Han pasado solo cinco días desde que Marta Riesco anunciara su ruptura con Antonio David Flores. La periodista y el malagueño han puesto fin a su relación después de dos años juntos. Desde entonces, los motivos que han podido provocar el final de su idilio han sido una incógnita. Se intuía que, quizás, en la crisis de pareja tuviera algo que ver Rocío Flores, cuya relación estaba deteriorada desde hace tiempo. Pues bien, ahora se conoce a ciencia cierta que, en efecto, un gesto de la hija de Rocío Carrascoa la excolaboradora de 'El programa de Ana Rosa' fue lo que hizo estallar todo por los aires.
La noche en la que la periodista decidió poner punto y final a su idilio con el exguardia civil pusieron fin a la relación, Marta y Rocío tuvieron un encontronazo. Así lo adelanta Marina Esnal en el diario 'La Razón'. Aquella noche, Marta, Antonio David y dos de sus hijos, David y Lola, estaban en la casa del andaluz, en el centro de Málaga. Rocío Flores se puso en contacto con su padre y le invitó a ir a su domicilio. Este acudió con sus dos hijos, pero dejó a Marta fuera de la ecuación. Esto explica por qué la reportera publicó, casi en riguroso directo, cómo daba un paseo sola por el Paseo Marítimo de Málaga... acompañada únicamente por el perro de la joven. "¿Quién se ha quedado tirada en la calle con esta tormenta?", se lamentaba.
Como Marta no estaba invitada a subir al piso de Rocío, esta se quedó en la calle caminando con la mascota. Disgustada con el feo que se le había hecho, subió a Stories el vídeo del que tanto se ha hablado. Antonio David, por su parte, mantuvo una conversación muy seria con su hija. Esta le pidió que la dejara a ella y a sus hermanos al margen de su noviazgo. En el transcurso de este encuentro, Manuel Bedmar -novio de Rocío- "queda con Marta para darle las llaves para que pueda subir a casa", tal y como relata Esnal. La cosa fue a mayores cuando Antonio David Flores regresa a su domicilio. Allí tuvo lugar una fortísima bronca con Marta Riesco que acabó en ruptura. El citado diario destaca que ambas mujeres no se dirigen la palabra desde hace un mes y medio. La última vez que se vieron las caras fue en un evento en el que acudieron famosos y numerosos influencers.