No hay cotilleo que se le escape a 'La Cuernis'. Esta 'influencer', conocida por todos por destapar los secretos mejor guardados de los famosos, sobre todo los rostros VIP de Mediaset, ha sido la encargada de desvelar la identidad del hombre más buscado del momento: el que ha logrado conquistar el corazón de la mismísima Laura Matamoros.
Todo comenzó después de que una seguidora de la 'influencer' le contase que había visto a la ex superviviente disfrutar de una escapada romántica con un desconocido chico "con tatuajes": "Hola, ayer estuve en un hotel burbuja y coincidí con Laura Matamoros (era mi vecina de burbuja) y fue con un chico con tatuajes. Me quedé con mucha curiosidad, se les veía muy enamorados". Y entonces arrancó su investigación.
Se trata de Antonio Revilla, un joven de 32 años (Laura tiene 31), que es papá de un niño llamado Mateo que nació fruto de un amor de pandemia. Este fue, precisamente, un hecho que convirtió a Antonio en un rostro no tan anónimo, y es que su historia de amor salió en los medios.
"Antonio Revilla y Laura Ribot, lo que unió la pandemia", titulaban por aquel entonces algunos medios, y es que la expareja empezó a hablar en plena pandemia, "sin conocernos en persona, pero con muy buen feeling", contó Ribot en una entrevista. Se enamoraron durante la pandemia a pesar de no haberse visto jamás en persona y hasta se convirtieron en padres de un hijo, Mateo, que nació en 2022. "Sabíamos quiénes éramos por amigos en común. Nos llamábamos todo el tiempo, incluso entrenábamos juntos a través de videollamadas", recordó Antonio en ese momento.
Su relación llegó a su fin hace un año, al igual que la de Laura Matamoros y Benji Aparicio, cuyo amor ha estado lleno de 'idas y venidas'.
Ahora Antonio y Laura Matamoros parece que han unido sus caminos y prueba de ello son las enormes pistas que van dejando sus seguidores en la red. "Yo diría que están juntos 100%. El 11 de junio les vi en la zona de salidas de la T4 del aeropuerto de Barajas. Ella venía en avión, estaba supermorena y él fue a buscarla. Él debería haber aparcado hacia el principio de la zona de salidas y ella estaba al final. Cuando ella le vio, salió corriendo hacia él, se besaron y se abrazaron, estaban riéndose. Él la cogió del brazo y se fueron juntos", le confirmaba otra seguidora a 'La Cuernis'.
Además, la nueva 'pareja' se deja constantemente mensajes de forma pública en sus redes sociales, lo que confirmaría este idilio... Corazones, mensajes bonitos, piropos y hasta cohetes que podríamos interpretar como que lo suyo va viento en popa. ¡Qué viva el amor!
Laura es mamá de dos niños, Antonio, de uno
Después de siete años juntos y varias 'idas y venidas', la hija de Kiko Matamoros y el empresario Benji Aparicio decidieron poner fin a su relación. Fruto de ella nacieron sus pequeños, Matías (5) y Benji Jr. (2).
Antonio, por su parte, es padre de Mateo, fruto de su sonada relación nacida de la pandemia con Laura Ribot. Por eso, tiene claro que uno de los aspectos que más le gustan de Laura Matamoros es su faceta como mamá, o al menos así se lo ha hecho ver: "Eres una madraza", le escribe en una publicación a Laura en la que aparece disfrutando de las vacaciones junto a sus hijos.
"Mi familia es lo más importante para mí y, además de eso, formar una familia y educar bien a mis hijos es esencial en este momento", comentó Laura muy emocionada en su reciente paso por 'Supervivientes', donde aprovechó para sincerarse como nunca antes: "Puede que no esté tan orgullosa de mí misma, pero de ellos sí. En mi vida he cometido muchos errores y me duele no haberlo hecho mejor en su momento".
La 'influencer' confesó que su relación con Benji ha sido una auténtica montaña rusa y aseguró que poner fin a esa historia de amor fue "lo mejor" desde el principio: "Ahora es cuestión de tiempo. Me duele porque siempre quise formar una familia con el padre de mis hijos a pesar de las circunstancias, pero al final es lo mejor. Nuestros hijos deben crecer felices, viéndonos bien a nosotros también".
Aunque ni Antonio Revilla ni Laura Matamoros, de momento, han hecho pública su relación ni se han pronunciado al respecto, ahora esta nueva relación podría estar haciendo que Laura Matamoros recupere la ilusión en el amor.