Rocío Flores hace tres años que dejó de ser colaboradora de televisión. Se reinventó y apostó por un negocio que nada tiene que ver con las cámaras. Así te lo contábamos en SEMANA, donde te hablábamos del proyecto de cosmética, belleza y bienestar integral en el que ella trabaja. Una vida distinta en la que presumía estar alejada de las polémicas, sin embargo, algo le ha revolucionado por completo. Tanto que ha escrito un demoledor mensaje, cuyo destinatario es todavía una auténtica incógnita. Molesta, cabreada e indignada, no ha dudado en compartir su decepción.
La hija de Antonio David Flores ha hecho una reflexión en sus redes sociales sin mencionar a nadie, pero dejando ver que se refiere a un personaje público. "El tiempo pone a cada uno en su lugar", comenzaba diciendo. Aunque todavía no ha aclarado si lo sucedido tiene que ver con un miembro de su familia, las teorías no se han hecho esperar, pero ¿qué dice Rocío Flores y qué mensaje ha resultado tan sorprendente?
Solo un día después de mencionar quién es su persona vitamina, que no es otro que su hermano David Flores, escribía lo siguiente: "He ido viendo a lo largo de estos años muchas cosas, uno a uno escupían hacia arriba y les ha caído encima, encima con creces". Un texto que ha llamado poderosamente la atención y que hay quien relaciona con Olga Moreno, nueva colaboradora de '¡De viernes!' y exmujer de su padre. Es ella la única de su círculo más cercano con la que sufrió grandes tensiones y que ahora vuelve a la palestra mediática, aunque no para hablar de su exmarido, sino de 'Supervivientes'. Eso sí, eso no quita que haya mencionado en Telecinco, por ejemplo, cómo es su relación actual con el padre de su hija.
Quien también ha decidido contar su verdad es José Fernando, hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado. El joven ha concedido justo estos días su entrevista más emotiva en SEMANA, donde habla de cómo se enteró de la muerte de su madre y donde, además, se refiere a su hermana, Rocío Carrasco, con la que actualmente no existe relación alguna. "Ella ha decidido desaparecer, alejarse de nosotros. A mí me gustaría que todo volviera a ser como antes, pero lo veo imposible", dice en exclusiva a esta revista. Aunque por su parte sí que estaría dispuesto a una reconciliación, está convencido de que esa segunda oportunidad entre ellos jamás llegará.
El último varapalo que Rocío Flores ha recibido
Cabe señalar también cuál fue la última noticia que provocó que Rocío Flores saltara a los medios de nuevo. No fue otra que su batalla legal contra Kiko Hernández, la cual ha perdido, por lo que está obligada a pagar las costas procesales, tal y como aseguró el tertuliano de televisión. "Llevo como dos años con una losa en la cabeza. El nombre de esa losa sería 'denuncia por lo penal', una querella, donde se me pedía dos años y medio de cárcel y 120.000 euros. El juez dijo que el lunes había sentencia. En todos los juicio que he ido nunca he visto una sentencia tan rápida. La que me demandaba era Rocío Flores y hoy el juez me ha dado la razón y quedo absuelto de toda la denuncia que me ha puesto esta señora", explicó Kiko en 'Quickie'. Al parecer ella le había demandado por referirse a ella con el término 'pega madres' en sus redes sociales, pero ha salido absuelto.