Si algo está claro, es que Laura Matamoros vive uno de los momentos más felices de su vida. Tras haber puesto punto final a su historia de amor con el padre de sus hijos, Benji Aparicio, la hija de Kiko Matamoros ha iniciado un nuevo romance de la mano de Antonio Revilla. El nieto del empresario español Emiliano Revilla ha sido el encargado de devolver la ilusión a la influencer, y como no podía ser de otra manera, ambos están aprovechando al máximo el verano para hacer planes juntos.
El último de ellos ha tenido lugar nada más y nada menos que en Pedraza. Tal y como ha revelado la propia Laura Matamoros, tanto ella como Antonio se han alojado en la localidad segoviana en cuestión para disfrutar de la estética medieval que la caracteriza. Lo han hecho en uno de los hoteles de mayor renombre de la zona: Casa Taberna, el cual no es apto para cualquier bolsillo.
Samantha Vallejo Nágera, la encargada de abrir las puertas de Casa Taberna en Pedraza
Se trata de un hotel regentado por Samantha Vallejo-Nágera, que se ha esforzado en inculcar sus valores a un enclave que cada vez va adquiriendo mayor popularidad: “Casa Taberna es un sueño hecho realidad. Mi amor a Pedraza, mi respeto por la cocina clásica y mi pasión por recibir, se unen en esta casa”, escribe en la página web del lugar. Además, en ella aparece reflejada la estratégica ubicación con la que cuenta, pues está situado en la Plaza Mayor de Pedraza, donde sus huéspedes no solo podrán alojarse, sino también disfrutar de cocina “a la brasa, sincera y directa”.
Suite con desayuno: la opción escogida por Laura Matamoros y Antonio Revilla para su escapada segoviana
A buen seguro, Laura habrá escogido la suite con desayuno de Casa Taberna para dar rienda suelta a su amor con Antonio Revilla. Se trata de la habitación más destacada del enclave, valorada en un precio de 418 euros por noche para dos huéspedes. Dispone de 50 metros cuadrados, aire acondicionado, balcón, chimenea, ducha, bañera y todo lujo de comodidades para sus inquilinos. Además, claro, de vistas a la Plaza Mayor de Pedraza.
En su interior, Matamoros y su novio han podido disfrutar de un ambiente de lo más rústico que combina a la perfección con la temática general de Pedraza. En las habitaciones de esta suite hay un claro predominio de la madera combinada con tonalidades crema. Cabe destacar que, para hacer que algunos puntos destaquen, este hotel ha hecho uso de colores como el teja o el verde botella, que aportan un toque muy original al resultado final.
Aunque apenas ha compartido muchas imágenes de esta escapada, en ellas puede verse cómo Laura no puede evitar mostrar la felicidad que siente al disfrutar de la compañía de su chico. En las instantáneas en cuestión, ambos aprovechan para demostrarse el amor que sienten frente a los espejos de este hotel ubicado en Pedraza. También degustaron un delicioso desayuno con café, zumo y distintas frutas en el jardín de Casa Taberna, decorado también de manera rústica y con ramos de flores en cada una de las mesas que lo componen.
Hace apenas unas horas, la hermana de Diego Matamoros hacía público un carrusel de imágenes en las que muestra algunos de los enclaves más destacados de la localidad segoviana. Una publicación que ha comentado incluso Colate Vallejo-Nágera: “En mi pueblo sin avisar”, ha escrito. Sin embargo, Laura sí que podría haberse puesto en contacto con su hermana, Samantha, sobre todo teniendo en cuenta que se ha alojado en el hotel que ella misma regenta, y que ha promocionado a su millón de seguidores con la mayor de las alegrías.
El verano más especial de la hija de Kiko Matamoros
Por ahora, se desconoce si entre los planes de Laura y Antonio está el de protagonizar otra escapada nacional o internacional. Lo que sí está claro, es que las cosas van viento en popa entre ellos, y que por ello, no tienen reparo en hacer pública su relación dentro del universo 2.0. Todo apunta a que ya tienen muchos otros planes entre manos, que se suman a los muchos que ya ha llevado a cabo la hija de Kiko Matamoros tras su expulsión de ‘Supervivientes 2024’.
Y es que, podría decirse que está siendo un verano de lo más especial para la exconcursante del reality de Telecinco. La joven se sumergía de nuevo en la aventura de los Cayos Cochinos durante el pasado mes de marzo. Aunque es cierto que protagonizó muchas polémicas, finalmente decidió alejarse del foco mediático, al menos de manera temporal, y dedicarse a sí misma. Para conseguirlo, se embarcó en un sonado viaje a Tailandia durante varios días y sin apenas equipaje. Una escapada que le sirvió para conectar consigo misma y para recargar pilas mientras su nuevo amor le esperaba en España.