"¿Qué le pasa a Kate Middleton y dónde está?", es la pregunta que todos se hacen desde que el pasado 16 de enero la Casa Real británica informase de que la Princesa de Gales debía pasar por quirófano debido a una operación abdominal programada. Desde entonces, nada se sabe sobre ella y las teorías conspiranoicas no han cesado. Además de los rumores, la posición adoptada por el Príncipe Guillermo, así como la manipulación de una imagen difundida por ellos mismos, hacen saltar todas las alarmas. En las últimas horas, los rumores sobre la posibilidad de que la nuera del Rey Carlos III esté pasando por una situación de depresión no paran de crecer. Algo que habría llevado al Palacio de Buckingham a adoptar medidas para que no se vuelva a repetir la historia de Lady Di. 

Kate Middleton está en un callejón sin salida

Kate Middleton está en un callejón sin salida.

Gtres

A lo largo de todos estos años, los Príncipes Guillermo y Harry se han concienciado de la importancia de la salud mental debido a todo lo que sufrió su madre, quien falleció de una forma terrible a una pronta edad. La persecución mediática a la que se vio sometida Diana de Gales, así como su depresión y trastornos alimenticios, marcó de lleno la vida de los hijos del ahora Rey Carlos III. A este respecto hay que recordar que el menor de ellos dio un paso atrás dentro de la Familia Real debido a que sintió que Meghan Markle estaba pasando por lo mismo que su madre. Ahora, la posibilidad de que se vuelva a repetir la historia con Kate Middleton ha puesto en sobre aviso al Palacio de Buckingham. 

No hemos vuelto a ver una imagen de Kate Middleton desde las pasadas Navidades y esto estaría siendo motivado por la posibilidad de que desde Casa Real se estén tomando medidas para protegerla. A pesar de que sí informan de forma constante de la evolución del Rey Carlos III, en el caso de la Princesa de Gales todo es silencio. Algo que podría ser parte del empeño en proteger su intimidad ante un posible problema de salud mental. Desde los despachos de Kensington dejan claro que no van a hacer ningún tipo de comunicación, a no ser que se trate de una emergencia. Tan solo se limitan a hacer hincapié en que la mujer del Príncipe Guillermo se encuentra bien. A este respecto, también es llamativa la manera en la que el heredero al trono está enfrentándose a la polémica. Mientras que en un primer momento insistió en que se cogería la baja para estar junto a su mujer y sus hijos, ahora que ha retomado su agenda oficial evita pronunciarse públicamente sobre qué le ocurre a la madre de sus hijos. Unos movimientos extremadamente extraños que solo se explicarían si Kate Middleton estuviera atravesando una fuerte depresión.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton y, de nuevo, la sombra de la deslealtad

Kate Middleton en un acto oficial

Kate Middleton en un acto oficial.

Gtres

Nada es baladí y los movimientos que están haciendo en las últimas horas los medios británicos están siendo observados con lupa. Rose Hanbury, íntima amiga de Kate Middleton y presunta amiga especial del Príncipe Guillermo, ha vuelto a copar titulares. Si hubo un tiempo en el que estos rumores fueron desmentidos por la Casa Real británica y se obligó a eliminar alguna que otra información, la aristócrata vuelve a estar en el punto de mira y lo hace mientras que la preocupación sobre Kate Middleton y su paradero crece. 

La imagen, que presuntamente editó Kate Middleton con Photoshop, ha dado la vuelta al mundo no solo por los retoques, también por el hecho de que no llevaba puesto su anillo de compromiso, el anillo de diamantes y zafiro que perteneció a Diana de Gales. Un llamativo detalles con el que la teoría de que la desaparición de la mujer del Príncipe Guillermo estaría relacionada con una posible crisis en el matrimonio se disparaba. Esta sospecha provocaba que la marquesa de Cholmondeley volviera a estar en el candelero. Vuelve a la actualidad y esto podría poner de manifiesto que el bache en la relación de los Príncipes de Gales podría ser real. 

Esta sombra de la deslealtad también habría llevado a Buckingham a tomar medidas especiales para evitar que se repita la historia que vivió Diana de Gales en su día. Hay que recordar que el entonces Príncipe Carlos admitió haber cometido adulterio debido a su idilio con Camilla Parker-Bowles. De hecho, poco antes de fallecer, la madre de Guillermo y Harry concedió una polémica entrevista en BBC en la que reconoció que en su matrimonio había habido siempre tres personas.