Gran parte de la población se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano. Mientras que la mayor parte de los "mortales" nos conformamos con pasar unos días en la playa de la Costa Blanca, existe otro pequeño por ciento que vive a todo tren y se aloja en los mejores hoteles del mundo, y acude a los restaurantes más exclusivos. En ese pequeño porcentaje se encuentra Rocío Flores, que se encuentra pasando unos días en Estambul por cuestiones de trabajo. 

Sin embargo, el hecho de que sea un viaje de trabajo no le impide también de disfrutar de la capital turca, a todo tren y en los lugares más lujosos y exclusivos de la ciudad. Por este motivo, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se encuentra alojada en uno de los alojamientos más emblemáticos. Se trata de un palacio de un sultán y un edificio moderno, reconvertido en un exclusivo hotel no apto para todos los bolsillos. 

Rocío Flores se aloja en el Ciragan Palace Kempinski, enclavado a orillas del Bósforo. Se trata de un lujoso hotel de cinco estrellas con 317 habitaciones, once de ellas exclusivas suites. Entre las cuatro paredes de sus habitaciones se han alojado grandes personalidades, desde miembros de la realeza hasta artistas de la talla de Madonna o Naomi Campbell, entre otros. O incluso los Reyes, Felipe y Letizia. Y ahora, Rocío Flores se suma a todos aquellos que han podido tener el privilegio de disfrutar de cada uno de los rincones de este hotel. 

Rocío Flores, en Estambul.

Rocío Flores, en Estambul.

@rotrece

Rocío Flores se aloja en una de las habitaciones más básicas del hotel, cuyo precio asciende a más de 800 euros

La influencer ha viajado con motivo de ser embajadora de productos de belleza y cuidado personal de un importante fabricante internacional. Para la ocasión, se ha alojado en el mencionado hotel anteriormente, cuyo precio asciende a la habitación más común a más de 800 euros la noche solo en régimen de desayuno. La habitación más "normalita", que es en la que se ha alojado Rocío Flores, cuenta con "decoraciones que recuerdan la época otomana". La de la influencer está equipada con dos camas individuales, un rincón convertido en sala de estar, elegantes sofás inspirados en el arte otomano de Ebru, un baño de mármol y un balcón con increíbles vistas al Bósforo. 

Sin lugar a dudas, una estancia memorable de la que presume orgullosa en las redes sociales. En su perfil de Instagram, Rocio Flores ha compartido un vídeo haciendo un room tour por la habitación de este hotel que ha acogido a grandes celebridades: "Amo mi habitación y sus vistas", ha dicho en mayúsculas. ¿Y a quién no le gustaría estar allí?

Además, para hacer frente a la ola de calor y a las altas temperaturas que marcan los termómetros, Rocío Flores se puede dar un chapuzón en la piscina infinita con vistas al Bósforo. Un refrescante baño mientras contempla el maravilloso paisaje del enclave en el que se encuentra este hotelazo. Cabe señalar, que si viene cansada de una larga jornada de trabajo, también cuenta con zona de Spa y tratamientos corporales como masajes relajantes, entre otros. ¿Queréis pasar más envidia? 

Si lo vuestro es el buen comer, aquí sí que vais a sufrir y mucho (pero no dejéis de leer). Este palacio reconvertido en hotel cuenta con varias opciones gastronómicas. Por un lado, desde un restaurante recomendado por Michelín con un menú degustación del chef que pondrá a prueba hasta los paladares más exquisitos hasta una parrilla o una moderna coctelería para disfrutar de una bebida refrescante con unas vistas impresionantes. También ofrecen delicias italianas, además de la comida local e internacional. 

Hotel en Estambul en el que se ha alojado Rocío Flores.

Hotel en Estambul en el que se ha alojado Rocío Flores.

Ciragan Palace Kempinski

La suite en la que se alojó Madonna tiene un desorbitado precio de 45.000 euros

Como hemos dicho anteriormente, han sido muchos rostros conocidos los que se han alojado en ese hotel. Sin embargo, si tú buscas alojarte en la misma suite que la mismísima Madonna, tienes que buscar la suite sultán, la más impresionante del hotel, además de ser una de las más grandes y caras del mundo. Esta habitación cuenta con más de 400 metros cuadrados y tiene unas increíbles puertas, ventanales que van del suelo al techo, dos chimeneas decorativas, candelabros, columnas y réplicas de obras de arte de Fausto Zonaro, pintor italiano del palacio original.

¿Sabéis cuál es el precio de esta habitación? Nada más y nada menos que 45.000 euros la noche. Además de todo lo anterior, también ofrece panorámicas al Bósforo, cuenta con una magnífica sala de estar con comedor para 12 personas, un dormitorio grande especialmente decorado y una habitación de invitados. Los huéspedes de esta espectacular habitación también cuentan con el privilegio de disfrutar de un servicio de traslado de lujo con chófer y de traslados de punto a punto por la ciudad con el elegante Rolls Royce Silver Shadow del hotel, modelo 1974, durante toda su estancia.