que trasladaba su tajante parecer sobre el giro de los acontecimientos en los que se había visto envuelta por cortesía del nuevo novio de Hiba Abouk. Como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras.
En la citada instantánea, se podía ver a la propia Laura posando frente a la cámara de su teléfono móvil sometida a un filtro que situaba sobre su cabeza unos cuernos. Acompañando el momentazo, la canción de 'El Venao', del grupo Los Cantantes, que habla de la una infidelidad dentro de la pareja. En otras palabras, una referencia poco sutil con la que dejaba entrever que se sentía engañada por la actitud de Antonio Revilla.
"Lo único que puedo decir es que estoy muy nerviosa y que el resto esté feliz y estén contentos. Yo estoy feliz y Antonio ya no forma parte de esa felicidad", eran las palabras de Laura Matamoros en su primer acto público tras estallar los rumores sobre el idilio de su ex con la intérprete de 'El Príncipe'.
La escapada marbellí de Laura Matamoros a Marbella con amigas
Coincidiendo con el anuncio oficial de la relación de Antonio Revilla con Hiba Abouk y aprovechando el puente de diciembre, Laura Matamoros se ha marchado a su hotel de referencia en Marbella. Y no lo ha hecho sola, sino con un nutrido grupo de amigas que se han convertido en su principal apoyo en estos momentos extraños. Ha sido la propia influencer la que se ha dedicado durante todo el fin de semana a publicar imágenes de su escapada y dar las gracias por tener a su gente de confianza cerquita. Eso sí, sin mencionar al nieto del fundador de Chorizos Revilla ni a su novia en ningún momento y menos de forma explícita.
No se ha privado de nada. Desde divertidas fiestas, hasta visitas al spa del establecimiento, atardeceres de ensueño, vistas a la piscina... Laura Matamoros está haciendo uso de su soltería como se merece en un hotel de la cadena Meliá que, valga el apunte, es uno de los más exclusivos de Marbella, no apto para cualquier bolsillo. El precio de una habitación por dos noches oscila desde los 597 euros, la más sencilla y con desayuno, hasta los 3.3885 euros la más cara, que se corresponde con la gran suite y puede ascender hasta los 5.133 con pensión completa.
Desde que su ruptura, Laura Matamoros se ha dedicado a rodearse de su círculo más próximo para pasar el mal trago. Poco a poco va recuperando la sonrisa, como demuestran las fotos que ha compartido de su viaje a la ciudad andaluza, donde no se ha privado de todos los lujos a su alcance.
La declaración de amor sin filtros de Hiba Abouk a Antonio Revilla
Mientras Laura Matamoros rehace su vida, Antonio Revilla ya ha declarado su amor a Hiba Abouk en redes sociales, donde no para de publicar alusiones a su novia e imágenes de los dos juntos. "El resumen de lo real. Tú y yo y nada más. Te cielo", le ha escrito en su última publicación. Un gesto que la actriz le ha devuelto con creces.
"No sé cómo me atrevo a escribirte, pero ayer dijimos que me hará bien perdonar la pobreza de mis palabras, yo sé que tú sentirás que te hablo con mi verdad, que ha sido tuya siempre, y eso es lo que cuenta ¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida", le ha contestado Hiba Abouk a su ahora novio.