Tras muchos años de idas y venidas, Benji Aparicio y Laura Matamoros parecen haber encontrado el amor por caminos separados. Aunque el empresario no ha confirmado ni desmentido su supuesto romance con Mar Torres, la hija de Kiko Matamoros cada vez se muestra más enamorada de Antonio Revilla en sus redes sociales. De esta manera, ambos han dado carpetazo a su larga historia de amor, fruto de la que nacieron sus dos hijos en común que, en el futuro, podrán disfrutar del impresionante patrimonio que posee su padre.
Las ocho empresas que forman el imperio millonario de Benji Aparicio, al descubierto
Aunque siempre ha permanecido alejado del foco mediático, Benji Aparicio ha conseguido reunir un imperio millonario. El que fuera compañero de vida de Laura Matamoros es un hombre de negocios en toda regla, motivo por el que cuenta con nada más y nada menos que hasta ocho empresas que funcionan como sociedades limitadas. Entre ellas, tres restaurantes muy conocidos, los cuales superan fácilmente los dos millones de euros de facturación. Una elevadísima cantidad que permite al joven llevar un alto nivel de vida, y también a sus pequeños, a quienes no les falta de nada.
Antes de comenzar su relación con Laura, Benji ya había habierto su primer restaurante en pleno corazón de Madrid. De hecho, este local fue el escenario en el que surgió el amor entre ellos, pues fue donde se les vio por primera vez juntos de manera pública. Además, allí se citó Matamoros con su padre, Kiko, para firmar la paz después de llevar muchos años distanciados. La presencia de multitud de rostros conocidos hizo que su clientela fuera ‘in crescendo’, hasta el punto de contar con uno de los restaurantes más conocidos dentro del panorama nacional. Este impulso hizo que se animara a abrir más negocios, tanto dentro como fuera del ámbito de la hostelería.
Los cuatro restaurantes que han lanzado al ex de Laura Matamoros a lo más alto
A día de hoy, puede presumir de contar con ocho empresas, cuatro de ellas, restaurantes. El primero de sus negocios de sociedad limitada fue Wynamood, que comenzó su actividad con medio millón de euros, y en la última ocasión, declaró haber crecido exponencialmente. Tanto es así, que cuenta con 51 empleados a su cargo y una facturación de 2,2 millones de euros. Un logro que no cualquiera puede alcanzar, y que demuestra que Aparicio se mueve como pez en el agua en este ámbito.
Fue en 2021 cuando decidió abrir su segundo restaurante, y por ende, poner en orden todas las empresas que tenía en propiedad y darlas de alta. Más tarde, dio de alta dos sociedades adheridas a la primera, que bautizó como Wynwood Noname S.L. y Wynwood Moraleja S.L.; y su negocio, Mati’s Bar, situado en La Moraleja. Lejos de estancarse, dio de alta Wynwood Benji’s S.L. por el último restaurante que abrió, esta vez en el barrio de Aravaca de Madrid. Sin embargo, todas estas sociedades dependen de la primera. Aunque esto no es en absoluto un problema, pues su facturación demuestra que las cosas marchan según lo había previsto.
Los otros negocios con los que el exyerno de Kiko Matamoros probó suerte
Cabe destacar que el mundo de la hostelería no es el único que llama la atención de Benji Aparicio. A sus 34 años, el ex de Laura Matamoros puede presumir de haber probado suerte en otros aspectos, como el relacionado con el universo 2.0 con las aplicaciones, y también el alquiler de automóviles. Sin ir más lejos, en 2018 dio de alta Paitior Technology S.L., empresa que ponía el foco en la “creación y desarrollo de aplicaciones y páginas web, así como para teléfonos móviles, diseño, fabricación, distribución, venta, y alquiler no financiero de aplicaciones informáticas”. Pero lo cierto es que fue todo un fiasco para el empresario, y a día de hoy este negocio no cuenta con ningún movimiento nuevo.
Un año más tarde, en 2019, inauguró Benji’s Car S.L., una empresa de renting automovilístico basada en el “alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros, camiones, y otros medios de transporte similares, tanto a corto como a largo plazo”. Algo que tampoco dio sus frutos, pues Benji no ha tenido que presentar ningún dato de facturación, lo que indica que ha sido bastante baja.
De momento, todo apunta a que Benji está plenamente centrado en sus compromisos profesionales y en el cuidado de sus hijos. Aun así, quizá también esté dando una nueva oportunidad al amor, esta vez de la mano de Mar Torres, la ex de Froilán. Hace unos días salían a relucir unas imágenes de ambos en actitud cariñosa, pero ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto. ¿Habrá surgido algo más que una amistad entre ellos?