Tras haber participado en ‘Supervivientes 2024’ y haber viajado por Tailandia, Laura Matamoros ha afrontado uno de los momentos más complicados de su verano. La hija de Kiko Matamoros ha tenido que decir adiós -temporalmente- a Matías, uno de sus hijos en común con Benji Aparicio, que se marcha a Estados Unidos para competir un torneo internacional de golf. Una despedida de la que se ha hecho eco en sus redes sociales, donde ha recibido opiniones de todo tipo. 

Laura Matamoros y su hijo Matías en un vídeo

Laura Matamoros y su hijo Matías en un vídeo.

@_lmflores Instagram

En un vídeo en el que aparece en su casa junto al menor, Laura Matamoros le ha deseado todo lo mejor en esta nueva etapa: “Ha llegado tu momento mi amor. Disfruta, diviértete y comete el mundo. CAMPEÓN. Sobre todo disfruta de este momento y eres mi brújula. Y mi vida entera. Será increíble llegues a dónde llegues. Empieza el juego”, ha escrito en el pie de un clip de lo más emotivo.

En la publicación, Laura se refiere a Matías como “el amor de su vida”: “Lo vas a hacer muy bien, vas a jugar fenomenal. Eres el campeón de los campeones. Todo el esfuerzo y dedicación de este año lo vas a demostrar en Estados Unidos. Vas con papá, te lo vas a pasar muy bien. Te amo con locura, llámame todos los días”, ha pronunciado la exconcursante de ‘Supervivientes’, sin poder contener las lágrimas de la emoción al tener que despedirse de uno de los pilares fundamentales de su vida.

Laura Matamoros en un photocall

Laura Matamoros en un photocall.

Gtres

Aun así, Matamoros se queda muy tranquila al saber que el pequeño compartirá esta experiencia al otro lado del Atlántico junto a su padre. La joven ha dicho, en reiteradas ocasiones, lo mucho que quiere a su hijo, y que espera que vuelva a España con la copa bajo el brazo. Pase lo que pase, si algo está claro es que el pequeño pondrá toda la carne en el asador para demostrar lo mucho que ha trabajado en estos meses para despuntar en el golf. 

Laura Matamoros recibe una oleada de críticas por su emotivo vídeo junto a su hijo

Como no podía ser de otra manera, la publicación ha reunido miles de ‘me gusta’ y comentarios del millón de seguidores de Laura. Aunque a muchos les ha parecido muy bonito el detalle que ha tenido la joven al grabar este momento con su pequeño, otros lo han criticado duramente: “¿Pero cómo cuelgas eso? ¿Le dices lo mismo cuando te vas de vacaciones o a trabajar y no te le llevas? Creo que has cruzado el límite”, “¿Es necesario grabar todo y más con un menor? ¿Que le estás diciendo cosas bonitas mientras miras a la cámara?”, “¿Por qué tienes que subir algo tan personal? Es algo privado, estás poniendo en vista a tu hija y a su padre, guarda el vídeo para ti” o “Vaya presión lleva ese crío encima, tiene que venir con la copa. Con lo fácil que es: ‘Disfruta y pásalo bien’”, son algunos de los mensajes que ha recibido. 

Si algo está claro, es que el movimiento por parte de Laura cuenta con opiniones para todos los gustos. De momento, se desconoce cuánto tiempo tendrá que pasar alejada de Matías, aunque ha dejado constancia de lo mucho que le va a echar de menos mientras está en Estados Unidos cumpliendo un sueño. No obstante, su nueva ilusión puede hacer que esta espera sea mucho más llevadera. 

Antonio Revilla, el hombre que ha devuelto la ilusión a la hija de Kiko Matamoros

Aunque la vida sentimental de Laura ha estado marcada por las idas y venidas con Benji Aparicio,  padre de sus dos hijos, ahora ha conocido a un hombre que le ha hecho alejarse definitivamente de su ex. Se trata de Antonio Revilla, un joven de 31 años y padre de un niño llamado Mateo. De hecho, el nacimiento de este pequeño hizo que su padre dejara de ser una persona anónima, pues llegó al mundo fruto de un amor en pandemia, concretamente con Laura Ribot. 

Tal y como pudo asegurar ‘La Cuernis’ a través de sus redes sociales, y con ayuda de sus seguidores, Matamoros disfrutó junto a él de una escapada romántica que no pasó desapercibida para sus fans: “Ayer estuve en un hotel burbuja y coincidí con Laura Matamoros y fue con un chico con tatuajes. Me quedé con mucha curiosidad, se les veía muy enamorados”, decía un usuario.

Otro confirmaba las sospechas: “Yo diría que están juntos 100%. El 11 de junio les vi en la zona de salidas de la T4 del aeropuerto de Barajas. Ella venía en avión, estaba supermorena y él fue a buscarla. Él debería haber aparcado hacia el principio de la zona de salidas y ella estaba al final. Cuando ella le vio, salió corriendo hacia él, se besaron y se abrazaron, estaban riéndose. Él la cogió del brazo y se fueron juntos”. Además, ninguno de ellos parece tener intención de ocultar este romance, pues sus comentarios en Instagram cada vez son más seguidos.