La enemistad entre Laura Matamoros y Makoke viene de lejos. La hija de Kiko Matamoros ha regresado a 'Supervivientes' -tal y como confirmó SEMANA- y lo ha hecho junto a Kiko Jiménez. Ambos se convierten en los nuevos concursantes del reality. La influencer reconocía estar muy emocionada antes de lanzarse en el helicóptero, momento en el que ha sorprendido con un ataque a la exmujer de su padre. 

Laura Matamoros en 'Supervivientes'.

Laura Matamoros en 'Supervivientes'. 

Telecinco

"Estoy acojonada. Lo que voy a echar de menos a mis hijos no está escrito. Me da mucho miedo eso", indicaba. Laura Matamoros ha aprovechado para dedicar el salto a sus pequeños y también se ha acordado de Makoke. "Se lo voy a dedicar a una persona que está en el plató y sé que se muere por hacer este salto: ¡Makoke a la calle!", gritaba. Desde el plató de 'Conexión Honduras', la colaboradora no ha podido evitar las lágrimas. "Yo lo estaba viendo y me estaba emocionando. Si me ha querido dedicar este salto, no sé. Me hubiese gustado que en ese momento no se hubiera acordado de mí".

Makoke responde a Laura Matamoros: "Me lo he tomado mal"

Aunque en un primer instante ha intentado quitar hierro al asunto, finalmente Makoke se ha derrumbado. "Me lo he tomado mal. No por mí, yo tengo prioridades en mi vida, pero no me lo esperaba". Hay que recordar que su hija pequeña, Anita, es hermana de Laura Matamoros y que esta reacción le puede provocar cierto dolor, según ha indicado. 

Makoke llorando en el plató de 'Conexión Honduras'.

Makoke llorando en el plató de 'Conexión Honduras'. 

Telecinco

Asimismo Makoke ha explicado que no lo esperaba porque en esta última etapa había acercado posturas con Laura Matamoros. "No lo entiendo, últimamente me cruzaba con ella, tenía conversaciones en maquillaje y no lo entiendo. No me lo esperaba", afirmaba entre lágrimas. La hija de Kiko Matamoros vuelve ha aceptar el reto de 'Supervivientes' después de siete años. 

Kiko Jiménez regresa a Honduras: "Soy feliz de estar aquí"

El novio de Sofía Suescun afronta esta nueva aventura en televisión. Kiko Jiménez se mostraba muy emocionado antes de realizar el mítico salto desde el helicóptero. "El sitio que me dio tanto y también me quitó tanto. Lo pasé muy mal aquí. Soy feliz de estar aquí". No ha podido evitar acordarse de los suyos, entre ellos, ha mencionado a su padre, su abuelo y su pareja.

Kiko Jiménez en 'Supervivientes'.

Kiko Jiménez en 'Supervivientes'.

Telecinco

"Quiero aprovechar esta segunda oportunidad y vivir al máximo. Vengo a por todas. Vengo a darlo todo. Vengo a ganar. A lo que más miedo tengo es a la soledad. También que te juegue una mala pasada tu cabeza. También tengo miedo al hambre. Quiero llevarlo lo mejor posible", explicaba. El colaborador ya participó en el reality en la edición de 2017 y ha contado con los consejos de su novia que se alzó como la flamante ganadora de 'Supervivientes 2018'. 

Carmen Borrego protagoniza las primeras broncas en 'Supervivientes'

Es uno de los fichajes estrella de la presente edición y Carmen Borrego ya ha manifestado sentirse al límite, incluso ha tenido un amago de abandono. La hija de la recordada María Teresa Campos se ha enfrentado a Ángel Cristo Jr. y le ha reprochado su actitud con su madre, Bárbara Rey, en esta última etapa. No solo ha tenido un primer rifirrafe con este, también con el compañero más inesperado: Kike Calleja. 

Carmen Borrego en la preconvivencia de 'Supervivientes'.

Carmen Borrego en la preconvivencia de 'Supervivientes'.

Telecinco

Ambos son buenos amigos y todo apuntaba a que el periodista iba a convertirse en uno de los principales apoyos de la colaboradora en los Cayos Cochinos de Honduras. Sin embargo, ya han tenido este primer encontronazo que se produce después de que los concursantes no hayan podido hacer fuego y están viviendo las primeras penurias. 

Carmen Borrego no está decepcionando a la audiencia. La colaboradora ha amenazado con irse a las pocas horas de arrancar esta aventura. "Yo mañana me voy de aquí", afirmaba tajante. Ahora dos nuevos nombres se suman al reality como concursantes de pleno derecho: Laura Matamoros y Kiko Jiménez. 

Se trata del primer gran reality para Carmen Borrego. Un fichaje que adelantó SEMANA a principios de este 2024. Aunque cuenta con una dilatada trayectoria en televisión, tanto delante como detrás de las cámaras, no se había atrevido nunca con una experiencia tan extrema. Solo había participado en 'Sálvame Okupa', un concurso de telerrealidad emitido en 2019, que no es comparable a 'Supervivientes'. La colaboradora había sido tentada en ocasiones anteriores, pero siempre había declinado la oferta. "Por circunstancias familiares no me podía ir de España. Este año 'Supervivientes' lo hace la productora y me puedo ir con la libertad y no irme con la preocupación", contaba antes de viajar a Honduras.