En una sociedad absolutamente esclava de la imagen cada vez son más las personas que destinan su dinero en operaciones estéticas que mejoren su imagen física con el único objetivo de sentirse un poco mejor consigo mismos. El caso más reciente ha sido el de Gloria Camila Ortega, que a principios de marzo aparecía en su cuenta oficial de Instagram comunicando haber salido de una intervención de pecho con la que llevaba años soñando.
Algo adormecida por los efectos de la anestesia, compartía una imagen de sí misma con los ojos entrecerrados y tumbada en la camilla del hospital en la que la habrían trasladado de quirófano a planta.“Sigo en el hospital, un poco dolorida. ¡Pero me están cuidando mucho!”, comunicaba ante sus más de 850.000 seguidores, agradeciéndoles a todos estos su interés y preocupación en su estado de salud tras la operación de la siguiente forma: “Gracias a todos por vuestros mensajes de preocupación, en cuanto pueda os respondo”.
Rocío Flores más unida que nunca a Gloria Camila ante su momento más complicado de salud
Cuál fue nuestra sorpresa cuando hace solo unos días Gloria Camila informaba que dicha intervención para remodelar su escote no habría salido como debería. Un contratiempo en el transcurso de su recuperación la habría llevado de nuevo al hospital. La joven no acudió a la corrida de su padre Ortega Cano en Ciudad Real con motivo de su 50 cumpleaños, precisamente por esta recaída.
El periodista Carlos Pérez Gimeno explicaba en la tertulia televisiva del programa ‘Es la mañana’ como multitud de medios se habrían alarmado al no verla entre los asistentes y queriendo preguntarle por este suceso a la propia aludida: “Está hospitalizada y le han tenido que hacer una intervención, pero no responde a los mensajes porque tanto Paloma Barrientos como yo hemos intentado ponernos en contacto con ella y nada".
La única persona que habría estado al tanto en todo momento habría sido su "sobrina" Rocío Flores, quien ha acudido esta misma mañana a la clínica en la que se encuentra Gloria Camila para cuidarla y asistirla en todo lo que precise durante su convalecencia. Así lo ha retransmitido en sus 'stories' de Instagram, demostrando la unión y el vínculo que las une desde hace años, pues ambas —a pesar de ser tía y sobrina— tienen prácticamente la misma edad.
Un gesto que no va a sentar nada bien a su madre Rocío Carrasco
Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores llevan años sin dirigirse la palabra. Es de sobra conocido el nulo trato que la hija de Antonio David Flores mantiene con su madre desde el altercado que tuvieron hace unos años —y por el cual acabaron con una denuncia un tanto peliaguda— en el que se rompió por completo la relación entre madre e hija.
Una trifulca doméstica que también ocasionó que esta se mudase al domicilio de su progenitor hasta la mayoría de edad en compañía de su hermano pequeño. El caso de Gloria Camila con su hermana no habría sido muy diferente, pues pese a ser hermanas desde que Rocío Jurado adoptase a Gloria y a su hermano con Ortega Cano, nunca se han considerado como tal. La diferencia de edad y la separación familiar con el marido de su madre —que Rocío Carrasco habría elegido tras la muerte de esta— no favorecieron en absoluto a estrechar lazos precisamente con Gloria Camila.
El origen de una brecha familiar de lo más profunda
Esta tampoco vio con buenos ojos que hablase en malos términos de su padre en su documental para Telecinco, en el que la hija de la más grande no dejó títere con cabeza. Aireando frente a las cámaras y sin pudor alguno los trapos sucios de su madre con su padrastro, Rocío Carrasco se despachó a gusto con varios miembros de esta familia. El enternecedor gesto de Rocío Flores con su tía, ha ocurrido en medio de esta evidente tensión familiar como otro dardo envenenado hacia su progenitora.
Rocío Flores no solo profesa un cariño especial a Gloria, es que además la considera un gran pilar en su vida y así se lo demuestra de forma abierta y pública en sus redes sociales en muchas ocasiones. Un detalle que no sentará nada bien a Rocío Carrasco y que deja claro las nulas intenciones de acercar posturas por parte de su hija, que siempre elige posicionarse en el lado contrario a su madre, mostrando su afecto a los familiares que mantienen una enemistad abierta con ella, como es el caso de Gloria Camila y Ortega Cano.