Después del varapalo amoroso que le supuso la ruptura con Antonio Revilla, Laura Matamoros parece haber encontrado de nuevo el amor, o al menos, una ilusión. Prueba de ello son las imágenes compartidas en las redes sociales de Marta Díaz. Una serie de vídeos en los que la joven muestra a sus seguidores su rutina de ejercicios, probablemente sin llegar a imaginar que acarrearían cierta polémica.

Laura Matamoros junto a Antonio Revilla

Laura Matamoros junto a Antonio Revilla.

Gtres

Tal y como ha anunciado Javier de Hoyos en su cuenta de TikTok, Laura Matamoros ha sido cazada ‘in fraganti’ con la que podría ser su nueva ilusión. En los clips en cuestión, se puede ver a la hija de Kiko Matamoros entrenando en el famoso gimnasio de Crys Dyaz, al que acuden a diario multitud de rostros conocidos. Además, se aprecia cómo mantiene una actitud especialmente amigable con otro de los clientes: Toni Serra, con quien los medios de comunicación la vinculan desde comienzos del 2025.

¿Quién es Toni Serra? El empresario multimillonario que podría ser el nuevo novio de Laura Matamoros

Pero, ¿quién es Toni Serra? En SEMANA te contamos todos los detalles sobre el hombre que podría haber devuelto la ilusión a Laura Matamoros. Se trata de un multimillonario de tan solo 32 años, pues es propietario, junto a su hermano Harry, de un imperio hotelero. Tanto es así, que su patrimonio ya supera los 40 millones de euros. Algo que no resulta extraño, pues procede de una familia perteneciente a la alta burguesía de Barcelona: los Serra, cuyos miembros llevan expandiendo sus negocios por la Ciudad Condal y fuera de sus fronteras desde tiempos inmemorables. 

@javihoyosmartinez

 

♬ sonido original - JaviHoyos

A través de su perfil de LinkedIn, Toni Serra ofrece más información de la que ya se sabe sobre su situación formativa y profesional. El joven estudió en una prestigiosa escuela de negocios en Barcelona con el objetivo de seguir la estela de sus familiares, y después, obtuvo su diploma para sumergirse de lleno en el mundo de las inversiones. Ahora, puede presumir de tener a su cargo una compañía encargada de la compra de inmuebles, y que cuenta con sedes tanto en Luxemburgo, como en Barcelona.

Pero sin duda alguna, su negocio más destacable es la cadena ‘By Saloomon Hospitality’. Esta cuenta con nada más y nada menos que 15 hoteles en las capitales europeas más prestigiosas. De hecho, recientemente se abría uno nuevo en Sevilla, ciudad en la que ya cuenta con otras empresas. Su público objetivo es el joven pero acomodado, razón por la que, para estas personas, sus hoteles se han convertido en la mejor opción cada vez que salen de viaje.

Aunque fue a comienzos del 2025 cuando se dio a conocer que Toni y Laura podrían haber iniciado una historia de amor, ambos han preferido guardarla bajo llave en su más absoluta intimidad. Apenas han salido a relucir detalles sobre esta, sobre todo, teniendo en cuenta que quizá el entorno del joven no vería con muy buenos ojos su vínculo con la hija de Kiko Matamoros. Tal y como apuntaron algunos medios de comunicación por aquel entonces, muchas personas del círculo cercano al empresario consideraron que la creadora de contenido quizá no encajaba del todo. Algo que poco o nada parece importar al protagonista, que mantiene una muy buena sintonía con Laura, hasta el punto de haber modificado unas vacaciones en Baqueira e incluso hacer una escapada a Begur, una localidad ubicada en la Costa Brava.

 

La hija de Kiko Matamoros, más hermética con su vida sentimental que de costumbre

Sea como fuere, si algo tiene claro Laura, es que no está dispuesta a repetir los errores del pasado. Tan solo unas semanas después de conocer a Antonio Revilla, la hermana de Diego Matamoros dejó de esconderse ante la prensa y no tuvo reparo en admitir que estaba ilusionada y que su relación iba viento en popa. Sin embargo, esta no se alargó mucho en el tiempo, lo que despertó la curiosidad de los medios e hizo que la joven diera un giro de 180 grados en su actitud. A partir de ese momento, dejó claro que sería más cautelosa a la hora de mostrar públicamente a sus ilusiones, para así evitar el revuelo mediático si estas se acaban.

A esto se sumaba que, rápidamente, Antonio Revilla encontraba el amor de la mano de otro rostro muy conocido en nuestro país. Este no es otro que el de Hiba Abouk, que poco antes había copado titulares a raíz de un supuesto acercamiento a Álvaro Muñoz Escassi, que ambos negaron en rotundo. No obstante, entre ellos las cosas tampoco parecen haber llegado a muy buen puerto, pues recientemente se ha dado a conocer que podrían estar atravesando una crisis por la que la actriz ha borrado todo rastro del empresario de sus redes sociales.