Rocío Flores anunció hace unos días que hacía las maletas para viajar a México para disfrutar de unos días de desconexión y relax con un grupo de amigos. Están siendo unos días increíbles para descansar después de un cierre de mes en el trabajo muy intenso. Ya ha elegido un lugar al otro lado del charco para pasar unos días con un grupo de amigos. Porque su novio, Manuel Bedmar, no ha podido acompañarla, seguramente por tener que cumplir con compromisos profesionales.
"Todavía estoy reponiéndome un poco del cierre de mes que tuvimos. Ha sido un cierre de mes de locura, es increíble la cantidad de porcentajes nuevos, de personas que han decidido hacer este proyecto, al 100% y a lo grande, y eso se está reflejando en sus resultados. Yo estoy súper orgullosa del equipo que estamos creando y de poder aportar mi pequeño granito de arena en cada persona que ha decidido hacer este proyecto con nosotras. Me siento súper feliz por el trabajazo que hahecho el equipo, también por el que he hecho en solitario, por el que ha hecho Manuel... Estamos compuesto de personas, estoy feliz por el equipo y ahora nos vamos a ir a hacer un poco de turismo", ha declarado rotunda y muy emocionada Rocío Flores con todo lo que ha logrado con su nuevo proyecto.
Después de agradecer públicamente todo el apoyo de los integrantes de su equipo, Rocío Flores ha querido celebrar los buenos datos yéndose a hacer turismo. La primera parada han sido las pirámides de Teotihuacan. Se trata de un complejo arqueológico situado en la Ciudad de México. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha paseado por este lugar con ropa cómoda, dejando claro que allí la humedad le obliga a llevar ropa ligera.
La joven hace turismo durante sus vacaciones en México
Además de las pirámides, Rocío Flores y su grupo de amigos han visitado el museo que hay en este complejo. Pero también había tiempo para probar la gastronomía del lugar. Tanto es así que se han ido a comer a un restaurante típico de México para probar los platos más ricos. Pero había todavía mucho que ver en la ciudad. Después de comer no han dudado en pasear por la ciudad para descubrir todos los encantos. De hecho, han dado un paseo por las inmediaciones de la Basílica de la Virgen de Guadalupe, e incluso han entrado en su interior. Pero también han paseado por las calles más animadas para ver el ambiente que hay más entrada la noche.