Después de una jornada intensa de deporte y un día de diversión en la piscina junto a sus hijos, Laura Matamoros ha hecho las maletas por "necesidad" y ha lanzado un enigmático mensaje que ha preocupado e intrigado a sus seguidores. 

Lo ha hecho a través de sus 'stories' de Instagram, donde comparte su día a día con su millón de seguidores: rutinas de entrenamiento, eventos a los que asiste, publicidades dado su nivel de influencia, momentos emotivos con su familia... y también momentos no tan agradables, como es este viaje. "Me voy, luego os explicaré el porqué de este viaje, pero necesito, y mucho, desconectar emocionalmente", ha escrito junto a una imagen en la que aparece bajando de su casa con las maletas a cuestas.

Aunque no ha dado, de momento, muchos detalles, asegura que "desde hoy voy a hacer un pequeño 'rehab' de unos días", en los que tiene claro que "quiero centrarme en mí", y el motivo no es otro que su saturación: "Estoy muy saturada emocionalmente", confiesa.

Laura Matamoros en Instagram

Laura Matamoros en Instagram.

Redes sociales

Este mensaje ha calado hondo entre sus seguidores, y no solo por el mensaje, que no ha dejado de sorprender a nadie, también por el aspecto de Laura, y es que aparece con gafas de sol tapándose los ojos y con el rostro algo serio.

¿Qué le pasa a Laura Matamoros?

Las últimas semanas no han sido fáciles para la hija del mítico colaborador de televisión, de eso no cabe duda. Desde que saliera de 'Supervivientes 2024' ha tenido que enfrentarse a diversas polémicas, entre ellas los rumores de crisis en la relación con su hermana, Anita Matamoros.

La hija pequeña de Kiko no dudó en defender, a capa y espada, a su amiga Miri Pérez-Cabrero, dejando completamente de lado el concurso de su hermana Laura. "Miri ganadora", espetó públicamente sin tapujos, unas palabras que dejaron entrever que podría haber algún problema entre las hermanas. Un hecho del que crecían las especulaciones después de que Laura Matamoros confesase, en su última intervención en el plató de 'Supervivientes', que todavía no había hablado con su hermana, excusándose en los problemas que de afonía que estaba sufriendo.

El gesto no pasó desapercibido. "Con una hermana se habla hasta por señas", le recriminaba Carlos Sobera, "vaya excusa me estás poniendo", a lo que Laura trató de quitarle hierro asegurando que llamaría a su hermana pronto.

Poco después, ambas coincidieron en un evento (aunque han compartido imágenes de su gran noche y en ninguna aparecen juntas), y allí trataron de desmentir cualquier rumor de crisis sin mucho éxito. "Nunca hemos estado mal, pero hay opiniones para todo, eso es lo bonito de la vida", aseguraba Laura ante las cámaras.

El motivo del posible enfado de Anita con su hermana

Aunque las hermanas no quieren que se hable de enfrentamiento y la propia Ana aseguraba que "se buscan fantasmas donde no los hay" y que estaba "deseando verla", la falta de apoyo a Laura durante su participación en el 'reality' dio mucho de qué hablar, y el motivo podría ser la actitud de su hermana con su madre, Makoke.

Laura Matamoros ha pasado gran parte de su concurso dedicando dardos envenenados a la que fue la mujer de su padre y esto podría no haber sentado demasiado bien a Ana.

Makoke

Makoke en 'Así es la vida'.

T5

Makoke desvela si ha hablado con Laura Matamoros

En el plató de 'Así es la vida', donde colabora, Makoke respondía a toda la polémica confirmando que Laura había llamado a su hija: "Me alegro y lo celebro".

Carmen Borrego no dudó en contar el contenido de la conversación que mantuvieron las hermanas, "en la llamada, Laura pide perdón a Ana y ella le dice que a ella no tiene que pedírselo, que en todo caso tiene que pedirle perdón a su madre".

Unas palabras que Makoke no desmentía, aunque aseguraba que "a mí no me ha pedido perdón Laura, pero tampoco tiene que hacerlo". La ex de Matamoros confesaba, entonces, que lo único que quiere es que ellas tengan "buena sintonía" porque son hermanas: "Es la hermana de mi hija y Laura no me toca nada. Yo lo celebro que se haya producido esa llamada, paro mi hija yo, como madre, quiero lo mejor (...) Si esa llamada no se hubiera producido, yo estaría dolida. Yo si la veo, la saludaré cordialmente y ya está".

Los colaboradores de Telecinco, entre los que se encontraba Carmen Borrego, que conoce bien a ambas, aseguraban que "Laura y Ana se quieren mucho", y que lo importante es que no se rompa esta bonita relación entre hermanas.