Después de vivir una aventura de lo más increíble en 'Supervivientes', Laura Matamoros (31 años) ponía rumbo a España de nuevo para retomar su rutina y para reencontrarse con sus hijos, Matías y Benjamín. Han sido unas semanas de lo más increíbles, pero la hija de Kiko Matamoros no ha dudado en poner de nuevo tierra de por medio y ha tomado la decisión de irse de mochilera al extranjero.
Aunque lo comentó hace unos días, lo cierto es que no ha sido hasta ahora cuando Laura Matamoros ha anunciado que ha llegado el día de coger el avión para irse fuera de España y vivir una aventura inolvidable. Para ello, ha querido dejar claro que ha optado por no irse con mucho equipaje por primera vez. Todo lo que ha llevado ha cabido en una maleta.
Laura Matamoros inicia un viaje de mochilera en sus vacaciones de verano
Todo hace indicar que el destino elegido para irse de mochilera es Asia. Aunque no lo ha dicho de manera clara, lo cierto es que ha dado una pista que indica que podría ser el destino elegido. "No sé ni qué he metido... ni he pensado. Puede ser un cuadro fuerte estos días, mis looks", decía hace unas horas cuando se encontraba haciendo la mochila que le va a acompañar durante estos 10 días de viaje.
"Que me vaya diez días con una mochila y nada más es RÉCORD MUNDIAL", ha escrito la joven desde su perfil de Instagram junto a una foto que podría haberse tomado en uno de los baños del aeropuerto de Madrid, desde donde ha cogido su vuelo directo a vivir la aventura más increíble de su vida.
Aunque ha demostrado en más de una ocasión que es una de las 'influencers' más seguidas por la elección de sus looks, lo cierto es que ha dado un paso definitivo para intentar vivir con menos ropa. De hecho, está muy orgullosa con la mochila que ha hecho: "Estoy orgullosa de cada vez llevar menos, pensar menos los looks e ir así", ha declarado Laura Matamoros.
Un viaje que podría cambiar su vida radicalmente
Pero, ¿qué aventura está a punto de vivir Laura Matamoros? Aunque no ha dado muchos detalles, lo cierto es que la joven ha dado el paso de cumplir por fin un sueño e irse de viaje de mochilera. Con poco equipaje, para poder así desplazarse de manera mucho más cómoda. Esto le va a permitir recorrer durante 10 días un país que tenía muchas ganas de conocer.
Estamos seguros de que serán unos días increíbles, de mucho aprendizaje, y de los que Laura Matamoros hablará en sus redes sociales. Será en ese momento cuando nos enteremos seguramente de quién le ha acompañado en este aventura fuera de las fronteras de nuestro país. Eso sí, tendrá que volver a vivir la nostalgia de echar de menos a sus hijos, que se quedarán durante estos diez días junto a su padre, Benji Aparicio.
Este sentimiento lo tuvo hace apenas unos meses cuando tuvo que hacer las maletas para viajar hasta Honduras y vivir de nuevo la aventura de 'Supervivientes'. Era la segunda vez que la hija de Kiko Matamoros participaba en este 'reality', pero sentía la necesidad de volver por sus hijos.
La joven se encuentra en un gran momento personal
Desde que se confirmara su ruptura con Benji Aparicio, Laura Matamoros iniciaba una nueva etapa en su vida. No solo está centrada en el cuidado y educación de sus hijos, también en su faceta como 'influencer'. Además, no dudó en meterse de lleno en el deporte. No solo se atrevía a ponerse en manos de un entrenador personal, también dedica sus mañanas a jugar al tenis en compañía de unas amigas.
El hecho de que esté en un gran momento físico le podría ayudar a enfrentarse a los diferentes retos que viva durante su viaje por el extranjero. No sabemos si será un destino tan aventurero, pero a juzgar por el plan y el equipaje que lleva, todo hace indicar que le esperan grandes retos.
Aunque en este viaje no le acompañan sus hijos, la 'influencer' podría tener ya organizado un plan con los pequeños a la vuelta de su viaje por el extranjero. Podía elegir una vez más el sur de España para disfrutar de unos días de relax y desconexión. Cádiz ha sido muchas veces el lugar al que ha viajado para estar con ellos en la playa. Con su ex también se dejó ver por aquí. ¿Volverá a apostar por este destino ahora que está soltera?