Kiko Matamoros y su mujer, Marta López Álamo se han convertido en dos de los grandes defensores de Laura Matamorosdurante su paso por 'Supervivientes 2024', eso sí, 'de lejos'. Kiko es uno de los rostros 'vetados' en la cadena, un hecho que parecía no molestarle hasta que no pudo estar presente en el plató de Telecinco para apoyar a su hija en el varapalo de salud que sufrió durante su aventura. El propio Kiko se lamentaba en redes: "Es la primera y única vez que lamento estar vetado en Telecinco. Hay cosas que como padre me duelen y como espectador me producen un poco de asquito", confesaba.
Unas palabras que poco después cobraron aún más sentido, cuando el que fuera colaborador de 'Sálvame' amenazó a la organización de 'Supervivientes' con destapar todos sus secretos.
Pese a haber abierto una guerra con el programa, su hija es lo primero y por eso no ha dudado en ser su fiel apoyo tras haber sido expulsada. Este mismo fin de semana han organizado, en casa de la ex concursante, un planazo familiar que demuestra lo unidos que están en casa.
Laura Matamoros, su hermano Diego, Kiko, Marta, y por supuesto, los dos hijos de Laura, Matías y Benji. Los seis disfrutaron del partido de fútbol que se disputaba entre el Villareal y el Real Madrid este domingo. "Hay cosas que son inevitables y se llevan en la sangre. Hala Madrid", escribía Laura junto a una imagen en la que padre e hija aparecen junto a los peques de la casa disfrutando del planazo, compartiendo gestos de cariño y confidencias.
Además, Laura ha querido aprovechar para confesar, públicamente, lo agradecida que está a su padre y a la mujer de su padre por haberla apoyado de tal manera en su concurso, y es que han sido numerosas las ocasiones en las que a través de sus redes sociales pedían la salvación de Laura en sus nominaciones. "Kiko, Marta, gracias por el apoyo siempre", escribe en su publicación de Instagram. Eso sí, en su quedada, ni rastro de Anita Matamoros... desde que volviera de Honduras, Laura no ha compartido públicamente ningún encuentro con su hermana, ¿estará bien la relación entre ambas o se habrá deteriorado tras comprobar que Ana ha apoyado abiertamente a Miri, la archienemiga de Laura, dejándola a ella atrás?
Marta López Álamo, por su parte, también quiso compartir algunos momentos de esa jornada tan familiar, y lo hacía con una imagen de los chicos de la casa; Kiko Matamoros, Diego, y los dos niños, en la que escribía: "Los más fuertes".
Una viva estampa de unión familiar que se ha llevado todo el cariño del público; "Me encanta verte con tus hijos y el jefe", le escriben algunos de sus seguidores, "a Kiko se le cae la baba con sus nietos, como debe ser", comentan otros. Y hay quienes hasta han aprovechado para pedir el regreso de Kiko a la televisión: "se le echa de menos" Aunque de eso parece que de momento, nada.
Eso sí, quien quiera disfrutar de las anécdotas y opiniones de Kiko Matamoros lo tiene fácil: 'Ni que fuéramos shhh', el nuevo programa del canal Quickie, ofrece a Matamoros y la mayoría de ex colaboradores de 'Sálvame' volver a atrapar a la audiencia como acostumbraban.
'Ni que fuéramos shh' cosecha grandes éxitos
Los dardos a diestro siniestro y las revelaciones inéditas han sido el común denominador de la primera emisión de 'Ni que fuéramos shh'. El nuevo 'Sálvame' ha resucitado televisivamente a Belén Esteban, Kiko Matamoros, María Patiño, Víctor Sandoval, Chelo García Cortés y Lydia Lozano.
El programa se estrenaba hace unos días en las plataformas digitales Youtube y Twitch y cosechaba unos éxitos que ni los propios colaboradores esperaban. En tres horas de emisión (entre las 16:00 horas y las 19:00), ya habían logrado cerca de 400.000 visualizaciones, superando cualquier previsión.
Kiko no va a callarse nada y así lo ha dejado claro, y es que mientras algunos de sus compañeros aseguraban que en este nuevo formato no serán demasiado duros con los famosos, él ha asegurado que va a decir lo que le dé la real gana, asumiendo incluso el riesgo a demandas. "No pienso callarme nada", ha sentenciado el colaborador, que ya sabemos que cada vez que habla, arde Troya, y es que el colaborador no tiene pelos en la lengua y de eso no cabe duda, ya ha arremetido duramente contra 'Supervivientes', las Campos, Alejandra Rubio... ¿Quién será el siguiente? ¡Agarraos que vienen curvas!