Laura Matamoros, tras haber sido repescada,  ha sido una de las últimas expulsadas definitivamente de 'Supervivientes'. La joven todavía continúa adaptándose a su vieja rutina, la de antes de vivir una de las experiencias más intensas de su vida, pero que la ha tenido alejada de su familia durante meses. 

Tras su llegada a España, la hija de Kiko Matamoros se ha centrado en su familia, disfrutando junto a ellos de cada minuto en España. Sin embargo, haber regresado le ha permitido vivir de un momento único, por lo que ha reaparecido en las redes sociales explicando el hecho que le ha emocionado tras su llegada a España y que agradece poder haber vivido por estar fuera del reality. 

Laura Matamoros reaparece emocionada tras su expulsión de 'Supervivientes'

Laura Matamoros reaparece emocionada tras su expulsión de 'Supervivientes'.

Redes sociales

Laura Matamoros tan solo lleva dos semanas en España, sin embargo, han sido de gran intensidad. La joven ha vivido en estos días de reencuentro uno de los momentos más emotivos de su familia, la graduación de su hijo. 

Durante las últimas semanas, el foco de la noticia ha sido la relación que Laura Matamoros mantiene con su expareja, Benji Aparicio. El joven ha realizado planes con Kiko Matamoros durante la ausencia de Laura con el fin de pasar tiempo con sus nietos, aunque su relación es tensa. 

Sin embargo, los conflictos familiares han quedado durante este viernes a un lado, para disfrutar de uno de los momentos más importantes del pequeño. Laura Matamoros se ha emocionado durante el evento, algo que ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales. 

Laura Matamoros ha compartido con sus seguidores su orgullo y emoción

Matías, el hijo mayor de Laura Matamoros ha terminado la escuela infantil, por lo que ha celebrado un acto de graduación con su clase. Al evento no ha faltado su madre y ha querido quitarle el birrete para celebrar junto a él y junto a sus seguidores el gran logro. 

"He llorado y mucho", ha expresado Laura Matamoros en sus redes sociales, mostrando diferentes fotografías del pequeño tras el acto. "Qué etapa tan bonita dejas, la que viene estoy segura de que te vas a comer todo lo que venga. ERES LUZ", ha concluido la joven, dedicando unas palabras a su hijo en un día tan especial. 

Laura Matamoros reaparece emocionada tras su expulsión de 'Supervivientes'

Laura Matamoros reaparece emocionada tras su expulsión de 'Supervivientes'.

Redes sociales

Además, ha compartido la publicación en sus historias de Instagram, aclarando sus sentimientos. "Madre orgullosa", ha expresado Laura Matamoros, junto a las instantáneas con el birrete del pequeño, en el que se puede leer su nombre. 

El otro gran logro de Matías, hijo de Laura Matamoros

Hace tan solo unos días que su madre también le robaba un premio a Matías. El pequeño ganó, el pasado fin de semana, una medalla en un campeonato de golf.

"Mati... eres una genialidad. Primero en su categoría hoy, jugando el US KIDS GOLF", escribió la creadora de contenido en las redes sociales, posando junto a su hijo y mostrando la recompensa obtenida por el esfuerzo. 

 

Laura Matamoros se reencuentra con sus hijos tras su paso por 'Supervivientes'

Nada más llegar de Honduras, Laura Matamoros se cuestionó sobre la ausencia de su padre en el plató. Sin embargo, lo que más deseaba la concursante era poder volver a ver a sus pequeños. "Se llama... EL MEJOR MOMENTO", escribía la hija de Kiko Matamoros junto a una imagen en la que aparecía tumbada en el sofá junto a sus dos hijos.

En la emotiva imagen, su hijo mayor, ya graduado, la abrazaba mientras que evitaba que el pequeño se cayera del sofá.  La instantánea demuestra lo que Laura Matamoros más deseaba hacer tras varias semanas separada de su hogar. 

Así ha llevado Laura Matamoros la distancia durante su estancia en Honduras

Laura Matamoros no se ha separado antes tanto tiempo de sus hijos. La 'influencer' daba el paso para repetir experiencia en 'Supervivientes', pero la realidad es que los primeros días en Honduras fueron muy complicados.

Ella misma revelaba que le había dejado una carta a sus hijos por  cada semana que pasaba fuera, algo que realizó "con un nudo en el estómago". La propia Laura confesó que lloraba cada cinco minutos al pensar que tenía que separarse de sus dos hijos.

"Cuando dije que sí a 'Supervivientes', un sitio al que dije que no volvería jamás, lo he pasado realmente mal, porque no son vacaciones", expresaba. "Creo que mis hijos se merecen que lo haga por ellos", declaró el pasado mes de marzo en un vídeo que publicó la persona que se encargó de sus redes sociales durante su ausencia una semana después de partir a Honduras.