Tras su paso por ‘Supervivientes’, Laura Matamoros aseguró haber hecho las maletas por “necesidad”. La exconcursante lanzó un enigmático mensaje que preocupó a sus seguidores, pues aseguraba que necesitaba “desconectar emocionalmente” después de todo lo vivido en los Cayos Cochinos. La joven se sentía muy saturada, y en un momento tan complicado, ha contado con un apoyo clave

Laura Matamoros en Tierra de nadie

Laura Matamoros en 'Tierra de nadie'.

Telecinco

Este no es otro que su hermano, Diego Matamoros. El hijo de Kiko Matamoros se ha consagrado como uno de los pilares fundamentales en la vida de Laura, hasta el punto de querer pasar con ella sus situaciones más difíciles. De hecho, fue quien la defendió en el plató de Telecinco mientras la exconcursante participaba en ‘Supervivientes’. El joven sacó las uñas en multitud de ocasiones por su hermana, dejando entrever que entre ellos existe un fuerte vínculo que va incluso más allá de lo familiar.

Laura y Diego Matamoros, un tándem perfecto incluso en las tareas del hogar

Sin ir más lejos, hace apenas unas horas, Laura compartía un divertido vídeo junto a Diego. En el clip en cuestión, el hijo de Kiko Matamoros ayuda a su hermana en algunas tareas cotidianas como la limpieza. Un momento de lo más entrañable por el que la joven sacaba su teléfono móvil para grabar y dejar constancia de lo mucho que se quieren, incluso en las circunstancias más complejas de sus respectivas vidas.

Diego Matamoros, fulminante contra su hermana Laura en ‘Supervivientes’: sus duras palabras

Diego Matamoros, fulminante contra su hermana Laura en ‘Supervivientes’: sus duras palabras.

Mediaset

La expulsión de Laura Matamoros de ‘Supervivientes’ cayó como un jarro de agua fría sobre la entonces concursante. La hija de Kiko Matamoros se había sumergido de lleno, y nuevamente, en esta experiencia al otro lado del Atlántico. La creadora de contenido estaba dispuesta a darlo todo para hacerse con el maletín del primer premio, aunque finalmente no tuvo suerte. Y es que, aunque fue la repescada, semanas después la audiencia decidió que fuera ella la eliminada definitivamente de la aventura. 

Podría decirse que uno de los frentes abiertos que pusieron el concurso de Laura Matamoros en jaque, fue su disputa con Miri Pérez-Cabrero. La joven ya llegó pisando fuerte al tirarse desde el helicóptero bajo el grito de ‘¡Makoke a la calle!’. Algo que no gustó en absoluto a su hermana Anita que, desde ese preciso instante, se posicionó a favor de la exconcursante de ‘MasterChef’ y quiso que ella fuera la ganadora.

La enemistad entre las hijas de Kiko Matamoros a raíz de 'Supervivientes'

Laura tenía claro que, en su particular guerra con Miri, Anita se posicionaría a su favor. Pero nada más lejos de la realidad. En redes sociales, la hija menor de Kiko Matamoros no dejó de expresar su apoyo hacia su amiga, haciendo caso omiso a su hermana. Algo que nunca hubiera podido llegar a imaginar la hermana de Diego Matamoros, hasta que no llegó a España y vio que la situación con la joven era crítica. 

Sin embargo, Makoke expresó que, pese a haber tenido varios encontronazos con Laura, no quiere que interfieran en su relación con Anita. Según pudo saber Carmen Borrego, la exconcursante de ‘Supervivientes’ llamó a su hermana para pedirle perdón. Esta última fue dura, y le contestó que “a ella no tiene que pedírselo, que en todo caso tiene que pedirle perdón a su madre”.

Por su parte, la colaboradora de ‘Así es la vida’ confesó que no había recibido disculpa alguna de Matamoros, “pero tampoco tiene que hacerlo”: “Es la hermana de mi hija y Laura no me toca nada. Yo lo celebro que se haya producido esa llamada, para mi hija, yo, como madre, quiero lo mejor (…) Si esa llamada no se hubiera producido, yo estaría dolida. Yo, si la veo, la saludaré cordialmente y ya está”, comentaba en directo.

La exconcursante de 'Supervivientes' hace las maletas por "necesidad" tras su paso por Honduras

Por ahora, se desconoce en qué punto se encuentra la relación entre hermanas. Lo que sí está claro, es que Diego permanece al lado de Laura, y que seguirá haciéndolo pase lo que pase. Y es que, pese a haber pasado varios años sin cruzar palabra ni siquiera con su padre, los hermanos han estado muy unidos para afrontar cualquier bache que se interpusiera en su camino. El último de ellos, este inesperado bajón en la vida de Laura, por el que no le ha quedado más remedio que hacer un parón en su rutina habitual. No obstante, continúa compartiendo contenido en sus redes sociales como de costumbre, aunque no se espera que vaya a reaparecer ene l plató de ‘Supervivientes’, al menos por ahora.