Dadas las críticas que estaba recibiendo, a Rocío Flores no le quedó más remedio que tomar la palabra. A través de sus redes sociales, la hija de Antonio David Flores demostró su apoyo a Olga Moreno en ‘Supervivientes All Stars’. Aunque aseguró no estar dispuesta a pronunciarse de nada que tuviera que ver con el reality de Telecinco, la presión social hizo que la joven revelara en qué bando está. Sin embargo, ahora ha quedado claro que su defensa a la ex de su padre podría no ser tan férrea como había asegurado.
Hace apenas unas horas, Rocío Flores compartía una storie en su cuenta de Instagram junto a su hermana y su mascota. Un tiempo antes, la hija de Rocío Carrasco había revelado que tendría a tres niños en su casa, y que su hermana se estaba preparando “para hacer fiesta de pijamas en casa”. La noche pintaba entretenida para la joven, que prefirió perderse la ceremonia de salvación que incluía a Olga Moreno en ‘Supervivientes All Stars’, y poner dibujos animados en su televisión.
El plan por el que Rocío Flores no ha visto la ceremonia de salvación de 'Supervivientes All Stars'
De esta manera, Rocío ha demostrado que, aunque apoya a Olga Moreno, no está siguiendo al pie de la letra su concurso. La joven prefiere entretenerse con sus seres queridos antes que ver el programa de Telecinco, aunque en otras ocasiones haya dejado claro que desea que la sevillana se alce con el primer premio por segunda vez. Sin ir más lejos, hace unos días, cuando protagonizaba unos vídeos en los que hablaba largo y tendido sobre el asunto.
“No tenía pensado decir absolutamente nada, ni grabar ningún vídeo, ni nada, pero como ya he recibido este mensaje y no voy a dar pie a recibir más… No lo tenía pensado porque pensaba que se daría por hecho, pero bueno, lo voy a aclarar”, comenzaba diciendo, haciendo referencia al comentario en el que un seguidor criticaba que no hubiera mostrado su apoyo a la madre de su hermana de manera pública.
La hija de Antonio David Flores confirmaba su apoyo a Olga Moreno en el reality de Telecinco
Con el objetivo de despejar cualquier tipo de duda, Rocío se sinceraba: “Por supuesto que apoyo a Olga en su concurso, en ‘Supervivientes’, al 100%. De hecho, creo que a nivel personal tiene muchísimo mérito que una persona que, viviendo el duelo que ella está viviendo, que creo que es lo peor que te puede pasar en la vida, que ella haya tomado la decisión de ir. Me parece bastante fuerte por su parte, y de hecho, espero, deseo, y confío en que dure lo máximo posible en el concurso y que logre adaptarse de nuevo al concurso. Que logre, aunque sea, disfrutar un mínimo de la experiencia”, continuaba, dejando entrever que valora el paso al frente que ha dado la ex de su padre en un momento tan sumamente complejo en su vida.
Aun así, considera que, tanto Olga como el resto de participantes de ‘Supervivientes All Stars’, no solo vuelven a los Cayos Cochinos para revivir la experiencia. Lo hacen, básicamente, por dinero: “Me parecería superhipócrita decir que una persona toma la decisión de ir una vez más, en este caso a ‘Supervivientes’, solo y únicamente para vivir la experiencia. Al final es una experiencia única, pero ‘Supervivientes’ es un trabajo. La gente va a ‘Supervivientes’ a facturar, y gracias a que hay personas que van a esos concursos, da muchísimo trabajo a otras personas para que lo puedan comentar”, añadía.
Por ello, Rocío no comprende que haya personas que critiquen a la sevillana por viajar al otro lado del Atlántico, y por ende, sumergirse de lleno en esta aventura: “Lo que más gracia me hace de todo, es que justamente las personas que están juzgando el hecho de que Olga haya tomado la decisión de ir en este momento de su vida a ‘Supervivientes’, son personas que han durado entre 0 y nada en el concurso. Al menos Olga puede decir que ha estado cuatro meses y ha sido una de las mejores supervivientes que ha tenido ese reality en su historia. Creo que nadie es quién para juzgar ni el momento, ni el hecho de lo que cada persona quiera hacer con su vida. Nunca digas nunca, y nunca escupas para arriba, porque lo mismo te puede caer de pleno”.
Tras su alegato, la nieta de Rocío Jurado pedía encarecidamente, y hasta en dos ocasiones, a sus más de 700 mil seguidores que votaran a través de sus teléfonos móviles para salvar a Olga de la nominación con Adara Molinero y Jorge Pérez. Por ello, llama especialmente la atención que ahora no haya hecho lo propio, pues Bosco se ha convertido en el primer salvado de la semana, y la sevillana tendrá que volver a verse las caras de nuevo con el exguardia civil el próximo jueves, 4 de julio.