Sorpresas, muchos regalos y una gran fiesta con amigos, el resumen de un cumpleaños perfecto para Rocío Flores. La joven ha querido hacer partícipes a sus seguidores en redes del álbum de fotos que nos deja esta celebración, incluyendo una confesión.
"Pequeño recap de mis 28", afirmaba feliz. No han faltado los momentos inolvidables, entre ellos, una sorpresa relámpago de su persona vitamina -de quien no ha desvelado la identidad-. "Sin duda mi mayor regalo", señalaba. Añadía que esta había hecho un esfuerzo para estar en el momento en el que soplase las velas y compartir ese ratito con ella. "Ojalá tenerte toda la vida conmigo", añadía.
La celebración de cumpleaños de Rocío Flores
Una cena rica "por seguir celebrando la vida" afirmaba la hija de Rocío Carrasco, a la que ha seguido un ratito de fiesta en un conocido local de Málaga. "Con los de siempre", subrayaba. "Mis 28 van para vosotros", añadía en alusión a sus seguidores en redes.
El momento más especial se ha producido cuando ha soplado las velas junto a su pareja, Manuel Bedmar, en la intimidad del hogar. Ha vuelto a recordar que este es su "otra mitad". El joven le sorprendía en casa con una deliciosa tarta de chocolate entonando el tradicional 'cumpleaños feliz'. Un bonito momento en el que también se encontraba su hermana pequeña, Lola, fruto del segundo matrimonio de su padre, Antonio David Flores, con Olga Moreno.
"¡Gracias por todo! A todos por vuestras felicitaciones. A mi familia y a ti, Manuel Bedmar, por siempre estar y currártelo cada año. Te amo. Y a todos los que compartisteis mi día conmigo. ¡Vamos a por los 28!", afirmaba Rocío Flores. Asimismo, incluía una confesión a modo de nota: "Odio cumplir años, así como dato importante".
Rocío Flores y sus proyectos profesionales
Hace dos años que la joven se apartó de la pequeña pantalla. En la última etapa la vimos como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', su salida se debió a que no alcanzó un acuerdo con la productora. Desde entonces se ha volcado en su perfil de influencer en las redes sociales, donde tiene 734 mil seguidores en Instagram. Acostumbra a mostrar sus estilismos, también a dar algunos detalles de su día a día.
El año pasado iniciaba una etapa ilusionante al frente de la empresa Farmasi. Una compañía de venta directa que ofrece un amplio abanico de productos de belleza, cuidado personal y hogar. La empresa tiene su origen en Turquía y Rocío Flores ha sido la fundadora de la misma en España.
"Me siento muy orgullosa de haber tomado esta decisión y de apostarlo todo en mi negocio, me siento muy orgullosa de haber conseguido este reto personal", aseguraba a través de las redes.
La joven atraviesa una etapa tranquila después de una etapa convulsa que llegó con su participación en 'Supervivientes 2020'. El reality de Telecinco fue su gran aventura en televisión que coincidió con la pandemia del coronavirus. Más tarde, llegaría el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' de su madre, Rocío Carrasco.
La familia permaneció en una primera línea informativa de gran exposición. La emisión del docu-reality provocó el despido inmediato de Antonio David Flores de 'Sálvame', programa en el que trabajaba como colaborador.
Manuel Bedmar, el gran amor de Rocío Flores
La relación de Rocío Flores con el malagueño ha sufrido algún altibajo en los últimos años. Rompieron en 2022 y según afirmaron fuentes cercanas se debió al desgaste en la pareja. La ruptura coincidió con la etapa en la que Rocío Flores trabajaba en televisión y vivía a caballo entre Málaga y Madrid.
La segunda oportunidad no tardaría en llegar. Desde entonces no se han separado. La pareja lleva ocho años de relación. Manuel Bedmar es una persona clave en la vida de la joven, como ella ha destacado siempre. A él le vimos en televisión durante la participación de su chica en el reality más extremo de Mediaset donde realizó una discreta aparición.
Rocío Flores y Manuel Bedmar residen en Málaga. Hace dos años que se fueron a vivir juntos coincidiendo con el regreso de Rocío Flores de Honduras. Iniciaron una destacada etapa de su vida, independizándose en una urbanización al oeste de la ciudad, muy cerca de la playa. Un piso moderno de 70 metros cuadrados que la joven acostumbra a mostrar vía redes sociales.
El pasado mes de marzo, Rocío Flores y Manuel Bedmar aumentaban la familia con la llegada de un adorable cachorro. "Bienvenida a casa Roma", anunciaba la influencer. "Lleva en casa cinco días y me ha cambiado la vida", reconocía. También explicaba que la mascota había llegado para dar mucho amor. "No sabéis a qué nivel. Estoy en una nube ahora mismo, me siento super feliz y me apetecía mucho presentaros a vuestra sobri perruna".