LA polémica sigue: Antonio David ha emitido un comunicado sobre la suspensión del juicio sobre Rocío Carrasco. El pasado miércoles 5 de junio a las 9:30 horas estaba previsto que Rocío Carrasco y Antonio David Flores volvieran a verse las caras en los juzgados de Lo Penal número 11 en Madrid. El motivo: el juicio que tenía pendiente por el impago de la pensión de uno de sus dos hijos, David. El joven denunció a su madre por impago de la pensión durante más de 40 meses. Un delito de abandono de familia por el que la Fiscalía pide para la hija de Rocío Jurado un año de cárcel y una multa que asciende a 19.000 euros. Pero el plan no ha salido como se esperaba: ante la ausencia de la madrileña el juicio ha tenido que ser suspendido.
En este juicio, Rocío Carrasco tenía la opción de declarar al principio o al final de la vista oral. Estaban citados su hijo David Flores, como perjudicado. También ha acudido su hija Rocío Flores, convocada en calidad de testigo. Incluso la expareja de Antonio David, Olga Moreno, debía prestar declaración.
Rocío Carrasco no se ha presentado, evitando así un incómodo reencuentro con el padre de sus dos hijos. Así, apenas unos minutos después de que Antonio David, Rocío Flores y David entraran en los juzgados, han abandonaban las instalaciones. "Hasta luego chicos. No puedo decirte nada" ha explicado el andaluz. Cabe destacar que el abogado de Rocío Carrasco, Javier Vasallo, ha pedido que se incluya como testigo a su pareja desde hace muchos años, Fidel Albiac.
Rocío Carrasco ha evitado verse las caras con sus hijos en los juzgados
De momento se desconoce cuál será la nueva fecha para la celebración del juicio que tantos dolores de cabeza ha provocado a la hija de 'la más grande', pues por primera vez se ha enfrentado a su propio vástago ante la justicia. Una situación especialmente complicada teniendo en cuenta que lleva años sin hablarse con sus hijos.
Cabe recordar que la noticia del juicio de Rocío Carrasco contra su hijo David por el impago de la pensión que estaba obligada a pagar la adelantó SEMANA en junio del año pasado. Fue a mediados de septiembre de 2021 cuando conocíamos que David Flores habría pedido que su madre sea condenada a un año de cárcel y a pagarle 15.000 euros de indemnización por el impago de la pensión a la que desde 2018 tenía que hacer frente, obligada por la justicia. En abril de este año, la jueza le dio la razón al joven. Sin embargo, Rocío Carrasco presentó un recurso que poco después fue desestimado. En consecuencia, la hija de Rocío Jurado quedó a merced de la decisión del juez y tendrá que verse las caras con su hijo en el juzgado.