Antonio Revilla e Hiba Abouk fueron vistos en un conocido supermercado de Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid. Parecían, según cuentan testigos presenciales, una auténtica pareja. Junto a sus pequeños hicieron la compra y demostraron tener una gran confianza, aunque, por el momento, no han confirmado qué les une. Mucho menos si tenemos en cuenta que el empresario hasta hace solo unos días compartió varias noches con su ex, Laura Matamoros, con la que se quiso dar una nueva oportunidad. Una reconciliación que ha intentado luchar, según cuentan, hasta hace solo 48 horas.

Laura Matamoros ha cerrado a cal y canto la puerta a Antonio Revilla. A pesar de que este verano estaba muy ilusionada, el mes de octubre todo saltó por los aires. Rompieron y ella decidió poner tierra de por medio al viajar al cumpleaños de su amiga, María Pombo, en Punta Cana. Semanas después a él se le relacionó con Hiba Abouk e incluso con Patricia Conde, romances que Antonio negó de viva voz.

Sin embargo, ha sido visto junto a Hiba Abouk en varios momentos. Por ejemplo teniendo una cita en un cine, donde ambos compartieron miradas que hablaban por sí solas. También ella le felicitó por su cumpleaños con una foto en la que él era el único protagonista y donde, además, incluyó un corazón. Otro gesto que confirma que lo suyo va viento en popa y a toda vela. 

Laura Matamoros tiene ahora cero contacto con Antonio Revilla: no quiere saber nada de él

Fue justo después de que vieran la luz los rumores, cuando Laura Matamoros -que estaba intentando volver con Antonio Revilla-, cortó por lo sano. Cero contacto y una profunda decepción por su parte. 

Así lo cuentan en Vanitatis, donde explican que Laura Matamoros aún está intentando superar "el shock". Antonio habría intentado convencer a la hija de Kiko Matamoros de retomar su relación hasta hace literalmente dos días, lo que nos lleva a pensar nuevamente en Hiba Abouk. Sobre todo si tenemos en cuenta que este martes 12 de noviembre ambos fueron vistos en un centro comercial de la capital. 

Antonio Revilla, ex de Laura Matamoros, mueve hilos para volver a hablar con ella

Horas antes de esta estampa, Antonio Revilla llamó a personas que tiene en común con Laura Matamoros. Quería hablar con ella y que otras personas de su círculo calmaran las aguas. Sabía que era difícil y vaya si lo era. La joven tiene bloqueado a Antonio Revilla, de quien no quiere saber absolutamente nada tras lo sucedido. Ha estado muy enamorada y, por esa razón, quiso intentarlo de nuevo con él en las últimas semanas. Pero ya no. 

Se empezaron a ver y durmieron juntos tres días seguidos, en concreto, a principios de noviembre. Poco después él fue visto con Hiba Abouk en un cine de Madrid, información que cabreó de forma mayúscula a Laura Matamoros. También el hecho de que se comentara que estaba viendo paralelamente con la presentadora Patricia Conde. Quizás por ello Laura utilizara sus redes sociales para compartir una fotografía suya con un filtro de cuernos. "Felices los cuatro", escribió. No había duda de a qué se estaba refiriendo. 

Laura Matamoros se enamoró de Antonio Revilla meses después de su ruptura con Benji Aparicio, el padre de sus hijos. Ambos eran padres, tenían amigos en común y una forma de ver la vida muy similar, al menos esa era la sensación que ella tenía. Una relación que se hizo pública este verano y que pasó de cero a cien en cuestión de segundos. También de 100 a cero poco tiempo después. Ahora solo cabe esperar para ver hacia dónde va esto y qué giro de tuerca vuelve a dar esta historia que tanta curiosidad despierta. 

Por el momento, Laura Matamoros quiere volar sola y centrarse en su trabajo. También en sus hijos, fruto de su relación con Benji Aparicio. Ambos se han volcado en su educación y en sacarles adelante, a pesar de que su relación terminara tras varios intentos el pasado 2023. Su historia de amor no funcionó, tal y como la propia influencer confirmó poco después. 

Así habló Laura Matamoros de su ruptura con Benji Aparicio

"Mi familia es a la que debo todo y bueno, independientemente de eso, la familia que tengo que formar, que es la educación de mis hijos, saber llevarla bien es algo esencial para mí en este momento, mis hijos (...)  Ha habido muchas cosas en mi vida que no he hecho bien. Debería haberlo hecho y bueno, me llega a doler de mí misma no haberlo hecho en su momento bien", dijo en 'Supervivientes'. 

Una confesión en la aventura selvática en la que dijo que el amor de su vida todavía no había llegado. "Las cosas se tienen que demostrar y es lo que ha fallado por parte de los dos. Más por otras partes y otras circunstancias, pero lo importante es que se está superando y poco a poco me siento mejor estando sola y llevándolo a otro punto de vista", añadió.