Han sido unos meses de lo más intensos para Laura Matamoros (31 años). La hija de Kiko Matamoros dio el paso de volver a Honduras para repetir su experiencia en 'Supervivientes', pero hace unos días recibía la noticia de que se convertía en la expulsada tras hacer una confesión sobre su ruptura con Benji Aparicio, el padre de sus hijos. Eso le obligó a hacer las maletas para poner rumbo de nuevo a España, donde ha podido ya retomar poco a poco su vida.
Laura Matamoros ya está inmersa en la vida que dejó para viajar a Honduras
Los meses en 'Supervivientes' han sido duros, muy duros. Laura Matamoros ha estado acompañada de Kiko Jiménez durante casi todo su concurso. Eso les ha llevado a tener buenos momentos, pero también otros más complicados. De hecho, se ha llegado a decir que entre ellos habían saltado chispas. Tras pasar este periodo, la 'influencer' tuvo que ser evacuada por una lesión de espalda. Su continuidad estuvo en duda durante unos días. Aun así, respondió satisfactoriamente al tratamiento, lo que le permitió volver con sus compañeros. Sin embargo, la audiencia decidió que ella tenía que abandonar ya el concurso.
Y dicho y hecho. Laura Matamoros hizo las maletas para viajar de nuevo a España. Después de unos días de aislamiento que le requiere el concurso, esta ha conseguido volver a casa. Allí le esperaban sus hijos, Matías y Benjamín, que estos meses han estado con su padre, Benji Aparicio. Los pequeños se han trasladado a casa de su madre para reencontrarse con ella. La propia Laura ha querido compartir el momento.
"Se llama... EL MEJOR MOMENTO", ha escrito Laura Matamoros junto a una imagen en la que aparece tumbada en el sofá junto a sus dos hijos. Su hijo mayor la abraza mientras que evita que el pequeño se caiga del sofá. La hija de Kiko Matamoros no ha tenido ninguna duda y lo primero que ha hecho al llegar a casa es tirarse en el sofá para disfrutar de sus hijos, a los que lleva mucho tiempo sin ver.
Laura Matamoros no se ha separado antes tanto tiempo de sus hijos. La 'influencer' daba el paso para repetir experiencia en 'Supervivientes', pero la realidad es que los primeros días en Honduras han sido muy complicados. De hecho, ella misma revelaba que le había dejado una carta a sus hijos por semana que pasaba fuera.
Se sintió más cerca de sus hijos dejándoles una carta por semana
Antes de irse, escribió algunas cartas a sus hijos "con un nudo en el estómago". La propia Laura confesó que lloraba cada cinco minutos al pensar que tenía que separarse de sus dos hijos: "Cuando dije que sí a 'Supervivientes', un sitio al que dije que no volvería jamás, lo he pasado realmente mal, porque no son vacaciones". Además, quiso desvelar el motivo por el que tomó la decisión de viajar a Honduras por segunda vez.
"Dije que sí única y exclusivamente porque creo que mis hijos se merecen que lo haga por ellos", declaró el pasado mes de marzo en un vídeo que publicó la persona que se encargó de sus redes sociales durante su ausencia una semana después de partir a Honduras. En el vídeo quiso dejar claro que iba a escribir una carta a sus hijos para que estos leyeran una por semana.
Los días previos a viajar a Honduras fueron realmente duros
"Estas son unas horas en blanco. En teoría son 17 semanas (al final han sido menos porque ha sido expulsada antes), por lo que les he escrito 17 cartas para que cada semana se las hagan llegar. Para que se las lean, tanto a Matías como al bebé", explicaba ella en un emotivo vídeo. Pero Laura ha dejado algunos vídeos preparados para que la persona que llevaba sus redes sociales en su ausencia los compartiera. De hecho, en uno que compartió el pasado 3 de mayo, la joven volvía a recordar el motivo que le llevó a aceptar volver a esta programa tan duro: "Esta semana más que nunca me acuerdo de por qué vine a @supervivientestv. Mis hijos, Mati y Bebé son el motor de mi vida y aunque les echo mucho de menos, estoy segura de que quieren que aguante hasta el final 💪🏼, ¡quiero quedarme y seguir siendo la pirata que les prometí!". Sin embargo, el final de su presencia en el programa estaba a punto de llegar. Laura Matamoros no ha podido llegar a la final, pero por fin tiene entre sus brazos a sus hijos, a los que está muy unida.