El pasado jueves, 4 de julio, tuvo lugar una de las noches más importantes para Olga Moreno desde que aterrizó en ‘Supervivientes All Stars’. Tras haberse salvado de la expulsión frente a Adara Molinero, la ex de Antonio David Flores se batía en duelo con uno de sus grandes amigos de la edición: Jorge Pérez. Tan solo podía quedar uno de ellos, y finalmente el exguardia civil fue el elegido por la audiencia para continuar en el reality de Telecinco. Esta decisión provocó la vuelta inmediata de la sevillana a España, aunque llamó especialmente la atención que Rocío Flores no se pronunció en ningún momento de la noche

Rocío Flores se pierde la expulsión de Olga Moreno de 'Supervivientes All Stars'

Si bien en un primer momento la hija de Antonio David Flores aseguró que apoyaba al 100% a Olga Moreno en su vuelta a ‘Supervivientes’, sus últimos movimientos han dejado entrever más bien lo contrario. En una semana muy complicada para la sevillana, la hija de Rocío Carrasco apenas se ha pronunciado, ni ha pedido a sus seguidores que voten para salvarla. Una actitud que ha llamado la atención de sus más de 700 mil seguidores.

El pasado martes, 2 de julio, cuando tuvo lugar la ceremonia de salvación con Bosco como protagonista, Rocío Flores optó por ver dibujos animados en la televisión con su hermana. Ni rastro de ‘Supervivientes All Stars’, ni tampoco ningún mensaje de aliento para Olga Moreno, a quien el concurso se le complicaba por momentos. Tampoco hizo nada al respecto el día de la expulsión, aunque sí se ha pronunciado hace unas horas para agradecer el apoyo recibido.

Olga Moreno y Jorge en 'Supervivientes'

Olga Moreno y Jorge en 'Supervivientes'.

Mediaset

En un mensaje un tanto escueto, la hija de Antonio David se ha pronunciado sobre la marcha de Olga del reality de Telecinco: “Buenos días por aquí. ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Lo primero de todo, daros las gracias por todos los votos, lo hemos intentado. Yo la verdad que estoy contenta, y ya está”, ha pronunciado. Unas palabras con las que demuestra que, pese al resultado, está feliz por el cariño que la ‘Marea Azul’ ha mostrado a la sevillana cuando más lo necesitaba.

La hija de Antonio David Flores agradece el apoyo recibido pese al resultado de la votación

Teniendo en cuenta que Rocío Flores decidió alejarse de la televisión de manera radical, no resulta extraño que no haya querido comentar apenas nada relacionado con el paso de Olga Moreno por ‘Supervivientes All Stars’. La hija de Antonio David ha hecho de las redes sociales su principal fuente de ingresos, y, al menos de momento, no parece tener intención de volver a la pequeña pantalla. 

“No tenía pensado decir absolutamente nada, ni grabar ningún vídeo, ni nada, pero como ya he recibido este mensaje y no voy a dar pie a recibir más… No lo tenía pensado porque pensaba que se daría por hecho, pero bueno, lo voy a aclarar”, pronunciaba Rocío hace apenas unos días. El comentario de un seguidor hizo que cambiara de parecer a la hora de romper su silencio y revelar la gran incógnita sobre si estaba de parte de Olga Moreno o no en el concurso.

Por supuesto que apoyo a Olga en su concurso, en ‘Supervivientes’, al 100%. De hecho, creo que a nivel personal tiene muchísimo mérito que una persona que, viviendo el duelo que ella está viviendo, que creo que es lo peor que te puede pasar en la vida, que ella haya tomado la decisión de ir. Me parece bastante fuerte por su parte, y de hecho, espero, deseo, y confío en que dure lo máximo posible en el concurso y que logre adaptarse de nuevo al concurso. Que logre, aunque sea, disfrutar un mínimo de la experiencia”. Con estas palabras, la hija de Rocío Carrasco dejaba clara su postura a favor de la sevillana.

No obstante, si algo tenía claro también Rocío, es que la ex de su padre volvía a Honduras principalmente para ganar dinero: “Me parecería superhipócrita decir que una persona toma la decisión de ir una vez más en este caso a ‘Supervivientes’ solo y únicamente para vivir la experiencia. Al final es una experiencia única, pero ‘Supervivientes’ es un trabajo. La gente va a ‘Supervivientes’ a facturar, y gracias a que hay personas que van a esos concursos, da muchísimo trabajo a otras personas para que lo puedan comentar”.

Aun así, considera que Olga, como ganadora de la edición de 2021, “ha sido una de las mejores supervivientes que ha tenido ese reality en su historia”. Por ello, cree “que nadie es quién para juzgar ni el momento, ni el hecho de lo que cada persona quiera hacer con su vida. Nunca digas nunca, y nunca escupas para arriba, porque lo mismo te puede caer de pleno”.