No cabe duda de que, desde su divorcio, Ana María Aldón es una mujer nueva. La colaboradora de televisión está pasando por uno de los mejores momentos de su vida junto a su prometido, Eladio, y disfrutando de su negocio, así como de todos aquellos que la rodean. Sin embargo, parece que la tranquilidad que había en su vida ha llegado a su fin. La diseñadora de moda ha anunciado en 'Fiesta' que va a emprender medidas legales contra su exmarido, José Ortega Cano.
A raíz de una conversación por la última denuncia de Cándido-Pumpido, Luis Rollán hacía hincapié en que siempre había que denunciar porque "pasan por encima de ti". Un comentario que iba dirigido a su compañera y amiga, Ana María Aldón. Lejos de parecerse al caso del que estaban hablando, además lo dejaban claro, la diseñadora de moda le daba la razón al colaborador. Esto dejaba sin palabras a todos los presentes en 'Fiesta', que comenzaban a preocuparse por el estado de la colaboradora. Era entonces cuando revelaba que había tomado acciones legales contra su exmarido, José Ortega Cano, por no cumplir con sus obligaciones.
"Habrá que tomar cartas en el asunto. Hay que cumplir con todas las obligaciones y a veces no se cumplen", explicaba sin querer entrar en detalles, pero haciendo alusión al acuerdo que habían llegado por el cuidado del hijo en común que tiene con el diestro, José María. A este respecto, Ana María Aldón también se mostraba muy firme y aseguraba que ella seguía en silencio, sin hablar, mientras que se la seguía tachando de ser una persona "aprovechada".
Ana María Aldón lleva mucho tiempo sufriendo en silencio
Era Luis Rollán quien daba un paso más allá y mostraba su preocupación por su amiga. "Está pasando un mal momento, quiero que dé un paso al frente y que cuente las cosas. Cuando digo que las cosas hay que denunciarlas, hay que denunciarlas, todas. Son cosas que a mí me duelen. Que vaya por delante que no tengo nada en contra del padre de su hijo, su ex, pero esta señora está expuesta a comentarios de todo el mundo, dicen que es aprovechada... Nunca la he escuchado ni un solo comentario malo sobre él", indicaba el sevillano. Rollán se mostraba cansado de ver a Aldón durante mucho tiempo "tragando en silencio" y quiere que las cosas se pongan en su sitio.
La diseñadora de moda le daba la razón y desvelaba que llevaba mucho tiempo viendo como no se estaban cumpliendo con ciertas obligaciones. "Está en cauce y en vía de solucionarse las cosas. Cada uno tiene sus obligaciones, yo cumplo con las mías y los demás, también. Estoy en vías de denunciar", volvía a hacer hincapié. Por el momento, Ana María Aldón no ha querido dar más detalles al respecto.
A la hora de hablar sobre el asunto, la colaboradora de televisión se mostraba cabizbaja, triste, aunque firme en su decisión de tomar medidas legales. De hecho, preocupaba a Emma García, quien no dudaba en preguntarle si estaba bien y si iba a ser capaz de continuar con el programa. La diseñadora seguía adelante con su trabajo y se ponía al frente de su sección en 'Fiesta'. Mostraba una tímida sonrisa, puesto que su cabeza estaba en la conversación sobre José Ortega Cano. Habrá que esperar que pasa en los próximos días y si la protagonista sigue avanzando detalles al respecto.
Ana María Aldón nunca ha tenido una mala palabra para su exmarido
A pesar de que sí mostró su lado más vulnerable durante la época en la que todos cuestionaban su matrimonio, tras su separación Ana María Aldón nunca ha hablado mal del padre de su hijo. Todo lo contrario. De hecho, de manera reciente, durante su paso por 'GH Dúo', la colaboradora de televisión sorprendía a todos al elogiar al diestro y darle las gracias por hacerle un gran cumpleaños a su hijo. "Sé que va a tener un cumpleaños maravilloso porque su padre se encarga siempre de hacerle lo mejor. Sé que está muy bien cuidado y que es un niño muy especial. Sé que si me voy de este mundo, estará bien. A esas personas, muchas gracias", decía la colaboradora. Una manera de acercar posturas y dejar claro que pese a todo sus caminos van a estar unidos por el pequeño José María. "Por el bien del niño hay que llevarse todos bien", llegó a decir José Ortega Cano a los reporteros gráficos cuando iba camino del cumpleaños de su vástago.