"Lujo francés y espíritu cosmopolita en las mejores ciudades del mundo", así se presenta Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa, el hotel de lujo en el que Laura Matamoros y su nuevo novio,Antonio Revilla, han disfrutado de lo que más bien parece una 'luna de miel' en Marruecos.
La ex superviviente y el joven que le ha devuelto la ilusión han aprovechado sus días de descanso (y sin niños) para escaparse a Esauira, una ciudad blanca situada sobre un fondo azul, laberintos de calles coloridas, galerías de arte, mercado de especias, festivales culturales y las murallas del puerto. Y para disfrutarla han escogido un lujoso hotel al que no le falta detalle.
El Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa se trata de un complejo 5 estrellas con sutiles toques orientales que dispone tanto de habitaciones como de lujosas villas. Cuenta con un club de golf, 175 habitaciones, suites y villas con aire acondicionado y WIFI, además de piscina al aire libre, piscina natural, gimnasio, spa, 2 campos de golf, 2 bares y 2 restaurantes con diferentes ambientes.
Ellos no dudaron en escoger la lujosa villa para que a sus vacaciones no les faltase detalle. Cuesta alrededor de 500 euros la noche, tiene piscina privada, un enorme jardín, impresionantes vistas y cama 'king size'. No le falta detalle.
Desde allí, tanto Laura como Antonio han compartido imágenes de su preciosa estancia y hasta de las vistas de las que han podido disfrutar desde la tranquilidad de su villa. Además, han presumido de amor abiertamente y gritando a los cuatro vientos que lo suyo es "hasta la luna, y vuelta".
"Mi cara lo dice todo, ¿no?", escribía Laura junto a un carrusel de imágenes en las que hasta se comía a besos a Antonio, su nuevo novio. Un joven de 32 años, papá de un niño, que aunque es un rostro anónimo en cuanto a televisión se refiere, copó algunos titulares durante la pandemia por una bonita historia de amor que nació 'online' junto a su ex, Laura Ribot.
Su relación terminó hace un año, al igual que la de Laura Matamoros y Benji Aparicio, cuyo amor ha estado lleno de 'idas y venidas'. "Me duele porque siempre quise formar una familia con el padre de mis hijos a pesar de las circunstancias, pero al final es lo mejor. Nuestros hijos deben crecer felices, viéndonos bien a nosotros también", confesaba Laura al respecto.
Ahora parece que ha vuelto a encontrar el amor, y la ilusión, y lo ha hecho de la mano de Antonio Revilla, con quien ya no se esconde. Además de numerosas fotos compartiendo planes, vacaciones y hasta besos, ambos se dejan públicamente comentarios que demuestran que lo suyo va viento en popa.
Benji Aparicio, ex de Laura Matamoros, también podría estar ilusionado
Al igual que Laura ha encontrado su nueva ilusión, parece que el padre de sus hijos también lo ha hecho.
Hace solo unos días salía a la luz que Benji Aparicio, ex de Laura Matamoros ha sido visto junto a Mar Torres, ex novia de Froilán. Esta 'pareja' sorpresa ha sido vista disfrutando de unos días en Ibiza, lo que ha hecho saltar todas las alarmas. La isla pitusa ha sido testigo de cómo su historia de amor se está gestando a pasos agigantados. Juntos han pasado unos días de diversión antes de que el cocinero se marchara a Estados Unidos con su hijo, fruto de su anterior relación con la hija de Kiko Matamoros.
Así lo desvelaba Javier de Hoyos a través de su perfil de Instagram, contando que un seguidor suyo le envió varias imágenes de Mar Torres y Benji Aparicio en el aeropuerto de Madrid. Según este testigo, ambos se mostraron muy acaramelados mientras esperaban a que se abrieran las puertas de su vuelo hacia Ibiza. Gestos de cariño y besos fueron los grandes protagonistas que confirmaron que Mar y Benji son la nueva pareja sorpresa del verano.