Rocío Flores

Rocío Flores es la hija mayor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La mala relación con su madre se remonta a años atrás y actualmente es influencer, estudia marketing y colabora de vez en cuando en programas de televisión.

Rocío Flores

Rocío Flores Carrasco es la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, aunque en su entorno familiar siempre la llamaron Ro para distinguirla de su abuela Rocío Jurado y de su madre, Rociíto. Es la tercera generación de una saga familiar presente en la crónica artística, social y también judicial debido a las desavenencias con su madre que vienen de años atrás. Fue la primera nieta de “la más grande” y tiene un hermano dos años menor que ella, David.

 

Rocío Flores manda un mensaje a Rocío Jurado en el momento más crítico con su madre

Rocío Flores felicita a su abuela con una imagen en un concierto. (Foto: @rotrece Instagram)

La dura infancia de Rocío Flores

Suavizó las tensiones de su entorno desde antes de nacer, venciendo las reticencias familiares al matrimonio temprano de sus padres, y que finalmente llevaron a cabo con Pedro Carrasco, padre de Rociíto como padrino, en la finca Yerbabuena, de su abuela Rocío.

El matrimonio se celebró por todo lo alto el 31 de marzo de 1996, seis meses y dos semanas antes de que ella naciese, aunque finalmente sus padres se separaban en noviembre de 1999, cuando Ro acababa de cumplir tres años.

Muy unida a su padre, los conflictos por su custodia y las tensiones familiares fueron su principal motivo de sufrimiento durante su infancia. Ro creció protegida por su abuela, lo que la unió muchísimo a su tía casi de la misma edad, Gloria Camila, hija adoptiva de Rocío Jurado, hasta que esta fallecía por un cáncer el 1 de junio de 2006, antes de que cumpliese los 10 años.

 

Rocío Flores manda un mensaje a Rocío Jurado en el momento más crítico con su madre

Rocío Flores, Gloria Camila y Amador Mohedano muy sonrientes en Chipiona. (Foto: Gtres)

A partir de 2003, repartió su infancia entre sus padres, que tenían la custodia compartida. Congeniaba a las mil maravillas con la mujer de su padre, Olga Moreno los quince días que vivía con su padre y la sevillana; y no se llevaba tan bien cuando convivían en el domicilio de Rocío Carrasco con Fidel Albiac, pareja de su madre desde 1999.

El 13 de junio de 2009, cuando su padre y Olga, a quien conocía desde hacía nueve años, se casaron fue inolvidable para aquella preadolescente de 12 años. Con ellos vivió ilusionada el primer embarazo de Olga, malogrado a finales de 2009 cuando estaba embarazada de cinco meses. Este episodio representó un golpe para el matrimonio y para la familia ya que Ro, tenía muchos deseos de tener otro hermano. Al poco tiempo Olga quedaba de nuevo embarazada y Ro tenía en 2012 a su hermana Lola. Pudo vivir muy de cerca la recta final del embarazo y el nacimiento de la pequeña, pues ya se había marchado de la casa de su madre y estaba viviendo con su padre en Málaga.

 

Rocío Flores

Rocío Flores (Imagen de archivo de Rocío Flores. Foto: Gtres)

Rocío Flores y el distanciamiento por completo de su madre

El 19 de julio de 2012 una discusión con su madre acabó con demandas en la Guardia Civil y con ella yéndose a vivir definitivamente con su padre porque no soportaba seguir en casa de su madre y Fidel. Algo grave debió pasar entre ellas, que nadie ha aclarado hasta ahora. Lo cierto es que desde entonces madre e hija no se hablan ni se han vuelto a ver. El 13 de octubre de 2014, cuando Ro cumplía su mayoría de edad, revelaba pensamientos y sentimientos muy íntimos hacia Olga diciendo: “no tengo más madre que ella”, y dejaba en una desairada posición pública a Rocío Carrasco: “Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación; tu conciencia es lo que eres, tu reputación, lo que otros piensan que eres”, un mensaje supuestamente dirigido a su madre biológica con la que cada día está más distanciada.

La presentación del sello de su abuela Rocío, en la que no estuvo, ni fue invitada y la boda de Rocío Carrasco con Fidel Albiac, el 7 de septiembre de 2016 tras dieciséis años de relación sentimental, nuevos frentes abiertos en la nula relación con su madre, en la que la respalda toda su familia, Mohedano y Ortega.

Para rematar con la macrodemanda de 2017 de su madre contra su padre, a quien pide cárcel por supuesto maltrato psicológico continuado durante años, acabó de dinamitar cualquier puente entre Rocío Flores y su madre.

 

Rocío Flores supervivientes

Rocío Flores y su participación en “Supervivientes”

En febrero de 2020, Rocío sorprendía a la audiencia con su participación como concursante en "Supervivientes". La joven se lanzaba a la aventura lo que supuso todo un reclamo para la academia por la curiosidad que el personaje siempre ha despertado a la audiencia. Rocío conseguía llegar a la final del programa y en él se abría en canal hablando de su madre y de todo lo que había pasado durante todos estos años.

A partir de entonces, Rocío pasó a ser un personaje más conocido si cabe dentro de la prensa rosa y a participar como colaboradora en distintos programas de televisión de la cadena. En la misma edición coincidió con Ana María Aldón, exmujer del torero Ortega Cano, viudo de su abuela Rocío Jurado. Ambas se disputaron el puesto de ganadora junto a Jorge Pérez. Pero en realidad, la primera aparición pública de Rocío Flores fue como defensora de su padre como concursante de Gran Hermano Vip.

Rocío Flores y su trabajo como influencer

Actualmente Rocío tiene una cuenta de Instagram con casi 800 mil seguidores lo que la convierte en influencer. Suele ser muy activa en sus redes compartiendo su día a día y subiendo fotos con su pareja, su familia… y, por supuesto, también mostrando varias colaboraciones con distintas marcas.

 

Rocío Flores y Manuel Bedmar, su actual pareja

A la joven se le han conocido algunas relaciones juveniles, como la que mantuvo a los 18 años con Raúl, que había sido su compañero de instituto y un año más tarde con Abel, que trabajaba en un restaurante malagueño.

Actualmente, Rocío mantiene una relación sentimental con Manuel Bedmar, un malagueño dependiente de una tienda de ropa, que conoce hace más de cinco años y que junto a él comparte muchos momentos románticos en sus redes. Actualmente, el joven también parece haber conseguido bastante relevancia en redes y maneja su cuenta de Instagram @manuelbedmar14 que actualmente cuenta con unos 65 mil seguidores.

 

¿Cuándo nació Rocío Flores?

Rocío Flores nació el 13 de octubre de 1996.

¿Qué signo del zodiaco es Rocío Flores?

El signo del zodiaco de Rocío Flores es libra.

¿Qué estudios tiene Rocío Flores?

Rocío Flores compagina el Grado de Marketing y Publicidad con su trabajo en televisión.

 

Detalles

Fecha de nacimiento:
13 de octubre de 1996
Lugar de nacimiento:
Madrid, España

Las noticias de Rocío Flores